Desmonte De La Rueda Trasera De La Tw

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Desmonte De La Rueda Trasera De La Tw

Notapor HONDA JAVIER » 30 Dic 2013, 01:06

Hola twisteros, me podrian ayudar con fotos y o videos del paso a paso con detalles ,y cosas a tener en cuenta de como sacar y volver a colocar la rueda trasera de la twister, me es muy necesario aprender , y busque mucho en todo internet y en esta pagina, y no consegui nada sobre la twister .. Ademas estaria bueno que quedara el video o fotos en el foro para novatos como yo que queremos aprender .. Les mando un saludo y felicidades en este 2014 para todos un abrazo !!
Avatar de Usuario
HONDA JAVIER

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HONDA JAVIER ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: Capital Federal

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Dic 2013, 01:57

Hola Javier, fijate que este tema ya se trato. Aca te dejo el link Saludos !

" como sacan la rueda trasera sin caballete "

copia y pega.
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=44&t=2668
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor HONDA JAVIER » 07 Ene 2014, 20:37

hola patricio , segun vos ya se trato , estuve leyendo y habla clarito de como parar la moto sin el caballete, nooooooo habla de como se saca una rueda OSEA : ( QUE TUERCAS DESAGUSTAR, QUE TENER EN CUENTA, COMO SE SACA EL EJE ( RUEDA TRASERA ) ) SALUDOS
Avatar de Usuario
HONDA JAVIER

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HONDA JAVIER ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: Capital Federal

Notapor Orkodelamuerte » 07 Ene 2014, 22:42

HONDA JAVIER escribió:hola patricio , segun vos ya se trato , estuve leyendo y habla clarito de como parar la moto sin el caballete, nooooooo habla de como se saca una rueda OSEA : ( QUE TUERCAS DESAGUSTAR, QUE TENER EN CUENTA, COMO SE SACA EL EJE ( RUEDA TRASERA ) ) SALUDOS


Tal vez Patricio no te pasó el link correcto, pero estoy seguro que lo que te quiso decir es que hay información de eso que buscas en el foro. Te invito a que uses los buscadores, que son bastante prácticos. Te dejo el link correcto, donde un colega ya lo explicó con bastante detalle.

Saludos y buenas rutas!

DESARME Y ARMADO RUEDA TRASERA
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros


Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]