Balizas por 1.70 (dolar)

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Balizas por 1.70 (dolar)

Notapor gringou » 05 May 2015, 20:55

Chicos, no es necesario enredarse en trámites en el exterior, cuando vi este tuto a principios del año pasado, por acá la ficha no se conseguía (y estoy en el c*lo del pais) 2 o 3 meses (comenzando el invierno) después podía elegir casa donde comprarla (creo que me salio 10 o 15 pesos).

Busquen en los negocios locales (a ese precio ni vale la pena ingresar a ML para hacer un pedido).
Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahu73 » 12 May 2015, 17:15

jfhm04 escribió:Como mencione compre en DX, la verdad me arrepiento muchisimo
mas alla del precio el tema de los gastos paralelos a saber

costos por impuesto 50% de lo que compres
costo del aviso $80 en Correo Argentino, (si no estuviste en tu casa, te mamas ir al correo y te perdes media tarde o media mañana)
la ida a buscarlo, otra media mañana
llenar las DDJJ de la Afip, el 35% de recargo por dolar tarjeta
pagar el VEP en el banco, (ahi agradeces estar bancarizado electronicamente ya que te ahorras 1 mañana)

en definitiva te perdes 2 dias de laburo, no se lo que ganan otros pero para mi cada ficha me costo 300 mangos aproximadamente sin contar las ravietas y si compras mas de un producto, el envio lo hacen en dos paquetes y gastas dos avisos y vas dos veces al correo, ese fue mi caso.

Moraleja 140 o 200 si lo hubiera sabido los pago contento, tengo la ficha en casa y me ahorro todo este merengue.

saludos cordiales

PD creo que solo vale la pena para compras de mas de 500 dolares para amortizar las molestias.


Hola, en parte es verdad lo que decis, solo aclaro algunas cosas:
Cuando hice el tuto no estaba tan cerrada la importacion y la p*ta afip no cobraba nada.
Yo la pedi y llego a mi casa sin pagar mas que el 1.70.

Otra cosa, si en el dia de hoy compras en el exterior y no usastes tus 2 chances de compar anual que da la afip ni superastes los $25 dolares anuales en compras al extranjero la misma llega a aduana.
Solo abonas los 40 pesos al correo y no deberias generar el vep, si la declaracion jurada de afip.

Saludos
y gracias por los cometnarios :)
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor andrakin » 13 May 2015, 14:39

Dios, te matan los trámites con la importación. Mejor le pones un boton nacional. Igual estaria bueno que empiezen a venir equipadas con las balizas las TW
Avatar de Usuario
andrakin

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andrakin ••
Nombre: Andres Darsie
Ubicación: Catamarca Argentina

Notapor hondacuervo » 07 Sep 2017, 10:01

no termine de entender como conectaste el swicht a las luces.
podrás subir algún circuito
mil gracias
Avatar de Usuario
hondacuervo
Nombre: Fernando Gomez
Ubicación: san vicente

Notapor nahu73 » 07 Sep 2017, 13:00

hondacuervo escribió:no termine de entender como conectaste el swicht a las luces.
podrás subir algún circuito
mil gracias


Podes pelar y empalmar los 3 cables.
Lo que yo hice es abri la ficha (en la optica) meti los cables adentro y volvi a cerar la ficha.

Imaginate que esta fuera la ficha macho
Imagen
y la hembra tiene las cavidades donde entran los pines esos.
Meti el cable pelado en las cavidades de la hembra :fiesta y ahi trabe la ficha.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]