Seguimos por fabricar el caballete central

Estás viendo una página interna del tema Seguimos por fabricar el caballete central. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Seguimos por fabricar el caballete central

Notapor thewin » 14 Nov 2013, 22:22

mis felicitaciones!!!!muy buen trabajo!!!!siempre dije q cuando uno tiene una pasión como lo son los fierros,no hay cosa más gratificante q hacer una modificación,o fábricar algo par mejorar nuestras máquinas ya sea estéticament o funcionalmente...yo fabriqué un caballete todo en inoxidable y apenas pueda subo las fotos así me dan su opinión!!!!un saludo y éxitos!!!!the win!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor reincidente0713 » 17 Nov 2013, 11:03

Seguimos por fabricar el caballete central   Registrate para verla sin restricciones.

le termine de soldar las orejas al portapaquetes para que se sujeten los soportes laterales, despues lo pinte y coloque, la moto quedo asi con los baules, la TW esta medio ancha pero ya me voy a acostumbrar.
Quedo pendiente el parabrisas que se supone me lo va a conseguir una casa de repuestos local y ya no le pongo mas encima, creo! Despues le voy a hacer unos 3000 km mas y me meto a mejorar la mecanica sin hacer muchos cambios, voy a trabajar sobre la respiracion de la moto, carburador, escape y levas; y si se relaja el motor y mejora un poco el par le desmultipico un poquito la relacion de transmision. Ah! me olvide me falta una cosita, le voy a fabricar un lubricador automatico de cadena de transmision para alargar la vida util del conjunto piñon corona cadena. Por ahora a la ruta.
reincidente0713

Moto Actual:
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento

Notapor frann212 » 18 Nov 2013, 01:11

se puede saber que ideas tenes para el motor o aun no tenes nada plasmado amigo? pd laburaso te mandaste!! mas 10 por las ideas!!
frann212

Moto Actual:
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 07:48

amigo una duda, el agarre donde sujetas el caballete a la moto ya lo trae la tw de fabrica si compro el original es solo colocarlo asi como vos lo hiciste? o tenes que crear el agarre y soldarlo a la tw también pregunto porque no puedo fijarme ya que mi tw la retiro en enero gracias
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor Orkodelamuerte » 22 Nov 2013, 08:37

alb08 escribió:amigo una duda, el agarre donde sujetas el caballete a la moto ya lo trae la tw de fabrica si compro el original es solo colocarlo asi como vos lo hiciste? o tenes que crear el agarre y soldarlo a la tw también pregunto porque no puedo fijarme ya que mi tw la retiro en enero gracias

No hay que inventar nada... calza como guante.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 13:30

muchas gracias decidido entonces a comprar el original aunque duela :D ya que inventar no es lo mio :D
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor reincidente0713 » 27 Nov 2013, 21:05

frann212 escribió:se puede saber que ideas tenes para el motor o aun no tenes nada plasmado amigo? pd laburaso te mandaste!! mas 10 por las ideas!!

todavia no me hice tiempo pero en cuanto pueda y haga algo lo publico.
reincidente0713

Moto Actual:
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento

Notapor axis66 » 09 Dic 2013, 22:17

reincidente0713 escribió:al fin, despues de probarlo en la moto le modifique la palanca para pisar y subir el caballete, le modifique el pernito del resorte y listo, antes le compre un resorte de muleta de honda titan, y le hice un eje con un cañito de acero inoxidable, hoy pego las dos fotos de la modificacion y la pintura y en cuanto le compre las chavetas del eje lo coloco y pego las fotos del caballete colocado ya definitivamente.

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

¡Excelente tu trabajo! :twistero
axis66

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de axis66 ••
Nombre: Oscar

Notapor Bruno Banana » 09 Dic 2013, 23:58

reincidente0713 escribió:[ Icono Imagen ]

le termine de soldar las orejas al portapaquetes para que se sujeten los soportes laterales, despues lo pinte y coloque, la moto quedo asi con los baules, la TW esta medio ancha pero ya me voy a acostumbrar.
Quedo pendiente el parabrisas que se supone me lo va a conseguir una casa de repuestos local y ya no le pongo mas encima, creo! Despues le voy a hacer unos 3000 km mas y me meto a mejorar la mecanica sin hacer muchos cambios, voy a trabajar sobre la respiracion de la moto, carburador, escape y levas; y si se relaja el motor y mejora un poco el par le desmultipico un poquito la relacion de transmision. Ah! me olvide me falta una cosita, le voy a fabricar un lubricador automatico de cadena de transmision para alargar la vida util del conjunto piñon corona cadena. Por ahora a la ruta.

Tenes muy linda la moto, pero la mia esta mas producida, ja ja ja, le aparecio la competencia a La Crispasion De Floresta, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor mariotwfans » 10 Dic 2013, 16:32

Te pasate German, quedo barbaro, muy buen trabajo, te felicito y tambien felicito a Luis por el apoya pies que le habia hecho a la twister que vendio. Son unos Capos !!! :bien :sorprendido
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo