Cambio de bujes de horquilla delantera (barral)

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Re: Cambio de bujes de horquilla delantera (barral)

Notapor jose velasquez » 25 Jul 2013, 19:46

Quisiera saber la marca o de que viscosidad es la que dise en el manual para la horquilla para comprarlo y cuales son las medidas de los retenes amigos si alguien me puede ayudar saludos :mal
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Notapor Orkodelamuerte » 26 Jul 2013, 00:59

Anda a la casa de motos y pedilo todo para la twister y listo. No des tanta vuelta..

Los retenes tienen este codigo: 51490-KAZ-003, pero pedilos como para TW que ya saben cuales son. Lo mismo con el aceite..
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Notapor jose velasquez » 03 Sep 2013, 23:22

hola amigo agra un video tutoria de la misma forma hasinedo todos estos pasos y con el relleno de aceite espero que me ayuden ya los retenes los compre hoy son 37mm x 50 mm x 11 mm
gracias
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Notapor mascaseba » 11 Sep 2013, 00:17

jose velasquez escribió:hola amigo agra un video tutoria de la misma forma hasinedo todos estos pasos y con el relleno de aceite espero que me ayuden ya los retenes los compre hoy son 37mm x 50 mm x 11 mm
gracias


sino recuerdo mal, es la misma medida que la que compre yo de reten.

el aceite carga lo que indica. un poco menos de 300cc. y listo.

densidad media seria ideal, eso ya esta en cada uno, la moto trae liviano.
yo mezcle un liviano con un pesado y le puse.

no pasa nada si mezclas densidades.
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Notapor 70c4n1 » 03 Feb 2015, 19:17

AdrianSanchez escribió:te hago una consultita, yo sufri un choque, y doble los barrales (los caños cromados se doblaron nomas) y como se doblaron un poco arriba, la suspencion funcionaba relavitamente bien, exeptuando que si frenaba con mucho peso la rueda se acercaba al caño de escape y se desvio un poco la direccion pero bueno, yo le anduve aflojando los cristos para enderezar un poco la direccion y venia bien pero hace 2 dias me di cuenta que me pierde aceite un reten del barral izquierdo, no pierde a chorros, pero pierde aceite y me preocupa, y como vos dijiste lo del torquimetro, me pregunto si existe la posibilidad de que yo haya ajustado mucho el cristo y una minima presion de mas en el barral haya hecho que se filtre aceite por el reten??? dejando de lado la idea de que ya no quieren mas y estan muriendo despues del choque, pero como hoy vi lo del torquimetro, se me ocurrio preguntarlo... POSTA se puede deformar el barral por los cristos? porque de todas formas tengo que cambiar los barrales pero me quiero matar! porque venia aguantando bien el tractor.. eh digo.. la motito!


Poco factible que hayas apretado de mas al grado de deformarlos, es mas importante que los cambies o endereces en el peor de los casos
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Notapor roberto agu » 02 Ene 2016, 22:19

Hola, muchachos, los saluda roberto. muchas gracias a todos aquellos que colaboran haciendo estos tutoriales. cuando aprenda a subir fotos, les enviare algunas cosas caseras que le hice a mi twister. muchas gracias a todos los que colaboran.Roberto Allen RN
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Notapor PolloTW » 13 Dic 2017, 13:10

Hola a todos.
Me presento; Mi nombre es Hernan Medina. Tengo un Twister Blanco, año 2010.
Mi consulta es la siguiente:
Se consigue la arandela de apoyo, que les indico con una flecha roja en la imagen?
Como la pido? La verdad ya pregunte en varios lugares y me dicen que no viene. Cambio de bujes de horquilla delantera (barral)

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Gracias y Saludos a todos!
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