Balizas por 1.70 (dolar)

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Balizas por 1.70 (dolar)

Notapor Juanyo » 11 Jun 2013, 21:07

Muy grosso lo tuyo, buen aporte.
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Notapor el checho » 11 Jun 2013, 22:36

Hola una pregunta las balizas funsionan sin que la moto este en marcha
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor nahu73 » 12 Jun 2013, 00:56

el checho escribió:Hola una pregunta las balizas funsionan sin que la moto este en marcha


Exacto, basta que este en contacto. Funciona al igual que las luces de giro,, pero encienden simultaneamente.

Saludos
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor el checho » 12 Jun 2013, 17:30

Hola nahu73 me exprese mal esa era la pregunta si tenia que estar en contacto muy bueno para parar en la ruta de noche :bien pero para ciudad para comprar algo rapido no ni da para dejarla en contacto :no pero el trabajo que isiste muy prolijo cuando se me corte la garantia voy a ver si me animo vamos a ver si consigo el boton bipolar micro swicht en alguna casa de electrisidad gracias por contestar
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor nahu73 » 12 Jun 2013, 18:02

Si queres podes poner una llave comun con el diagrama que dejo mondor en la pagina anterior y tomas la corriente directamente desde la bateria y no desde la llave de encendido, por lo tanto te va a funcionar sin que la moto este en marcha o en contacto.
Eso si, me aseguraria de dejar la llave media escondida, ya que siempre alguno de chusma lo toca y capas te quedas sin bateria sin querer.

Yo debes en cuando encuentro el boton apretado como que alguien dijo que mierda es ese boton y lo apretan jaja
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor el checho » 12 Jun 2013, 18:16

Si tenes razon sobre todo los chicos toquetones que le vamos hacer que el caño de escape esta tuto que eso no se ace que eso no se toca yo no tengo hijos pero como 100 sobrinos cuando se junta la familia chau :shock
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor reincidente0713 » 27 Oct 2013, 18:41

muy bueno, la verdad que estoy devorando el foro y no se por donde empezar a hacer. ya voy a ordenarme y arranco con algo, balizas, caballete, cubrecarter, seguro que algo nuevo por semana hasta terminar la tw como quiero.
Avatar de Usuario
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Ubicación: Salta, capital.

Notapor pequetwister » 10 Nov 2013, 09:21

hola nahuel se que tu post es viejo, pero eso viene bien para la consulta que quiero hacer, como le fue a la llave de balizas o (swtich), con el agua, me refiero a que queda a la intemperie, para saber si se aguanta la lluvia y no te trae problemas. che una cosa, ayer me puase a buscar en mercado libre este tipo de fichas y encontré uno que tiene la misma en venta, es mas o sos vos te choreo la foto, porque una de las fotos es la que vos posteaste aca !!! jajaja. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ciclos-_JM fijate la quinta foto es la tuya! jjjajajaja saludos
Avatar de Usuario
pequetwister

Moto Actual:

•• Motos de pequetwister ••
Grupos: Invitados

Notapor Orkodelamuerte » 10 Nov 2013, 14:29

Te respondí lo del agua en el otro post donde preguntaste lo mismo..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 11 Nov 2013, 03:24

pequetwister escribió:hola nahuel se que tu post es viejo, pero eso viene bien para la consulta que quiero hacer, como le fue a la llave de balizas o (swtich), con el agua, me refiero a que queda a la intemperie, para saber si se aguanta la lluvia y no te trae problemas. che una cosa, ayer me puase a buscar en mercado libre este tipo de fichas y encontré uno que tiene la misma en venta, es mas o sos vos te choreo la foto, porque una de las fotos es la que vos posteaste aca !!! jajaja. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ciclos-_JM fijate la quinta foto es la tuya! jjjajajaja saludos

depende lo apurado que estés por colocarlo , yo compré en deal extreme las 5 fichas y no llegó a los $35 eso si me tardó mes y medio en llegar
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]