Yo lo llevo en la mochila, envuelto con una bolsa de supermercado.
Les comento ke el mio vino ya envuelto con un plastico medio duro, sellado, no creo ke pase de eso, pero por las dudas le mande una bolsa!
Saludos!
TWISTEROX escribió:aerosol para pinchaduras?? es la 1era vez que escucho eso .... y que hace te parcha la moto??? :s
pippocho escribió:Quizás alguno ya lo lleva en ese lugar,estuve mirando un poco por el foro y no ví nada así que les comento donde puse el aerosol para las pinchaduras, es decir pongo una foto para que vean donde lo ubiqué, con ésto evito dejarlo olvidado y tener que llevarlo en la mochila y con la tranquilidad que siempre estará allí si se necesita. Si bien hay que sacar un par de tornillos para acceder al lugar (de la cacha y el lateral, sin sacar éste último), tampoco es algo que se utilice a diario y queda colocado donde no molesta y sin estar a la vista.
EN BASE A LOS MENSAJES POSTERIORES SE LLEGÓ A ESTA CONCLUCIÓNpippocho escribió:
Saludos
, pero así y todo se me ocurre que si se pone el aerosol en una bolsa zipploc y esta es agarrada en el lugar de la imagen con los precintos, un accidente de ese tipo no debería pasar a mayores. Lamentablemente la forma de probar esto es poner el envase en la bolsa, cerrarla, y presionar el botón de descarga para ver si sale algo o no de la bolsa.
alegrom escribió:Hola, donde se consigue ese kit con tarugos? que tan dificil es ponerlo de noche?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Google [Bot]