Extension o Salida 12V

Estás viendo una página interna del tema Extension o Salida 12V. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Extension o Salida 12V

Notapor [_DefToneR_] » 24 May 2009, 01:37

buenas!

muy bueno esto

yo le puse un encendedor de auto abajo del asiento a mi primer moto (un beta) y al twister en realidad solo le psue un transformador de 12v a usb, de esos de auto, pero lo desarme y lo solde a cables y lo mande dentro de la optica. y saque el cable a mini usb.

esto es proque conecto el gps :)

hubiera estado super un par mas de fotos, del interior del royo de fotos :)
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo eiriz » 07 Ago 2009, 01:42

buenas deftoner,podrias esplicarme como hiciste la coneccion (si tenes fotos mejor)
compre un gps y solo tengo con la bateria 3 horas de funcionamiento,tendria que alimentarlo de la bateria de la moto como vos.
desde ya muchas gracias!!!! :twagitador
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor pablo eiriz » 13 Ago 2009, 16:20

buenas gente del grupo!!!!!
alguien me podria decir que consumo tienen los gps(mas o menos)para ver el tema del fusible a colocar.
gracieeeeeeeeeeeeee,,, :twagitador
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 13 Ago 2009, 17:55

nono, pero mas alla del consumo que tenga el gops ponele uno no mas de 10 o 15 Amperes, el fusible es fusible y evita la sobrecarga qeu pueda dañar otros componentes electricos.

Igual no creo qeu un Gps te haga volar un fusible de 10!, Suerte
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor David 0+ » 15 Ago 2009, 23:31

Buen aporte, hace unos dias lo hize yo, cambie un poco el montaje, pero la ubicacion es la misma.... Sigan así... Aporten... Aporten...
David 0+
Nombre: .

Notapor sky » 16 Sep 2009, 22:28

Ya tengo todo donde lo atornillo no encuentro el lugar para atornillarlo jeje!!! en que parte de la moto???
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor David 0+ » 17 Sep 2009, 13:07

Juan Cruz, tenes que sacar el bulon... y enroscarlo con el soporte, el domingo si queres te lo muestro...
David 0+
Nombre: .

Notapor sabino » 01 Oct 2009, 22:28

pongan foooooooooootooooooooooooooooooosssssssssssssssss por favor yo quiero conectar el cardador para auto a mi n95 que lo uso como gps para alimentarlo, en esa ubicacion no es medio peligroso que el cable corra suelto hasta el fono???
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Chelo » 01 Oct 2009, 23:08

sabino escribió:pongan foooooooooootooooooooooooooooooosssssssssssssssss por favor yo quiero conectar el cardador para auto a mi n95 que lo uso como gps para alimentarlo, en esa ubicacion no es medio peligroso que el cable corra suelto hasta el fono???

no pasa nada con el cable, yo lo paso por atras de la manguerita de nafta, por el hueco que tiene la cacha del tanque y por ultimo por el cristo y el manubrio, en fin... lo enrosco por todos lados :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor larvalisk » 07 Oct 2009, 01:12

venden uno de estos en mercado libre a 50 pesos para los q no se dan maña (me incluyo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elular-_JM
larvalisk
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo