Interesante dispositivo de seguridad para la Twister

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Interesante dispositivo de seguridad para la Twister

Notapor axian » 18 May 2013, 11:48

Yo tengo la x28 en la negrita y funciona muy bien , mi hermano me hizo la broma de llevarsela para hacerme asustar y tuvo que empujar la moto como loco dos cuadras cuando corto el motor
Avatar de Usuario
axian
Nombre: claudio
Ubicación: argentina

Notapor edumartinez » 09 Jun 2013, 09:43

Yo creo que hay que hacer un dispositivo para que le caiga toda la de la ley a los seguros para que te garpen por lo que vos estas pagando no que te damos el 70, 80 % del valor o lo que sea tendriamos que buscar la forma de que ellos se hagan responsables y que te devuelvan por lo que vos pagastes...... de esa manera nadie va ningun asegurado buscaria la forma de solucionar esto si no ellos, yo creo que le estamos herrando buscando la mil y una forma de que no te roben la moto cuando los verdaderos interesados tendrian que ser ellos y nosotros nada solo pensar en disfrutarla un abrazo buenas rutas....
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor mordor » 10 Jun 2013, 18:29

Che y basados en este circuito, no se podria conectar al rele en vez de un corte de corriente una picana como esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463465636-picana-electrica-stun-gun-taser-linterna-5000000v-reales-_JM
Con los electrodos debajo del asiento?
Ya se que es un poco demasiado loco. Pero mataria por ver que le pasa a un chorro cuando le pegan 5000000 de voltios en las pelotas mientras se trata de escapar con mi moto. Eso si habria que ponerle algun fender a la moto para no rayarla tanto y algun buzzer para levantar el culo si lo activas sin querer :congelado :shock
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor orez1 » 12 Jun 2013, 20:55

Buena idea, vamos a ver si la puedo hacer xD
Avatar de Usuario
orez1

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de orez1 ••
Nombre: Andres
Ubicación: Mar del Plata

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero