Tutorial - Alarma PST Positron mps100 G5 !!

Estás viendo una página interna del tema Tutorial - Alarma PST Positron mps100 G5 !!. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Tutorial - Alarma PST Positron mps100 G5 !!

Notapor Corcho » 22 Sep 2014, 22:57

Esteban g68 escribió:Chicos, instale la alarma siguiendo el tutorial... excelente.

Lo que no me avivo aun es cual control es el que tiene presencia o si son ambos y es indiferente que me lleve uno u otro...
En mi moto anterior, tenia tambien la pst pero una version anterior, venia con el mercurio y el control 3 botones, esa tenia un metodo para activar o desactivar la presencia en cada control... aca el escueto manual que trajo no dice nada, solo habla de programacion en el modulo...

Por otro lado, si desactivo la presencia, estoy desactivando todo lo que tenga que ver con eso? tanto el activamiento discreto como la presencia una vez que estoy en marcha?

Ante estas dudas, hoy no use la moto y me vine a trabajar en tren....

Cualquiera de los dos controles es el que tiene la presencia, así que cualquiera que lleves es lo mismo!!
Para desactivar la presencia tenes que hacerlo del modulo con el cable naranja y negro conectándolo al positivo de la batería y seguir las instrucciones del manual, y no se si al desactivar la presencia se desactiva al estar en marcha!!!
Espero te sirva saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 26 Sep 2014, 03:58

Buenas noches gente, hoy terminé de instalar la Fx 330 en la Tw (2014); por ir despacio -y los diagramas que no se ajustan a lo instalado- me tomó 2 días. No saqué fotos debido q no esperaba sorpresas, así q explicaré con suficiente detalle:

a) Cable negro:
1- el cable negro que sale del encendido, que muestra Orco donde conectar el azul de la alarma, en mi moto no existe a la altura del asiento (y en el diagrama eléctrico tampoco).
2- se me ocurrió alargar el cable azul hasta el tablero -o a la óptica- para conectarlo allí, pero hallé una alternativa.
3- en las motos más nuevas el sistema eléctrico trae algunas diferencias, una es que al dar contacto deben prender la luz baja y la de posición (trasera); así que por el mismo mazo de cables donde Orco conectó los giros pasa el cable que alimenta la luz de posición.
4- según el diagrama eléctrico el cable de posición debería ser Marrón-Blanco, mi moto no tiene un cable con esos colores, tuve que buscar y resultó ser uno Marrón oscuro-Amarillo (overo, es lo mejor que puedo describirlo, ya que no son líneas).
Y asunto resuelto.

b) grabar controles (programación): según el instructivo, hay que grabar los controles que se han de utilizar con la alarma, peerooo los pude utilizar sin hacer este proceso (la alarma los reconoció), así que estimo vienen grabados de fábrica.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 26 Sep 2014, 12:04

Perfecto! Me sorprende que hayan cambiado los colores de los cables en la moto nueva.. HONDA!!! dejà de echar moco!!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor juampy85 » 09 Dic 2014, 09:35

muy buena info ! esta tarde me pongo a instalarle la fx330 a mi tw 2014, cualquier direfencia de modelos comento. gracias !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor juampy85 » 10 Dic 2014, 08:50

hola muchachos, ayer instale la fx 330, les paso a comentar las diferencias q hice en la instalación:
- el cable de la alarma q va a "ignición", en ves d tomarlo de la luz de posición, lo conecte a las entradas de la fusiblera, al cable negro q alimenta el fusible del los giros y el arranque, ya q viene directo d la llave de contacto, el fusible q alimenta el reloj no corta la nunca la tensión, y la luz de posición trasera depende de un fusible, asiq si se llega a quemar me quedo sin señal en la alarma.
- los cables de bloqueo los conecte en la ficha de la bobina, pero sin cortar ningún cable, sino q le puse la misma ficha q trae la instalación, y solo desenchufe la bobina y enchufe los cables entre la bobina y la alimentación. hay q fijarse q sean las mismas fichas y q queden bien ajustadas. :idea
- las conexiones de los giros, en ves de cortar el ramal abajo del asiento, los conecte en las fichas de la cola, en la entrada de las luces, así no corté nada original, aparte los cables llegan sin problema. :contento
- los cables de maza, tanto del modulo como de la sirena, los conecte al borne de la batería con un terminal, así elimino los problemas de falso contacto. :sonrisa

espero q les sirva ! hice todo de manera q se note menos y sin cortar cables de la instalación original. :baile

ahora les tiro una a uds: hay manera de apagar la presencia de los controles momentáneamente, como para probar? ya q son la alarma activada no salta si la muevo, solo si la pongo en contacto.
Saludos !!!
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor catta » 10 Dic 2014, 14:18

La presencia es permanente .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor juampy85 » 10 Dic 2014, 14:39

les voy a sacar las batery entonces y se termino la presencia jaja :burla
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor catta » 10 Dic 2014, 14:55

Si le sacas la bateria se activa el corte y no arranca .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor gringou » 10 Dic 2014, 18:06

Desde el cable de programación se puede configurar para no usar el control de presencia (sin desactivar el resto de la alarma).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 10 Dic 2014, 19:43

El control de la alarma y presencia es uno solo .
Lo que queres decir que desde la programacion podes anular la presencia ? Pero no se pudde hacer lo qye decia juampy dejar sin bareria los controles.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo