Registrate para verla sin restricciones.GuilloSS escribió:Resucito el post para preguntarles, por que usar una fusiblera aparte?? si la fusiblera de la tw viene con un AUX (auxiliar), para agregar un fusible ahi y sacar cables para este tipo de cosas. Pregunto por que de esa manera te ahorrarias mandar los cables a la bateria y quedaria algo mas prolijo.
. es es en mi tw 2014, no conozco las anteriores
juampy85 escribió:GuilloSS escribió:Resucito el post para preguntarles, por que usar una fusiblera aparte?? si la fusiblera de la tw viene con un AUX (auxiliar), para agregar un fusible ahi y sacar cables para este tipo de cosas. Pregunto por que de esa manera te ahorrarias mandar los cables a la bateria y quedaria algo mas prolijo.
hola! yo instale la alarma antes de ayer, y conecte la "ignicion" del modulo a la entrada de la fusiblera de la moto, y me fije q esta no tiene los contactos en el ultimo slot de la fusiblera(el que esta vacio), y no creo q se consigan como para poder utilizarla. vendria a estar hubicado + o - asi segun me acuerdo: 1 guiñes, 2 start e ignicion, 3 tablero y luces etc, 4 reloj(este no se corta nunca, xq se reiniciaria el reloj), y en el slot 5... nada, ni las chapitas de contacto ni alimentacion. es es en mi tw 2014, no conozco las anteriores
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]