Extension o Salida 12V

Estás viendo una página interna del tema Extension o Salida 12V. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Extension o Salida 12V

Notapor Chelo » 08 Oct 2009, 21:10

German: reclama los derechos intelectuales!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor larvalisk » 08 Oct 2009, 22:13

posta es igual el de ML
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor David 0+ » 08 Oct 2009, 22:29

Mientras se pida, el cliente siempre tiene la razon...
Pero no hay nada como hacerlo uno mismo :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor larvalisk » 08 Oct 2009, 22:38

David 0+ escribió:Pero no hay nada como hacerlo uno mismo :bien

no cuando sos un manco desprolijo xD intente hacer un circuito de leds para apuntar a la patente y se vea... xke como no tengo guardabarro y le puse el bajo colin tengo la patente puesta pero no se ve de lejos y un puto CANA ME PUSO UNA MULTA XKE NO SE VEIA LA PATENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta bien puesta... por suerte en su momento laburaba en el gobierno ^^ y me sacaron la multa sin pagar xD hahaha pero buen... quedo un desastre el circuito y buen, quedo pendiente hahahah
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor David 0+ » 09 Oct 2009, 14:34

larvalisk escribió:
David 0+ escribió:Pero no hay nada como hacerlo uno mismo :bien

no cuando sos un manco desprolijo xD intente hacer un circuito de leds para apuntar a la patente y se vea... xke como no tengo guardabarro y le puse el bajo colin tengo la patente puesta pero no se ve de lejos y un puto CANA ME PUSO UNA MULTA XKE NO SE VEIA LA PATENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta bien puesta... por suerte en su momento laburaba en el gobierno ^^ y me sacaron la multa sin pagar xD hahaha pero buen... quedo un desastre el circuito y buen, quedo pendiente hahahah

jajaj Ojo con los pendientes...
Porque de pendientes pasan a ser mugre en casa... tengo mil... de pendientemugre en mi habitacion... :risa
David 0+
Nombre: .

Notapor murdok » 29 Abr 2010, 15:41

buenas!!!
yo tengo hecha la misma conexion pero al encendedor lo puse debajo del asiento...
Es para el GPS y para cualquier otra cosa que se pueda utilizar con 12V

saludos

P/D: ya voy a subir fotos
murdok
Nombre: Fabian

Notapor pollotwist » 02 Sep 2010, 13:15

yo se lo puse a mi TW lo hise distinto mas simple si se puede decir , saque dos cables de la bateria al positivo le puse un fusible encapsulado para proteger la bateria, y en el extremo puse una hembra comun, despues me hise otro cable con el famoso encendedor y un macho en el otro extremo, entonces no me ocupo lugar y cuando lo necesito enchufo el macho y despues lo uso para poner el gps, el motorsito para inflar el colchon,etc etc.
subiria una foto pero no se como corno se hace jaja.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor GermanGonzalez » 04 Sep 2010, 17:34

Vieron que los giles siempre se avivan, jajajaj que voy a reclamar derechos de autor, basta con que les sirva a todos los que lo pudieron hacer y usar antes de que salga la venta de este accesorio a 50 pesos, yo ya estoy contento!
Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor gu_18 » 26 Nov 2010, 18:29

gente, a los que pusieron la extension, le agregaron una llave para cortar la corriente despues del fusible??, o no será necesario?? gracias
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 26 Nov 2010, 22:24

larvalisk escribió:venden uno de estos en mercado libre a 50 pesos para los q no se dan maña (me incluyo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elular-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

"CAMINEN CHICAS, COMPAREN PRECIOS" diría Lita de Lazari :risa

50 mangos es un afano. Yo lo pagué $18 en costanera uno, es el mismo que venden a 50 mangos en ML, y hay uno más barato por $13.
http://www.costanerauno.com.ar/productos/TOMAS-12-VOLT-3_62_437.htm
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo