Balizas por 1.70 (dolar)

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Balizas por 1.70 (dolar)

Notapor nahu73 » 15 Mar 2013, 11:19

mariotwfans escribió:Nahuel, te felicito por el post, realmente muy bueno si me animaria a hacerlo yo lo haria, lastima que no se un joraca de electricidad y tengo miedo de hacer una macana.
Igual felicitaciones !!!! :fiesta


Buenas!
Lo electrico es lo mas facil! Si te animas al recorte del tablero te ayudo con lo electrico! Veo que sos de Avellaneda tmb!
Cualqueir cosa avisa y lo vemos.
Yo lo que mas cagaso tenia era de pasarme cuando agujerie el tablero. Estube como 2 horas con una lima de uña para no pasarme jajaj
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Turbina » 15 Mar 2013, 11:38

Excelente el laburito cubriendo algo que se necesita - En las WEB de compras chinas y demas hay miles de cosas utiles (otras que son tonterias) - Abrazo
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor mariotwfans » 25 Mar 2013, 22:36

nahu73 escribió:
mariotwfans escribió:Nahuel, te felicito por el post, realmente muy bueno si me animaria a hacerlo yo lo haria, lastima que no se un joraca de electricidad y tengo miedo de hacer una macana.
Igual felicitaciones !!!! :fiesta


Buenas!
Lo electrico es lo mas facil! Si te animas al recorte del tablero te ayudo con lo electrico! Veo que sos de Avellaneda tmb!
Cualqueir cosa avisa y lo vemos.
Yo lo que mas cagaso tenia era de pasarme cuando agujerie el tablero. Estube como 2 horas con una lima de uña para no pasarme jajaj


Para mi lo mas facil es hacer el recorte ... ya lo vi en la pagina que mencionaste y ya me anote en paypal , lo voy a comprar, en cuanto me lo traen lo recorto y ahi si te rompo las bolas para que me lo conectes... GRACIAS NAHUEL !!!!!
:shock :loco :dios :aplauso
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor nahu73 » 26 Mar 2013, 11:24

mariotwfans escribió:
nahu73 escribió:
mariotwfans escribió:Nahuel, te felicito por el post, realmente muy bueno si me animaria a hacerlo yo lo haria, lastima que no se un joraca de electricidad y tengo miedo de hacer una macana.
Igual felicitaciones !!!! :fiesta


Buenas!
Lo electrico es lo mas facil! Si te animas al recorte del tablero te ayudo con lo electrico! Veo que sos de Avellaneda tmb!
Cualqueir cosa avisa y lo vemos.
Yo lo que mas cagaso tenia era de pasarme cuando agujerie el tablero. Estube como 2 horas con una lima de uña para no pasarme jajaj


Para mi lo mas facil es hacer el recorte ... ya lo vi en la pagina que mencionaste y ya me anote en paypal , lo voy a comprar, en cuanto me lo traen lo recorto y ahi si te rompo las bolas para que me lo conectes... GRACIAS NAHUEL !!!!!
:shock :loco :dios :aplauso


De nada! Saludos!
Tene en cuenta que con la nueva ley de la afip creo que te van a cobrar 20 % mas jeje igual no es nada para un boton de 1.70 :P
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor mariotwfans » 26 Mar 2013, 13:37

Siiii jajajaja, este Moreno no sabe como garch.... jjaja :risa :triste
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Orkodelamuerte » 10 Jun 2013, 16:23

nahu73 escribió:Me alegra que les haya gustado!

Animense que es una pavada! Lo mas complicado fue el agujero al plastico porque no tenia las herramientas adecuadas ( lease destonillador caliente y lima uñas jaja)

Pero de utima se peude mandar a ahcer el agujero a algun lado o colocarlo al manubrio!


La verdad que una masa tu tutorial! Es un gran aporte para la comunidad. Me tomé el atrevimiento de hacerle un video para complementar el laburo que te mandaste... Si tenés ganas, acá te dejo el link para que lo pongas en la primera pagina de tu post.

Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 10 Jun 2013, 16:40

Excelente!! :bien
Y gracias...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Orkodelamuerte » 10 Jun 2013, 17:20

Actualizo el video, con mejor musica... (la otra me la baneó el copyright... :bajoneado )
Orkodelamuerte escribió:
nahu73 escribió:Me alegra que les haya gustado!

Animense que es una pavada! Lo mas complicado fue el agujero al plastico porque no tenia las herramientas adecuadas ( lease destonillador caliente y lima uñas jaja)

Pero de utima se peude mandar a ahcer el agujero a algun lado o colocarlo al manubrio!


La verdad que una masa tu tutorial! Es un gran aporte para la comunidad. Me tomé el atrevimiento de hacerle un video para complementar el laburo que te mandaste... Si tenés ganas, acá te dejo el link para que lo pongas en la primera pagina de tu post.



Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 11 Jun 2013, 13:43

Muchas Gracias Orko! Ahi lo agrego al principio!

Un saludo
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor mordor » 11 Jun 2013, 15:25

Che aca les dejo otra forma de hacerlo, con una llavecita comun de un punto y un rele de 12v que sale dos mangos, es por si no se quieren complicar pidiendo cosas afuera :bien
Balizas por 1.70 (dolar)  Registrate para verla sin restricciones.
Aca abajo puse una imagen del rele para quien no lo conoces, es un rele con bobina de 12v
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron