Extension o Salida 12V

Estás viendo una página interna del tema Extension o Salida 12V. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Extension o Salida 12V

Notapor solini » 29 Dic 2010, 16:44

Listo.. Solo eso queria ver gringo.. gracias por las fotos! A clonar! jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 29 Dic 2010, 21:35

Che una pregunta; el cable que viene desde el manubrio hasta el conector de 12v ubicado sobre el motor seguramente va flameando con el viento, lo que hace que roce y golpee contra el tanque; eso no le hace nada a la pintura? Y el cable, no se quema con el motor?
Yo tengo todo listo para la instalación, pero no me decido donde instalarlo justamente porque me preocupa ese tema :confundido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 21:46

theBuzz escribió:Che una pregunta; el cable que viene desde el manubrio hasta el conector de 12v ubicado sobre el motor seguramente va flameando con el viento, lo que hace que roce y golpee contra el tanque; eso no le hace nada a la pintura? Y el cable, no se quema con el motor?
Yo tengo todo listo para la instalación, pero no me decido donde instalarlo justamente porque me preocupa ese tema :confundido

Lo que voy hacer yo es que quede el cable del GPS lo bastante estirado y lo voy a pasar por uno de los dos ahugeros que tiene la aleta de plastico que esta en el tanque, no creo que se queme porque va continuamente ventilando con el viento, si no imaginate que detras del cilindro esta la manguera de la nafta y hay algunos cables y no pasa nada. Tambien mi GPS la bateria dura unas 4 horas y lo puedo cargar mientras estoy en una estacion de servicio y debajo de una planta descansando, con solo media horita de carga es suficiente para hacer muchos km mas.. Hacelo como lo hice yo que no vas a tener problemas...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Matwista » 26 Feb 2011, 20:45

Estimados twisteros,... les dejo unas fotos de como lo hice yo, lo instale al lado de los relojes, la verdad es muy practico y esta a mano...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Matwista » 26 Feb 2011, 20:55

Consigan cable 2mm. corte segun lo que necesitan de largo, unos 60cm aprox. En una punta le colocan una paletita para que enchufe en la toma de 12v, lo mismo hacen con otro cable (uno + otro -). Tomen el nnegativo y del otro lado le colocan una hojal para luego agarrar la batería. En el cable positivo antes de la coneccion hojal le ponen un portafusible (10 o 15 amp.) Luego pasen a colocar la toma con unas abrazaderas o prescintos al barral, enchufen las paletitas al mismo y pasan por abajo del tanque los cables (envainados) y los conectan a la batería. sólo resta armarnuevamente la moto... je!
Espero les sea útil!
Matwista

Notapor El Chaqueño » 26 Feb 2011, 22:57

Capo cuanto me cobras para hacerme uno igual??? loco lo hiciste vos????
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor TWISTERNAN » 27 Feb 2011, 10:31

Matwista escribió:Consigan cable 2mm. corte segun lo que necesitan de largo, unos 60cm aprox. En una punta le colocan una paletita para que enchufe en la toma de 12v, lo mismo hacen con otro cable (uno + otro -). Tomen el nnegativo y del otro lado le colocan una hojal para luego agarrar la batería. En el cable positivo antes de la coneccion hojal le ponen un portafusible (10 o 15 amp.) Luego pasen a colocar la toma con unas abrazaderas o prescintos al barral, enchufen las paletitas al mismo y pasan por abajo del tanque los cables (envainados) y los conectan a la batería. sólo resta armarnuevamente la moto... je!
Espero les sea útil!

Muy buenas las fotos che!
Yo tengo el mismo toma también a la derecha del tablero, no me convenció ponerlo en el motor porque si paro en un semáforo hago crema el cable del celular con la temperatura.
Yo los cables los pasé por una funda de termocontraible para que no se vean los colores (pues usé rojo y azul para identificar la polaridad) y le puse una llave escondida detrás de la cacha izquierda como para meter la mano y poder encender/apagar la alimentación cuando lo necesite (más que nada para cortar la alimentación cuando lavo la moto, así no quemo el fusible si entra algo de agua).
Felicitaciones por el mini-tutorial :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 27 Feb 2011, 17:31

muy buenas fotos!!! jaja lo lo hice igual!!! quedo barbaro, muy practico y accecible!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Matwista » 28 Feb 2011, 20:42

El Chaqueño escribió:Capo cuanto me cobras para hacerme uno igual??? loco lo hiciste vos????

Jajaa... bueno, como sabes cheque, reconozco que el merito no es solo mio,... es más de pititi diría yo... Fer, cuanto le podemos cobrar? je!!
Matwista

Notapor Matwista » 28 Feb 2011, 20:44

pititi escribió:muy buenas fotos!!! jaja lo lo hice igual!!! quedo barbaro, muy practico y accecible!!

jaja! hey,... la mia quedo mejor... jajajaaa!! Ahora vamos por el xenon! mañana a tu casa a hacer la instalación! je! :bien Saludos!
Matwista
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo