Fabricacion de Junta de Silenciador

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Fabricacion de Junta de Silenciador

Notapor chony monster » 19 Sep 2011, 10:54

Bueno. Es el primer tutorial. Espero les sirva. Si tienen alguna duda me avisan.

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Luego de juntar el caño (que nose como se llama) con el silenciador. hay que volver a armar. y listo.
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Notapor nestor-twister » 19 Sep 2011, 14:42

espectacular hermano!!, meparece si no me equiboco que la parte esa que decis vos se llama "giva" algo asi
saludos!
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Notapor ahL » 22 Sep 2011, 14:15

consulta! cual es la finalidad ????? tenes 8000km nada mas! asi tengas 30000km le cambias la junta de escape para que? se te rompio? la hace mas silenciosa? no entendi eso! un abrazo
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Notapor chony monster » 22 Sep 2011, 14:21

ahL escribió:consulta! cual es la finalidad ????? tenes 8000km nada mas! asi tengas 30000km le cambias la junta de escape para que? se te rompio? la hace mas silenciosa? no entendi eso! un abrazo


La moto esta caida para ese lado. caida victima de un robo.
al golpearse o moverse un poco el silenciador empieza a soplar por ahi.
mecanicamente no se si afecta en algo en rendimiento pero al salir un poco de gases por ahi se estaba empezando a marcar por el calor.
ademas de eso hace un poco mas de ruido (en mi caso era muy poco).
lo subi por si a alguien le pasa. averigue en varias casa de repuestos y ninguno la vendia.
me dijeron que se podia hacer con amianto y lo subi.
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Notapor forastero2111 » 23 Sep 2011, 03:42

Buena hermano... te pasaste... en lo personal la mia esta muy callada... intentare hacerlo haber que ocurre... claro que ese material que usaste no se si lo venderan por estos lados... un abrazos se agradece
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Notapor samurai » 23 Sep 2011, 08:28

Muy buen trabajo :aplauso :aplauso

Yo tuve que sacar el silenciador de la twister y se me cortó uno de los tornillos, el problema es que los tornillos son muy largos y todo el sobrante se oxida y pierde la rosca.

Éstos dos tornillos los saqué con el otro exagonal del saca bujía, es decir usás el lado opuesto del que es para sacar la bujía, lo digo por si alguno no tiene la herramienta adecuada.
uploader/viewimage.php?image=7391/1316439165/img_8757.jpg



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Notapor chony monster » 23 Sep 2011, 10:07

samurai escribió:Muy buen trabajo :aplauso :aplauso

Yo tuve que sacar el silenciador de la twister y se me cortó uno de los tornillos, el problema es que los tornillos son muy largos y todo el sobrante se oxida y pierde la rosca.

Éstos dos tornillos los saqué con el otro exagonal del saca bujía, es decir usás el lado opuesto del que es para sacar la bujía, lo digo por si alguno no tiene la herramienta adecuada.
https://www.clubtwister.com.ar/f ... g_8757.jpg



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si, son una cagada. me parece que son tan largos al pedo. pero nose.
a mi uno de los 4 se me trabo de tal manera que no lo pude sacar y de tanta fuerza redonde la cabeza del tornillo faltaria media vuelta para que salga.
tuve que cortar la cabeza del tornillo y le iba a soldar una tuerca. cuando lo lleve al herrero lo calento un toque con la autogena y salio ahi nomas.
fue con lo que mas tarde. si no fuera por eso es un trabajo de 1 hora.
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Notapor Walter_Tw » 18 Jun 2012, 23:03

yo compre una Tw usada, el dueño anterior se habia caido varias veces, y esa junta no la tiene. pregunte por varios locales aca en Pilar y nadie la vende ni la consiguen. nisiquiera Honda. =( asiq por el momento le puse un poco de fastix =)
lindo aporte. gracias
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Notapor 70c4n1 » 03 Jul 2012, 01:01

al menos en la mia no si si porque sea vendida en mexico pero son cabeza 12mm
a lo mejor por eso se le redondean y les cuesta trabajo sacarlos
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