Esteban g68 escribió:Chicos, instale la alarma siguiendo el tutorial... excelente.
Lo que no me avivo aun es cual control es el que tiene presencia o si son ambos y es indiferente que me lleve uno u otro...
En mi moto anterior, tenia tambien la pst pero una version anterior, venia con el mercurio y el control 3 botones, esa tenia un metodo para activar o desactivar la presencia en cada control... aca el escueto manual que trajo no dice nada, solo habla de programacion en el modulo...
Por otro lado, si desactivo la presencia, estoy desactivando todo lo que tenga que ver con eso? tanto el activamiento discreto como la presencia una vez que estoy en marcha?
Ante estas dudas, hoy no use la moto y me vine a trabajar en tren....
Cualquiera de los dos controles es el que tiene la presencia, así que cualquiera que lleves es lo mismo!!
Para desactivar la presencia tenes que hacerlo del modulo con el cable naranja y negro conectándolo al positivo de la batería y seguir las instrucciones del manual, y no se si al desactivar la presencia se desactiva al estar en marcha!!!
Espero te sirva saludos