Seguimos por fabricar el caballete central

Estás viendo una página interna del tema Seguimos por fabricar el caballete central. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Seguimos por fabricar el caballete central

Notapor thewin » 30 Oct 2013, 18:15

monster, la verdad q te pasaste con el láburo de los reposa pies!!!!muy muy lindos quedaron!!!! Felicitaciones!!!!.aparte quedan una onda chopers q me fascinan!!!!la única duda q tengo es con que hiciste el grabado de la marca!!!!fresadora?!!!!un saludo y éxitos!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 30 Oct 2013, 18:48

thewin escribió:monster, la verdad q te pasaste con el láburo de los reposa pies!!!!muy muy lindos quedaron!!!! Felicitaciones!!!!.aparte quedan una onda chopers q me fascinan!!!!la única duda q tengo es con que hiciste el grabado de la marca!!!!fresadora?!!!!un saludo y éxitos!!!!

[ Icono Imagen ]

Estan diseñados en 3D y mecanizados en Centro de Mecanizdo CNC , le hice muchas cosas mas a la moto
y a la actual (ER6N ) tambien le estoy fabricando unos parecidos
Aparte para viajes largos son imprescindibles y mas a mi edad.

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor reincidente0713 » 02 Nov 2013, 17:28

monster podras pasarme un contacto para el centro de cnc tengo que hacer algunas cosas y creo que podria consultar. aqui en salta no conozco ninguno. saludos.
reincidente0713

Moto Actual:
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento

Notapor reincidente0713 » 10 Nov 2013, 19:18

al fin, despues de probarlo en la moto le modifique la palanca para pisar y subir el caballete, le modifique el pernito del resorte y listo, antes le compre un resorte de muleta de honda titan, y le hice un eje con un cañito de acero inoxidable, hoy pego las dos fotos de la modificacion y la pintura y en cuanto le compre las chavetas del eje lo coloco y pego las fotos del caballete colocado ya definitivamente.

Seguimos por fabricar el caballete central   Registrate para verla sin restricciones. Seguimos por fabricar el caballete central   Registrate para verla sin restricciones.
reincidente0713

Moto Actual:

Notapor luiswing » 10 Nov 2013, 19:48

¡ Felicitaciones capo ! Eso es ponerle ganas.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor diegof » 11 Nov 2013, 11:24

muy lindo el caballete.
a mi se me doblo el que vende FAS, con la moto cargada no resiste........
saludos :si
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor reincidente0713 » 11 Nov 2013, 20:47

diegof escribió:muy lindo el caballete.
a mi se me doblo el que vende FAS, con la moto cargada no resiste........
saludos :si

Ese es uno de los motivos por los que me puse a hacerlo yo, ya me parecia que eran medio debiluchos, mi idea es que sea bastante resistente para que soporte la moto cargada y pueda trabajar en las ruedas, el la transmision, etc... porque generalmente viajo solo y arreglar cualquier cosa o revisar otra con la moto bien parada es la mitad del trabajo hecho. Saludos.
reincidente0713

Moto Actual:

Notapor reincidente0713 » 13 Nov 2013, 21:55

Bueno al fin, termine de enchavetar el eje del caballete y lo coloque, solo que el resorte se resistió hasta el fin para quedar en posición, se ve que es durisimo, así que lo tense con un criquet de cinta hasta que pude colocarle la arandela, el caballete funciona bien y como es bastante alto la moto bascula hacia adelante y hacia atrás manteniendo la posición. muy bueno a mi gusto.
les pego un par de fotos una del caballete y otra de la nueva modificacion, les cuento tonteando en mercado libre vi una publicacion de unos soportes de baules givi laterales para tw, el precio era de 500$ me parecio muy buen precio para tirarme un lance y lo compre contrareembolso, me llego ayer, venia bien enbalado, lo probe en la moto y adverti que seguramente funciona con el portapaquete posterior de givi, yo le puse uno nacional asi que le faltan unos ojales, bueno ya medi hice un par de plantiyas en carton y en cuanto tenga tiempo busco un par de retazos de fierro y hago la adaptacion para que queden colocados en la moto. Otras cosas para decir: primero yo tengo dos baules grandes que me quedaron de otras motos y los probe en el soporte de guivi y encastran bien, solo que los soportes no vinieron con las trabas para los baules, asi que voy a tener que inventar algo tambien, ya saque la plantilla y vere como aprovechar algun aluminio o algun metal que de el tamaño para fabricar la traba mencionada, sin perjuicio de lo anterior tambien y ya que voy a soldar los soportes adaptados al portapaquetes de la moto voy a pegarle un par de refuerzos para que quede mas firme de lo que esta. Bueno ya tstoy casi al 70% de como quiero que quede la moto y cada vez mas conforme. Ahi van las fotos.
Seguimos por fabricar el caballete central   Registrate para verla sin restricciones. Seguimos por fabricar el caballete central   Registrate para verla sin restricciones.
reincidente0713

Moto Actual:

Notapor el checho » 13 Nov 2013, 23:08

Hola German te quedo d10 te felicito :bien
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Indios » 14 Nov 2013, 01:22

re pioooola amigoooo!!! que calidad la tuya!!! felicitaciones!!!
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo