Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Notapor mariotwfans » 15 Abr 2013, 14:29

nahu73 escribió:
bosteritooo escribió:buenas
estoy con ganas de hacerle el cambio de luces al tablero pero no se si ponerle de 3mm, 5mm o los smd, ustedes que me aconsejan para salir a comprarlos? espero su respuesta
Saludos
Federico

Antes de ayer compre los de 3mm que los voy a colocar este sabado.

Son muy chiquitos asi que para mi van perfectos.
Ademas todos le pusieron esos o SMD


Cuando lo terminen pongan fotos ... :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor nahu73 » 15 Abr 2013, 14:37

Este finde los cambie :)

Era la segunda vez que soldaba y bueno cuento la experiencia.

Primero desueldo uno (con un soldador chino, feo y que no calentaba), estube un buen rato ya que el estaño no se derretia.
Cuando logre sacarlo aparece un amigo con su soldador que era una maravilla. Lo apoyaba y salian.
Bueno sueldo el primero (compre 6 azules y 3 blancos para la pantalla) y lo voy a probar. Cuando lo enchufo a la moto pum led rojo, putie tanto al que me lo vendio que se debe ahber despertado jaja.
Bueno probe los demas y resulta que eran 4 azules 2 rojos y 3 blancos.

Luego voy a soldar los blancos ( de la pantalla) y uno no prendia, luego de soldarlo y desoldarlo 4 veces se me derrite el led.

Bueno a pesar de todo quedo

3 azules velocimetro, la pantalla con solo dos blancos ( se ve de maravilla) y el cuenta revoluziones quedo 1 azul 1 naranja (original) y 1 rojo, Quedo un efecto bastante lindo.

Para los que estan apunto de comprarlos les recomiendo comprar 2 o 3 mas por color por las dudas. Total salen $1,80 y probarlos con la bateria del celular antes de ponerlos para ver que sean del color correcto.

Dejo dos fotitos que saque a ultimo momento, no se aprecia muy bien pero de noche se ve mejor.

Tutorial - Como cambiar las luces del tablero  Registrate para verla sin restricciones.Tutorial - Como cambiar las luces del tablero  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor mariotwfans » 15 Abr 2013, 20:12

Me encantaron !!! muy buen laburo, ademas el cuenta revoluciones es verdad con los 3 colores quedo con efecto " Cuida la maquina, azul y naranja vas bien, rojo para la rosca " :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor javier de garín » 25 Abr 2013, 03:13

hola coti recién entro al tutorial y sencillamente sobervio , te agradezco la dedicación y la buena predisposicion a no guardarte nada, se nota que lo pasastes de onda , lo miré más de 8 veces y la verdad , estoy practicando con el soldador en otras placas , desarme una radio vieja y estoy a full , aprovecho para preguntar voy a colocarle bixenón a mi tw , está prohibido estas luces , pasarán la verificacion tecnica vehicular ? gracias viejo , cuidate
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 25 Abr 2013, 03:29

hola nahu , te quedó hermosa tu tw :aplauso con esa luces y el efecto en el reloj de rpm espectacular :dios . gracias muy completo , a parte la data de los precios de los led y como probarlos con la bateria del celu buenísimo era mi gran duda dado que a simple vista son todos iguales , como estaba comentando estoy practicando a full soldar :pregunta porque la verdad no es mi fuerte :agite .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 25 Abr 2013, 03:36

hola nahu , te quedó hermosa tu tw :aplauso con esa luces y el efecto en el reloj de rpm espectacular . gracias muy completo , a parte la data de los precios de los led y como probarlos con la bateria del celu buenísimo era mi gran duda dado que a simple vista son todos iguales , como estaba comentando estoy practicando a full soldar porque la verdad no es mi fuerte .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor elnelsito » 09 Jun 2013, 01:55

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!!

Yo se lo habia echo a mi YBR ED 2009, pero era mucho mas facil, porque no habia que soldar nada, era solo cambiar bombitas, pero el resultado es el mismo... y la verdad es que el tablero azul es buenisimo, la rompe de noche, no puede estar tan bueno!!

Se lo voy a hacer al cbx ahora tambien gracias a este post! :demonio
Avatar de Usuario
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson
Ubicación: Rosario

Notapor orez1 » 12 Jun 2013, 21:01

El mio en esta semana empieza los colores jajajaj ... la diferencia q va hacer blanco frio y el rpm va hacer blanco frio a rojo... y las agujas van de celeste
Avatar de Usuario
orez1

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de orez1 ••
Nombre: Andres
Ubicación: Mar del Plata

Notapor elnelsito » 14 Jun 2013, 15:20

Ya hice el mio, aca les dejo el videito de como quedo. :guiño

https://www.youtube.com/edit?video_id=xxFsqkXyUd8&ns=1

Agradezco una banda al tutorial, ahora me re gusta el tablero de la moto!! :bien
Avatar de Usuario
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson
Ubicación: Rosario

Notapor Orkodelamuerte » 14 Jun 2013, 16:59

elnelsito escribió:Ya hice el mio, aca les dejo el videito de como quedo. :guiño

https://www.youtube.com/edit?video_id=xxFsqkXyUd8&ns=1

Agradezco una banda al tutorial, ahora me re gusta el tablero de la moto!! :bien



Subite el video de nuevo que no funca el link...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]