el-loco-dani77 escribió:hola capo estaria bueno que pongas un tutorial sobre como cambiar el liquido haber si me animo y lo hago. saludos y feliz año!!!!!!!!!
)Pone un recipiente abajo y despues sacas los tapones de arriba(llave de 17 mm.) va a saltar un poco el resorte, no te asustes
. Ahi va empezar a salir todo el liquido, cuando sale todo pones el tornillo agregas 296 cm3. mas o menos de aceite para suspencion en cada botella sae 5 ó 10. Cerras con el tapon de arriba y listo. Todo esto siempre con la suspension delantera colgando, sin desarmar nada, ni barrales ni guardabarros yo la pongo en el caballete sino levantala que quede colgada. saludos y buen año.
valdora escribió:Hola Alejandro, esta semana lo voy a hacer como vos explicaste. Lei en temas anteriores que habia que sacar los barrales y derlos vuelta pero no me convence ya que solo por gravedad tiene que bajar el aceite, como vos bien contaste. Asi que voy a seguir tu consejo y ver que pasa.
La suspensión está muy blanda, rebota la rueda y se está comenzando a gastar mal la goma, con saltitos.
Después cuento como quedó.
Gracias, José
). Suerte y saludos. Cualquier duda mandame un MP y te oriento.
Maxi_250 escribió:no le pasara nada a los retenes, osea ese q dice el manual en mas espeso? como es el tema, le tengo q cambiar y no me quiero mandar un moco, gracias

[/URL]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]