Compre una moto cb twister 250, fallada. AYUDA!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Compre una moto cb twister 250, fallada. AYUDA!!

Notapor Damian290 » 16 Abr 2021, 10:59

Les comento un poco en resumen, compre una twister 250 de contado en ezadri motos (localidad de san marcos sud), la moto la pidieron de monte buey concesionaria de honda.
Bueno, en fin compro la twister 250. Todo lindo andaba espectacular pero a los 150/200 km empieza a hacer un ruido seco de golpes como si hubiera algo suelto en el motor (clack clack clack). La llevo a honda (Ramiro suarez) donde vivo aca en villa maria y me dijeron "no es nada, es normal". Okey....

Sigo usandola 450km el sonido va en crecimiento y ya es algo que no se soporta la lleve para que le hagan el service de 1000km como corresponde antes. Y le digo fijate mirala bien que no puede ser ese ruido. Hasta ahi todo bien.
Al otro dia, sigue igual que esta todo bien. Se chequeo todo ese ruido es normal. Llego a los 640 km. Y ese ruido es insoportable ya escucharlo asi que fui y me clave que quiero garantia de esta moto porque eso no es normal.

Después de un tiempo, la desarmaron al motor completo y encontraron que la Cigueñal estaba dañada y habia que cambiar todo completo adentro. Ok... La garantia lo cubre.

Escuchen bien, "" 3 meses espere para que traigan las partes"" con puteadas e inchando loa huevos lo trajeron y lo cambiaron. Y adivinen que....

La moto sigue igual que antes, la saque hace una semana 09/04/2021 despues de todo los cambios. Una broncaaaaaa Compre una moto cb twister 250, fallada. AYUDA!!
Avatar de Usuario
Damian290
Nombre: Angelo Zucotti
Ubicación: Villa María

Notapor pablosf » 16 Abr 2021, 14:29

Hola Damian, bienvenido al club.

yo tuve una mala experiencia tmb con mi TW cuando la saqué 0km, nada tan grave como lo tuyo, pero luego de varios reclamos e insistencia la agencia oficial de HONDA se tuvo que hacer cargo de los costos y reparar lo dañado.
Solo te puedo recomendar que no te aflijas, ni abandones, seguí reclamando todas las veces que sea necesario tanto en la agencia donde te entregaron la moto, como en HONDA Motors Argentina (completa el formulario web y envia mail) indicando todo.

es un dolor de huevos, pero no pierdas la fé, deben dar respuesta y solucion a tu problema.

https://atencionalcliente.honda.com.ar/ -- ahi llenas el formulario

atencion_al_cliente@honda.com.ar -- ahi tenes el mail para enviar tmb.


no te olvides de adjuntar:
- factura de compra
- foto del sellado de la agencia cuando te entregan la moto (ver manual gtia)
- foto del 1er service realizado en agencia oficial
- foto de la reparacion realizada


OTRA COSA IMPORTANTE:
LA PROXIMA REPARACION, BUSCA OTRO TALLER OFICIAL DE HONDA.
NO VUELVAS A LLEVARLA AL MISMO QUE REPARO LA PRIMERA VEZ.

Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Torque4Ever » 16 Abr 2021, 14:36

Conseguite un abogado y que le mande carta documento a la concesionaria y a Honda Argentina. Vas a ver como te llaman al toque para solucionarte el problema.

Imagen
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham



Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron