Luces Para El Día.

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Luces Para El Día.

Notapor skz87 » 10 Sep 2013, 17:10

Hola twisteros!

por favor ayúdenme ainstalar estas luces a la bestia:

http://www.ebay.com/itm/150853996024?ss ... 1497.l2649

no se como deben ir, si necesito un relay o va directo a batería, y cuales serian los pasos para una buena instalación, la idea es que al prender la moto se prendan también estas luces, o en su defecto, con un switch on/off.-

AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS.

Adjunto el link (mas arriba) de las luces que compre...

Saludos!
Avatar de Usuario
skz87

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de skz87 ••
Nombre: StacK
Ubicación: Chile

Notapor Orkodelamuerte » 10 Sep 2013, 17:19

Te ayudamos si despues te subis un tuto de como y donde las pusiste... con fotos!! jaja...

Llego a casa y te tiro un hueso...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 11 Sep 2013, 02:02

son luces led, el consumo es re bajo por lo que se ve, y viene con dos cablecitos, asi que ponelas en paralelo, mandale una llavesita y a la bateria de una. Si queres tambien le podes poner un fusible por si alguna vez con el movimiento se te llegara a desconectar algun cable, pero no es totalmente necesario. La conexion en paralelo la haces poniendo rojo con rojo y negro con negro, despues de la union de los rojos sacas otro cable que vaya al interruptor, y del interruptor a la bateria. el negro de la union que hiciste de los dos cables los madas derecho a la beteria y listo
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor javier de garín » 11 Sep 2013, 02:36

comparto con leandriton esa instalacion seria si le pones una ficha de encendido , pero estaria bueno conectarlo al circuito del faro asi cuando prendés la moto encienden , habria que buscar la manera de empalmarlo al farol , es muy complicado comprar en ebay y te tardó mucho en llegarte porque yo compré por deal las fichas para las balizas y llegaron ayer despues de 2 meses . ns vemos suerte con la instalacion y despues subí fotos a ver como quedan
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 11 Sep 2013, 09:38

Hace tiempo que tengo esta duda y es, ¿Si uno quiere poner un interruptor, como para las luces, en el manillar, como pone la tecla, como la agarra al metal, viene en una caja con una abrazadera y es estanca?. A ver si alguien tiene fotos o algo, por que en el coche agujereas y ya esta, pero en la moto, No Me Doy Cuenta.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Orkodelamuerte » 11 Sep 2013, 09:42

javier de garín escribió:comparto con leandriton esa instalacion seria si le pones una ficha de encendido , pero estaria bueno conectarlo al circuito del faro asi cuando prendés la moto encienden , habria que buscar la manera de empalmarlo al farol , (...)


Lo mas lindo y prolijo, sería buscar los cables desde adentro del farol, entonces quedan bien escondidos y a resguardo los empalmes, y de paso no le pifias en cuales son los cables.


Luces Para El Día.  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 11 Sep 2013, 09:48

Bruno Banana escribió:Hace tiempo que tengo esta duda y es, ¿Si uno quiere poner un interruptor, como para las luces, en el manillar, como pone la tecla, como la agarra al metal, viene en una caja con una abrazadera y es estanca?. A ver si alguien tiene fotos o algo, por que en el coche agujereas y ya esta, pero en la moto, No Me Doy Cuenta.

[ Icono Imagen ]


Yo hice esto:

Luces Para El Día.  Registrate para verla sin restricciones.
Luces Para El Día.  Registrate para verla sin restricciones.

No son mis fotos, son fotos que subió nahu73 , pero yo también lo hice en la mía. En ese hueco podés poner un pulsador, una tecla o lo que quieras.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 11 Sep 2013, 10:00

Pero Papa, para hacer eso, hay que ser Rene Favaloro, yo, no soy cirujano. Soy un simple mortal de mortadela, tiene que haber una cajita con una abrazadera que tenga una tecla y sea impermeble para poner en el manillar y asi conectar una luz o algo. Es mas si es una cajita, hasta entra en fusible ahi, pienso pero ¡No Se Si Existe!.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Leandritom » 11 Sep 2013, 10:16

No creo que sea dificil lo que hizo Orko, debe costar un poco que te quede asi de prolijo como le quedo a el, pero con paciencia seguro que sale. sobre el interruptor, no se si aca en argentina lo conseguiras pero de existir existe, sino fijate en esta pagina:

http://transalperos.mforos.com/1377346/10562400-interruptor-luces-antiniebla/

Yo no lo pondria cuando junto con el faro principal, porque justamente se encenderian al poner en contacto la moto, aumentando el consumo cuando la moto esta apagada, y quien sabe si no joderia para arrancar la moto cuando tengamos la bateria media en las ultimas. La otra opcion, para no correr riesgo de que queden encendidas y descarguen la bateria, seria desde la ficha del farol sacar la alimentacion, en vez de directamente la bateria. Esa ficha recibe energia cuando pones la moto en contacto asi que tendria que estar en contacto la moto para poder prender las luces extras
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Bruno Banana » 11 Sep 2013, 10:27

A ver, a ver, a los que les gusta navegar por la web, esa ficha busco, me compraria media docena, ja ja ja. Con esa ficha directo a la bateria pondria mas luces a la moto, mas luces a la moto y mas luces a la moto, ja ja ja. Ahora sabemos que existe, solo hay que conseguirla.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Google [Bot], motoneta_8

cron