Ubicación del aerosol para pinchaduras

Estás viendo una página interna del tema Ubicación del aerosol para pinchaduras. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Ubicación del aerosol para pinchaduras

Notapor foxk-pop » 21 Abr 2010, 23:39

Yo lo llevo en la mochila, envuelto con una bolsa de supermercado.

Les comento ke el mio vino ya envuelto con un plastico medio duro, sellado, no creo ke pase de eso, pero por las dudas le mande una bolsa!

Saludos!
foxk-pop
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2010, 07:02

aerosol para pinchaduras?? es la 1era vez que escucho eso .... y que hace te parcha la moto??? :s
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pippocho » 23 Abr 2010, 08:05

TWISTEROX escribió:aerosol para pinchaduras?? es la 1era vez que escucho eso .... y que hace te parcha la moto??? :s

En algunos casos sirve para sacarte de un apuro, infla y sella. De todos modos llevo un inflador aparte.

Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor pollotwist » 19 Ago 2010, 19:45

yo llevo un compresor de 12V,(le hise puse un enchufe haciendo una linea aparte , sin tocar nada de la instalacion de la moto, solo puse dos cables saliendo de la bateria con fusible encapsulado) y cuando necesito enchufo e inflo simple y muy util, y para arreglar pinchaduras estoy esperando que me llegue el kit para arreglar pinchaduras que son unos tarugos y una pinsa para aplicarlos, que segun el gomero son mas efectivos que el aerosol y tapan agujeros mas grandes,salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTERNAN » 19 Ago 2010, 22:09

pippocho escribió:Quizás alguno ya lo lleva en ese lugar,estuve mirando un poco por el foro y no ví nada así que les comento donde puse el aerosol para las pinchaduras, es decir pongo una foto para que vean donde lo ubiqué, con ésto evito dejarlo olvidado y tener que llevarlo en la mochila y con la tranquilidad que siempre estará allí si se necesita. Si bien hay que sacar un par de tornillos para acceder al lugar (de la cacha y el lateral, sin sacar éste último), tampoco es algo que se utilice a diario y queda colocado donde no molesta y sin estar a la vista.
Imagen

EN BASE A LOS MENSAJES POSTERIORES SE LLEGÓ A ESTA CONCLUCIÓN
pippocho escribió:Imagen
Imagen

Saludos

Me quedó clarísimo que a Pablof se le reventó y le hizo enchastre en la moto :mal , pero así y todo se me ocurre que si se pone el aerosol en una bolsa zipploc y esta es agarrada en el lugar de la imagen con los precintos, un accidente de ese tipo no debería pasar a mayores. Lamentablemente la forma de probar esto es poner el envase en la bolsa, cerrarla, y presionar el botón de descarga para ver si sale algo o no de la bolsa.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 23 Ago 2010, 18:22

a mí también me pasó y me enchastró el escape y varios lugares de la moto. Supongo que poniendo el aerosol en una bolsa podría ser una buena opción.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor clauhergia » 24 Ago 2010, 02:56

Yo no loco lo pongo ahi, si se revienta ahi te quiero ver. Mejor sigo llevando mi kit de tarugos con la garrafita con gas para inflar.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor gaf » 18 Jul 2011, 17:18

hola pregunta .si pinchas sale facil de ai o tenes que desarmar toda la moto .pregunto por q no me doy cuenta donde esta .gracias
gaf
Nombre: gabriel

Notapor alegrom » 20 Dic 2011, 19:47

Hola, donde se consigue ese kit con tarugos? que tan dificil es ponerlo de noche?
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor mega6464 » 20 Dic 2011, 20:43

alegrom escribió:Hola, donde se consigue ese kit con tarugos? que tan dificil es ponerlo de noche?

Pero no eso no va mas ni el aerosol tampoco ,tenes que poner slime va dentro de la cubierta y chau te olvidas podes tener 20 clavos y ni te enteras.
Sacas el interior de la valvula le colocas el liquido slime la inflas y listo a darle rosca hasta que la cubierta se gaste no la tocas mas y no andas llevando aerosoles ni nada cuando viajas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131411962-sellador-de-cubiertas-slime-710-ml-solo-en-fas-motos-_JM
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo