Registrate para verla sin restricciones.alb08 escribió:amigo una duda, el agarre donde sujetas el caballete a la moto ya lo trae la tw de fabrica si compro el original es solo colocarlo asi como vos lo hiciste? o tenes que crear el agarre y soldarlo a la tw también pregunto porque no puedo fijarme ya que mi tw la retiro en enero gracias
frann212 escribió:se puede saber que ideas tenes para el motor o aun no tenes nada plasmado amigo? pd laburaso te mandaste!! mas 10 por las ideas!!
reincidente0713 escribió:al fin, despues de probarlo en la moto le modifique la palanca para pisar y subir el caballete, le modifique el pernito del resorte y listo, antes le compre un resorte de muleta de honda titan, y le hice un eje con un cañito de acero inoxidable, hoy pego las dos fotos de la modificacion y la pintura y en cuanto le compre las chavetas del eje lo coloco y pego las fotos del caballete colocado ya definitivamente.
[][
]
reincidente0713 escribió:[]
le termine de soldar las orejas al portapaquetes para que se sujeten los soportes laterales, despues lo pinte y coloque, la moto quedo asi con los baules, la TW esta medio ancha pero ya me voy a acostumbrar.
Quedo pendiente el parabrisas que se supone me lo va a conseguir una casa de repuestos local y ya no le pongo mas encima, creo! Despues le voy a hacer unos 3000 km mas y me meto a mejorar la mecanica sin hacer muchos cambios, voy a trabajar sobre la respiracion de la moto, carburador, escape y levas; y si se relaja el motor y mejora un poco el par le desmultipico un poquito la relacion de transmision. Ah! me olvide me falta una cosita, le voy a fabricar un lubricador automatico de cadena de transmision para alargar la vida util del conjunto piñon corona cadena. Por ahora a la ruta.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]