Cambio de cubetas de direccion

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Cambio de cubetas de direccion

Notapor mativietti » 14 Sep 2016, 22:22

Gringo vos sabes que yo hace unas semanas tuve un choque leve, se me cruzó un micro y por esquivarlo me fui contra un duna. Parti guardabarro, doblé manubrio y hasta pense que se me habían doblado las vainas. Por suerte las vainas quedaron joya, no les había pasado nada pero si me había pasado que habían quedado desalineadas, aflojé los cristos y se acomodo. Viendo el tema de la dirección el mecánico me dijo que no le había pasado nada pero yo la puse sobre el caballete y cuando alineas la dirección se siente como una pequeña mueca cuando está derecha..es como una guia..No se si es normal pero la mía lo tiene.
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza

Notapor gringou » 14 Sep 2016, 22:32

Que tal Matías, suerte que saliste sin lesiones !!!

De la muesca: controlala; es muy posible que recién comience a notarse, y que andando no estorbe por un tiempo; pero te está avisando que en algún momento vas a tener que hacer cambios.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mativietti » 15 Sep 2016, 18:36

Voy a tenerlo en cuenta gracias gringo!!, pensé que era normal así que apenas empiece a joder lo arreglo! :bien
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]