Porta Equipajes casero

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Porta Equipajes casero

Notapor sergioluis » 25 Mar 2014, 13:03

FABULOSO!!! :bien tambien me gustaria tener tu hablidad y paciencia!!!! sobre todo....MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE A TODOS NOSOTROS!!!!: deberian trasladarlo a la seccion HAGALO UD MISMO

(((((como se otorgan las gracias a un usuario que nunca pude encontrar la manera???? alguien me explica? gracias.)))
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor allanr_w » 25 Mar 2014, 14:54

Gracias SL x Tu interés, más de una vez Yo necesité una muestra de algún proceso o de cómo alguien soucionó un problema de manera práctica (no tan técnico como un manual y gacetillas de taller... quizás xque también éstos son difíciles de conseguir) y paseando por los Foros alguien siempre puso, sino justo, un pequeño tutorial donde al menos me podía empezar a dar una idéa y cómo encarar el problema (o incluso experiencias fallidas como la de Rokingo que rompió la canasta de embrague queriendo cambiar los discos).
Bueno, aveces puedo tomarme el tiempo y compartir seriamente algunas experiencias, es una humilde forma de generar y devolver al prójimo...
SI no me equivoco ya etá corregido el tema de la ubicación del artículo, gracias al gentil aporte del rapa, hacia el espacio de "Hágalo Ud. mismo" junto con el cambio de carbones del burro. :bien
Adjuntos
2014-03-25 08.01.59.jpg
Avatar de Usuario
allanr_w

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de allanr_w ••
Nombre: Allan
Ubicación: Argentina - Córdoba

Notapor ZenKk » 11 Ago 2014, 12:24

Por empezar te recontra felicito compañero! Es muy lindo! Ahora... paso a manguearte jaja. Ya me baje el pdf que pusiste esta muy bien explicado pero... Me pasas las medidas que tenes vos? Quiero que me quede igual a ese! Desde ya muchisimas gracias amigo! Saludos!
Avatar de Usuario
ZenKk

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ZenKk ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Cañada de Gomez

Notapor allanr_w » 12 Ago 2014, 08:30

Bueno jajaja... te gustó cómo lo fuí haciendo pero te falta la precisión... jajaja. Te cuento que lo fuí relizando "a ojo" y montando las partes a medida que las iba midiendo/haciendo y con el material que tenía a mano (hierro liso de 1/2´ y de 8mm + unos restos de planchuelita), aunque todo con regla, escuadra y plantillas. Me guié x mi gusto x que los modelos que ví quedaban muy altos del colín y separado del asiento... y el largo y la formita lo fuí llevando igual... "a ojo" jajaja. Me alegra que te haya gustado así que en algún momento saco el asiento, hago y te paso un planito con las medidas. Cordial saludo. Buenas rutas!
Avatar de Usuario
allanr_w

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de allanr_w ••
Nombre: Allan
Ubicación: Argentina - Córdoba

Notapor guerreroveintidos » 31 Oct 2014, 11:15

FELICITACIONES, muy buen trabajo, igual tenes buenas herramientas y mucha facilidad para manejarte :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
guerreroveintidos

Moto Actual:
2010 Guerrero G 90 Econo
•• Motos de guerreroveintidos ••
Nombre: Cesar Garcia Barcos
Ubicación: Monte Grande

Notapor cordobarlz » 31 Oct 2014, 15:34

Impecable laburo!! Felicitaciones la verdad :aplauso te diria que se ve casi igual que un givi! Aparte lo reforzaste y es bien al modelo de la moto ;) espectacular te quedo!! Yo tengo amoladora nomas, me falta la soldadora :( pero hay que animarse a esos laburitos!!Y mas con lo caro que estan!! :'( yo le compre a mi TW el GIVI el año pasado, me dolio unos $550, porque temia por la vida del colin :/ todos los que se sentaban estaban al borde de sentarse encima!!! :@ jaja..pero ahora me sirve para los viajes :bien Saludos! Buenas rutas 8-)
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Damian C » 20 Nov 2014, 08:06

La verdad, hiciste un trabajo muy bueno, prolijo, y lo mas importante que es a medida de lo que uno realmente necesita, te felicito y ademas destaco el haber detallado todo el trabajo, un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

Notapor djrs » 03 Dic 2014, 15:51

Yo hice uno similar con hierro macizo de 10mm la verdad pura satisfacciones, por $70 y un par de horas, lográs algo que no compras hecho, de seguro.

No entiendo como pueden asegurarte que las mierdas que te venden en los locales de accesorios son "reforzadas" mi baul ha sido cargado hasta con 60kg en viajes de casi 300 kms y no ha cedido un solo cm desde que la hice...

Porta Equipajes casero  Registrate para verla sin restricciones.Porta Equipajes casero  Registrate para verla sin restricciones.Porta Equipajes casero  Registrate para verla sin restricciones.Porta Equipajes casero  Registrate para verla sin restricciones.Porta Equipajes casero  Registrate para verla sin restricciones.Porta Equipajes casero  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Jorge Luis » 28 Mar 2015, 22:18

Te felicito por el trabajo que hiciste Allan!! Muy bueno! A mi también me hace falta una parecida a esta... Leí que la varilla dice de 1/2 ... Me parece del 12...
Gracias por compartirlo!!!
Abrazo!
Avatar de Usuario
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires (jose leon suarez)

Notapor Chelomotoker » 10 Jul 2016, 21:19

Felicitaciones Allan!! Excelente explicación muy buen trabajo sin dudas tenes una virtud doble... la de explicar yla de realizar.. me re-sirvió.. imagina que vivo en el sur y aquí no se consigue nada hay que hacerlo uno mismo todo... un abrazo y de nuevo gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Chelomotoker
Nombre: Chelo
Ubicación: Bariloche

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]