[Tutorial] Toma 12v

Estás viendo una página interna del tema [Tutorial] Toma 12v. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: [Tutorial] Toma 12v

Notapor Orkodelamuerte » 08 Ago 2014, 12:12

No anula nada si se lo volves a sacar antes de llevarla a la consecionaria, porque no estàs dañando nada de lo original, solo agregando algo.. Tampoco es que vas a ir a decirle al de la garantìa que la llanta se doblò porque la anduviste endureando... jajaja
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 08 Ago 2014, 19:58

mi viejo en la falcon, con 1000 km ya le había puesto la toma, el metaperro, las maletas, el baúl, hasta el escape y 2 reflectores feos que le puse yo, en la consecionaria no le dijeron ni "a" (capaz que sea por que a los 500 km el motor se hizo bosta) la cosa que no le dijeron nada
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Nahuel_2014 » 26 Nov 2014, 01:44

como joraca sueldo la caja de los fusibles, los tamaños de los cables como tienen que seR??

saludossss
Nahuel_2014
Nombre: NAHUEL

Notapor Bruno Banana » 27 Nov 2014, 11:23

Ja ja ja, ¿Queres poner un toma de 12 volt en la moto Nahuel?, primero fijate cual vas a poner si uno que agarre al cristo o al manillar o a los soportes de las alforjas, una vez decidido, lo compras, ya viene con los cables y el porta fusible, agarras el toma de donde vos lo queres poner y pasas los cables hasta la batería paralelo al chasis de la moto, vienen con el suficiente cable para que alcance, al cable negativo le agregas un terminal abierto para enganchar en el tornillo de la batería negativo y al positivo, no, pelas un poco más la punta del cable, agarras el porta fusible que viene con un cable en "U" y le mandas un tijeretazo y te va a quedar el porta fusible con dos colitas, pelas las puntas de los cables, y y una la empalmas al positivo del toma y ka otra le pones un terminal abierto para enganchar en el tornillo positivo de la batería. Pones el fusible y ya anda el toma. Ante la duda, consulta o pasate en las salidas que hacemos con el Club y vas a ver en mi moto tres tomas de 12 volt mas balizas mas sirena enganchados a la bateria. Las uniones entre cables aisladas con termocontraible o cinta aisladora de plastivo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor nicolas2014 » 29 Nov 2014, 14:18

hola orco,esta muy bien como lo hicistes,quiero saber en donde comprastes el toma,porque quiero hacerlo en mi moto,gracias y buenas rutas!!!
:bien
nicolas2014

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas2014 ••
Nombre: roberto nicolas raimondo

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 30 Nov 2014, 20:49

hola muchachos.. yo le puse dos tomas no se para que carajo pero me gusta hacer esas cosas jajaj.. ahi les dejo una foto [Tutorial] Toma 12v   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor Cyberian » 30 Nov 2014, 22:46

Dios mio, este tipo realmente no tiene la puta idea de electricidad, habla de amperios como si fueran kilómetros. Pensar que se requieren de 9 amperios para cargar pilas, ajjaajajjaaj.
Cyberian

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cyberian ••
Nombre: Silvestre

Notapor GuilloSS » 10 Dic 2014, 12:34

Resucito el post para preguntarles, por que usar una fusiblera aparte?? si la fusiblera de la tw viene con un AUX (auxiliar), para agregar un fusible ahi y sacar cables para este tipo de cosas. Pregunto por que de esa manera te ahorrarias mandar los cables a la bateria y quedaria algo mas prolijo.
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo

Notapor juampy85 » 12 Dic 2014, 12:45

GuilloSS escribió:Resucito el post para preguntarles, por que usar una fusiblera aparte?? si la fusiblera de la tw viene con un AUX (auxiliar), para agregar un fusible ahi y sacar cables para este tipo de cosas. Pregunto por que de esa manera te ahorrarias mandar los cables a la bateria y quedaria algo mas prolijo.

hola! yo instale la alarma antes de ayer, y conecte la "ignicion" del modulo a la entrada de la fusiblera de la moto, y me fije q esta no tiene los contactos en el ultimo slot de la fusiblera(el que esta vacio), y no creo q se consigan como para poder utilizarla. vendria a estar hubicado + o - asi segun me acuerdo: 1 guiñes, 2 start e ignicion, 3 tablero y luces etc, 4 reloj(este no se corta nunca, xq se reiniciaria el reloj), y en el slot 5... nada, ni las chapitas de contacto ni alimentacion :mal . es es en mi tw 2014, no conozco las anteriores
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor GuilloSS » 15 Dic 2014, 00:51

juampy85 escribió:
GuilloSS escribió:Resucito el post para preguntarles, por que usar una fusiblera aparte?? si la fusiblera de la tw viene con un AUX (auxiliar), para agregar un fusible ahi y sacar cables para este tipo de cosas. Pregunto por que de esa manera te ahorrarias mandar los cables a la bateria y quedaria algo mas prolijo.

hola! yo instale la alarma antes de ayer, y conecte la "ignicion" del modulo a la entrada de la fusiblera de la moto, y me fije q esta no tiene los contactos en el ultimo slot de la fusiblera(el que esta vacio), y no creo q se consigan como para poder utilizarla. vendria a estar hubicado + o - asi segun me acuerdo: 1 guiñes, 2 start e ignicion, 3 tablero y luces etc, 4 reloj(este no se corta nunca, xq se reiniciaria el reloj), y en el slot 5... nada, ni las chapitas de contacto ni alimentacion :mal . es es en mi tw 2014, no conozco las anteriores

hu posta?? q raro q no venga preparado para un auxiliar... re choto
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo