Extension o Salida 12V

Estás viendo una página interna del tema Extension o Salida 12V. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Extension o Salida 12V

Notapor Chelo » 08 Ene 2009, 00:08

reverencia para el fusible Kapi!!
me estan tentando cada vez mas con el tema de la salida...
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOHC » 10 Ene 2009, 01:11

Perdon por la ignorancia.......pero cuanto tiempo o cual seria el limite aconejable para tener algo enchufado sin perjudicar la bateria?
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor EzequielE » 11 Ene 2009, 18:37

tene en cuenta que si lo dejas mucho tiempo descargaras la bateria y no te arrancara la moto.
Yo te diria que despues de un tiempito cortes la carga, desenchufes y arranques la moto por un rato para que la bateria vuelva a reponerse. Luego apagala y volve a usar la salida. El tiempo depende de lo que consuma lo que estas enchufando en la salida.

Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DOHC » 12 Ene 2009, 14:52

Si es verdad, depende lo que uno enchufe.....yo lo usaria solo para cargar el celular....con un par de horas no creo que haya problema...
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Back2Twister » 15 Ene 2009, 13:52

Pregunta: el fusible como lo ubican? se vende un portafusible? porque atarlo a las patas no me convence.

Es de esos fusibles planos, con patas tambien planas no? como los q vienen en la moto

Mi encendedor viene con un anillo iluminado, lo q implica q de un costado tiene la lamparita, asi´q no entra en un tacho de rollo de fotos. Tendre q buscar otra alternativa...

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor leitotwister » 17 Ene 2009, 13:01

pedí en la casa de repuestos de automotor una fusilera aérea es un porta fusible tipo automotor con un cable en cada extremo

Pones en serié y listo ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Back2Twister » 19 Ene 2009, 10:25

Si si, me imaginé y ya lo coloqué. Sin embargo cometi el error de poner el fusible del lado del negativo, de manera que cuando se quema el negativo del encendedor no queda a masa.... grave error. Voy a ver si lo puedo modificar, o sino tendre q aislarlo.

Ah, y cuando desarmen el foco, asegurense de ajustar bien los tornillos. El finde perdí uno del farol por no ajustarlos bien... Por suerte lo pude zafar con una rama (de las que se caen de los arboles, no vayan a pensar mal)!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Alejandro Montel » 20 Ene 2009, 21:59

Que buen aporte Germán!! estaba necesitando hacer una salida de 12v y no sabía como hacerlo de manera prolija, y me parece que voy a utilizar tu idea.. ;)
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Alejandro Montel » 29 Ene 2009, 20:29

Compré en easy un encendedor para auto y resulta que es un poco más largo que el tubo del rollo de fotos así que voy a tener que buscar otro.. :x
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 29 Ene 2009, 23:22

alejandro, fijate que el que compré yo se le podía sacar la carcasa que tenía por fuera.. primero no sabía si iba a funcionar así, pero se la saqué y funciona... así que a lo mejor lo podes hacer entrar.

Sino agarrá y cortalo con una sierra
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo