Cambiar pastillas de Valvulas - Videos

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Reglas del Foro
Incluir el procedimiento paso a paso con fotos ilustrativas.

Re: Cambiar pastillas de Valvulas - Videos

Notapor danieloliva » 14 Nov 2011, 04:31

que hermoso quilombo... ahora les hago una pregunta muchachos... POR QUE ES Q LAS PASTILLAS DE ESTE PIBE DE LOS VIDEOS TIENEN DIFERENTES MEDIDAS..?????
por favor .. quiero aprender por q aca en mi pueblo no hay nadie q lo quiera hacer por q dicen q no tienen las herramientas para esto.. gracias!
Avatar de Usuario
danieloliva
Nombre: daniel
Ubicación: villa dolores provincia de cordoba

Notapor Franchaco » 14 Nov 2011, 20:14

Hola, creo q cuando la moto es nueva las 2 de admision tienen la misma medida y las 2 de escape tamb... cuando empiezan a desgastarse las piezas, el asiento va variando, se puede ir carbonizando o las valvulas se pueden ir quemando y cada vez penetrar una pendejesima mas en los asientos de la tapa, esto hace q con el tiempo se vayan cerrando o abriendo (GENERALMENTE SE CIERRAN), por eso cuando se regulan las valvulas hay q hacerles algun ajuste para q queden de nuevo con la luz adecuada, en mi caso, cuando destape a los 7000 kms tenia mucha "luz" de valvulas, me explicaron en la concecionaria q SIEMPRE salen con un pquito mas de luz de lo normal xq tienden a cerrarse...
x eso cuando el regulo la vez anterior cambio las medidas de las pastillas, x esto tienen diferentes medidas, xq no todas se desgastan de la misma manera..
Avatar de Usuario
Franchaco
Nombre: Francisco
Ubicación: Resistencia - chaco

Anterior

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], motoneta_8