[ Tutorial ] Cambio de Transmisión

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: [ Tutorial ] Cambio de Transmisión

Notapor cordobarlz » 13 Ago 2014, 20:38

Muy buen aporte ! Igual que el del freno delantero!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Pucara62 » 15 Ago 2014, 08:47

Muy buen y didactico video... pero yo expongo una duda que tengo.... en mi TW que es modelo 2012 de la primer camada armada en el pais y por lo que estuve revisando un dia que lubrique la cadena, salvo que haya sido muy ciego, no encontre que la cadena traiga este eslabon de enganche como explica en el video y como si lo traian otras motos que tuve... puede ser que venga con la cadena cerrada tipo bicicleta???
Gracias.
Avatar de Usuario
Pucara62

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pucara62 ••
Nombre: Juan Carlos
Ubicación: La Plata

Notapor Orkodelamuerte » 15 Ago 2014, 12:26

Pucara62 escribió:Muy buen y didactico video... pero yo expongo una duda que tengo.... en mi TW que es modelo 2012 de la primer camada armada en el pais y por lo que estuve revisando un dia que lubrique la cadena, salvo que haya sido muy ciego, no encontre que la cadena traiga este eslabon de enganche como explica en el video y como si lo traian otras motos que tuve... puede ser que venga con la cadena cerrada tipo bicicleta???
Gracias.



Si... es recontra posible... en ese caso, necesitas la amoladora de Mazinger para cortarla.. :mal
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Pucara62 » 15 Ago 2014, 12:47

Orkodelamuerte escribió:
Pucara62 escribió:Muy buen y didactico video... pero yo expongo una duda que tengo.... en mi TW que es modelo 2012 de la primer camada armada en el pais y por lo que estuve revisando un dia que lubrique la cadena, salvo que haya sido muy ciego, no encontre que la cadena traiga este eslabon de enganche como explica en el video y como si lo traian otras motos que tuve... puede ser que venga con la cadena cerrada tipo bicicleta???
Gracias.



Si... es recontra posible... en ese caso, necesitas la amoladora de Mazinger para cortarla.. :mal


Gracias Orko y ya que estamos amplio la consulta... los juegos nuevos de transmisión vienen con la cadena abierta o cerrada???
Avatar de Usuario
Pucara62

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pucara62 ••
Nombre: Juan Carlos
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 15 Ago 2014, 12:55

Segun mostro en el video vienen abierta
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 15 Ago 2014, 13:04

Te hago una consulta? Donde conseguiste ese guardabarros tipo Fz16?
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor Bocha2013 » 15 Ago 2014, 13:09

Muy buen vídeo orko ! Espectacular sr !
Lo único q yo de paso también le cambiaria los maanchones ya que estamos
Abrazooo
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Orkodelamuerte » 15 Ago 2014, 15:54

Pucara62 escribió:
Gracias Orko y ya que estamos amplio la consulta... los juegos nuevos de transmisión vienen con la cadena abierta o cerrada???


Depende la marca. De las marcas que yo tuve, HAMP, DID Brasil, DID Japon, Regina, y Standard son todas abiertas. la unica diferencia es que la DID Japon con O-ring en vez de tener eslabòn de unión con trabita, traía un eslabón de unión para remachar.

No sé si vendrá alguna marca con la cadena cerrada, pero sería un bajón pq habría que desarmar media moto para ponerla.

CristianMS escribió:Te hago una consulta? Donde conseguiste ese guardabarros tipo Fz16?


Ese cortaspray es el que vende FASmotos en Mercadolibre. Es para Twister.


Bocha2013 escribió:Muy buen vídeo orko ! Espectacular sr !
Lo único q yo de paso también le cambiaria los maanchones ya que estamos
Abrazooo


:bien Lo iba a hacer, incluso en su momento consulté en el foro cual era el juego normal que debían tener, y resultó ser que tengo los manchones prácticamente con el mismo juego libre de fábrica, asique lo unico que SI cambié, (en el video no sale) es el rulemán de la corona.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 16 Ago 2014, 22:32

todos los juegos de recambio vienen con la cadena abierta. algunas motos (no se si alguna twister) vienen con su cadena de fabrica aparentemente cerrada, porque remachan el ultimo eslabon cuando arman la moto. no es que primero la cierran y despues la ponen en la moto. en ese caso, para sacarla alcanza con cortarla al medio con amoladora o simplemente flapear la cabeza de uno de los pernos y con un punzon o clavo martillarlo hacia el otro lado.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor catta » 16 Ago 2014, 23:26

Existe saca eslabon para el caso de cadenas cerradas .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]