Tutorial - Cambio de Pastillas de Freno
Sin màs que decir.. acà esta el video-tutorial..
Como siempre, cualquier duda pregunten..
facundonu escribió:muy bueno el video. las imagenes bien nitidas, iluminadas y sin movimientos raros, y el audio clarisimo (que suele ser lo que mas falla en este tipo de tutoriales). muchas gracias por el aporte!
solo una acotacion al trabajo propiamente dicho. lo que vos hiciste fue cambiar el liquido, pero no purgarlo. fijate en el minuto 4:00 se ve clarito que cuando aflojas la manguera, chupa aire por la valvula de sangrado. para evitar eso tenes que laburar con la manguerita por donde desagotas siempre completamente llena de fluido, y con su extremo sumergido en alguna botellita o frasco (preferentemente transparente) que tambien contenga un poco de liquido (no importa si es viejo o nuevo). de esa manera, las burbujas que puedan salir por el sangrado, recorreran la manguera para burbujear solo en la botella, y el retorno de la manija solo chupara mas liquido y no aire. cuando ves salir liquido nuevo, que sabes que terminaste de cambiarlo, bombeas un par de veces mas para asegurarte que solo salga liquido y no burbujas, y recien ahi cerras el sangrado.
otra boludez, que no se si viene en la twister pero no lo veo en la tuya. yo a las motos y autos que use con hidraulicos (la cb1 tiene cablecito nomas) siempre le pongo algun tipo de taponcito de goma en la valvula de sangrado, alguna especie de capuchon, digamos. de esa manera, cuando lo sacas, el pico esta siempre limpio. me ha pasado de querer purgar algun auto con los picos tapados de barro viejo y al final no te queda otra que cambiarlos.
CristianMS escribió:Orko, porque no haces algun video de como arreglar el cebador? Porque a la mia despues del segundo service, en la primera que intento arrancarla con cebador se apaga y a veces me pasa un par de veces.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]