Transferenciaaaa?????????

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Transferenciaaaa?????????

Notapor carlo » 01 Oct 2014, 22:26

Alguno sabe cuanto me van a robar en el registro para transferir un twster 2013 es de adrogue a capital
Avatar de Usuario
carlo
Nombre: carlos
Ubicación: capital federl

Notapor javier de garín » 01 Oct 2014, 23:49

Hola Carlos te mando unas direcciones que te van a ayudar a tener un càlculo de la transferencia , suerte espero te sirva , buenas rutas , :twistero :twagitador El precio exacto es muy relativo, depende de cada municipio o localidad, pero se puede tener un valor bastante aproximado dependiendo del precio que se haya puesto en el 08, Generalmente se coloca el valor fiscal que es el precio mínimo que debe llevar un vehículo para todo tipo de trámite, colocar un valor mas bajo es motivo de multas. Para saber este valor se consulta la "Tabla de valores mínimos de bienes personales". Para tu moto el monto es de $23.200
La tabla es la siguiente:
http://biblioteca.afip.gob.ar/pdfp/RG_3601_AFIP_A1.pdf
Con ese valor se calculan los aranceles variables de la transferencia. Se puede hacer un cálculo (aproximado) online, por esta página:
http://www.carchecking.com.ar/gestoria/ ... nsferencia
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor davidroldan » 02 Oct 2014, 08:30

Uhhh me choriaron mal me parese...ayer fui a transferir mi tw 2010 al registro de quilmes..presente todos los pelpa .08,verficacion, etc..la moto esta asentada en moreno..la cotizaron 30.000 y yo la page 23.000..asy q el anterior dueño tubo q hacer el CETA..todo me salio:1.363 pesos..no sera mucho?

Imagen
Avatar de Usuario
davidroldan
Nombre: david
Ubicación: buenos aires

Notapor gringou » 02 Oct 2014, 12:50

Hola, para q compares, yo patente en enero, en medio de la suba de precios, como fue todo en unos días (no podia retirar la moto hasta no tener la patente), se basaron en el precio de venta (36000) que figuraba en la factura, sino se fijan en el precio de mercado (en ese momento no me quedo claro de donde sacan ese valor, el aporte de Javier es espectacular).

En total pague unos $1700 (incluyendo 450 de patente 2014) y al trámite lo hice yo, sin gestor (tiene un costo aparte), a estas fechas el valor de mercado cambio pero no deberías pagar trámites/impuestos de moto nueva.

Agrego: recien veo q tenes un cambio de radicación (que yo no pague).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GabrielV » 07 Oct 2014, 14:30

Hola , transferí la mía 2014 hace unos días acá en Tucuman gaste unos 1300.
Avatar de Usuario
GabrielV
Nombre: Gabriel
Ubicación: Tucuman

Notapor aguslm » 01 Abr 2015, 00:23

Yo transferi hace 10 dias en capital y pague $2600 te re afanan mal y es un twister 2013. Y el año pasado transferi una suzuki fa50 mod 80 y me cobraron $600 cuando un amigo trasfirio en esa misma epoca un fz 2012 y pago $700. Me dijiero que me cobraron eso x la suzuki x q es importada

Imagen
Avatar de Usuario
aguslm
Nombre: Agustin
Ubicación: tigre

Notapor Bass1976 » 01 Abr 2015, 13:21

Yo en octubre del año pasado, el alta haciendola yo sin gestor me salio $900 + 500 y pico de patente (Vicente Lopez)
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Abr 2015, 14:31

vuelvo a decir..., te cobran depende de donde hagas la transferencia, no es lo mismo capital federal, que lomas de zamora, que quilmes, que moron, etc.., es muy raro que te cobren igual en 2 registros diferentes., eso si... donde mas cobran es en capital federal sin dudas, asi q si compran una moto en capital... hagan la transferencia en su municipalidad, les va a salir menos.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros


Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron