Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol

Notapor castor666 » 09 Ene 2013, 12:31

motoloko72 escribió:yo lo tengo puesto en el manillar y a mi gusto queda joya ,yo tengo un modelo q es para moto,en el garage del club tengo las fotos

Imagen

COMO ESTAS VIEJO !!!!
CHE AHI ME GUSTARIA PONERLO EN EL MANILLAR , TENES ALGUNAS FOTITOS PARA PONER ACA !!!??? :distraido :bien , LO QUE PASA ES QUE NO ENCUENTRO LA POSICION EN LA QUE QUEDE BIEN .
GRACIAS POR EL AP'ORTE LOCASO .
UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor HMG » 09 Ene 2013, 14:22

Buenas...
Yo lo puse acá:

El toma me salió 25 mangos (falta ponerle un fusible). Lo até con unos precintos y lo aislé con la pistola adhesiva.
Espero les sirva.
Saludos
Avatar de Usuario
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires - San Isidro - Boulogne


Notapor motoloko72 » 12 Ene 2013, 22:13

en la foto q se ven los cables rojos ,es como coloque los cables de la toma de 12volt con la fusilera y todo,saludos :sorprendido
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 13 Ene 2013, 10:39

Leo querido!!!!!!
Creo q algo te había mostrado... acá te dejo una foteli!
Compre un acrílico negro de 10 x 5 cm, mecha copa para el medio y mecha creo q de 8mm para los tornillos, después con la sierrita y la lima le das la forma q quieras...
Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Victor y LA NEGRITA » 07 Feb 2013, 19:47

Debajo del asiento lo puse yo.....compre uno de los comunes para auto con tapa de plastico.....lo ouse debajo del asiento..queda bien..no se ve....queda directo sin necesidad de tener el contacto puesto , no se moja, no se ensucia y queda de diez.....lo uso para el GPS para el cargador del celular, para el reflector...etc etc etc.......................!
Avatar de Usuario
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
Ubicación: Argentina

Notapor Victor y LA NEGRITA » 07 Feb 2013, 20:03

BundE escribió:Leo querido!!!!!!
Creo q algo te había mostrado... acá te dejo una foteli!
Compre un acrílico negro de 10 x 5 cm, mecha copa para el medio y mecha creo q de 8mm para los tornillos, después con la sierrita y la lima le das la forma q quieras...
Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

esto es lo mejor que vi...y lo mas prolijo!...felicitaciones...excelente...puede ser que estaba tu moto en el motoencuentro de Villa maria en 2012????
Avatar de Usuario
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
Ubicación: Argentina

Notapor BundE » 09 Feb 2013, 09:16

Víctor!!! Gracias por el cumplido :sorpresa jajajajajaja
Si, estaba en Villa, seguramente nos hemos cruzado, pero eramos muchooos, es raro q falte a la junatada coordooobesa! :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 09 Feb 2013, 12:35

En mi caso gaste Ctvs, con el envase de un rollo fotográfico y su tapa hermética mas una hembra de encededor bastó.-Perforé y aislé con arandelas de micarta el pequeño orificio por donde pase el terminal de la hembra de encededor en el fonde del tarrito, al que le agregué una planchuelita en forma de "L" para ajustarlo a un tornillo debajo de la cacha izquierda .-
En el trayecto del cable hacia la bateria ( 15 cms ), interrumpií con un fusible tipo ficha de 15 Amps .-
El gps lo coloco en el bolso que va sobre el tanque en el lugar donde van los mapas, que es transparente y lo protejo de las inclemencia (tierra-agua)-.
Cuando no uso el encendedor procedo a taparlo con la tapita provista en el porta rollo y chauuuuu :sonrisa :sonrisa :sonrisa

Ojo que lo tengo patentado :risa :demonio :borracho

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor ALEXBLUE » 15 Mar 2013, 23:25


a esta la vi en el encuentro de villa maria del año pasado si no me equivoco, sera la misma
Avatar de Usuario
ALEXBLUE
Nombre: cristian
Ubicación: Arroyito-Còrdoba

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]