Primer service

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Primer service

Notapor Tonyss » 04 Nov 2018, 18:04

Hola traje la moto del service hace una semana hoy me fije abrí donde va el aceite y esta lleno eso es normal graciad

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Manu8888 » 04 Nov 2018, 22:27

Buenas tonyss, para ver si esta correcto el nivel lo ideal seria que lo midas como te dice el manual, es normal que veas el aceite sacando el tapón. Pero al no tener un ojo transparente para ver el nivel, la única manera es de hacerlo con la varilla del tapón y la moto nivelada.
Si la moto es nueva te recomiendo que revises la manguera de desagote de agua que sale desde el tanque que en la que tenia y en varias venían mal armadas y la manguera estrangulada. Y por mas que la hayas llevado al service yo le pegaría un vistaso a la tensión de la cadena y si la misma fue lubricada.

Saludos
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor Tonyss » 04 Nov 2018, 22:41

Ok manu el nivel sin apretarlo marca pasado de aceite y lo de la cadena la tense yo un poco la manguera le metí agua con una geringa y sale bien por abajo gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Manu8888 » 04 Nov 2018, 22:52

Para medir el aceite si la moto esta fría ponela en marcha 5 minutos y después de un ratito medí el aceite con la moto a nivel. Si no esta dentro de las dos marcas y esta pasando la marca superior, tiene mas aceite de lo recomendado. Se la podes sacar con la misma jeringa con una marguera hasta dejarla en el nivel correcto. Puede pasar, no te confíes en los service, en la mia a la puesta en marcha le dejaron un bollo de papel en el filtro de aire que seguro apoyaron en la parte de abajo del asiento y se lo chupo el filtro cuando la prendieron.

Saludos
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor Tonyss » 04 Nov 2018, 23:01

Lo medi así le méti 700 km eso no le hace nada ala moto ayer se medio para mirar el aceite y esta arriba del nivel uno confía en lo que hacen los de service el próximo se lo hago yo gracias por los consejos saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Manu8888 » 04 Nov 2018, 23:15

Si bien no le hace mal a la moto, no es correcto que el aceite llegue al nivel del cigueñal. Como decís vos tony para quedarse tranquilo lo ideal es hacerlo uno. Suerte y disfruta de esa maquina.
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor elcentinela » 05 Nov 2018, 13:02

Tonyss yo el 10 la tengo que llevar al primer servise de los 1000 km, igual gracias al grupo solo lo hago por formalidad para cumplir con la garantía, pero las inspecciones programadas las realizó yo. Más allá del resultado que mecden ellos. Pero según referencias de Moto Delta, el servicio es bueno.

Imagen
Avatar de Usuario
elcentinela

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de elcentinela ••
Nombre: Javier RUIZ
Ubicación: Gral. San Martin - Pcia. Buenos Aires

Notapor Tonyss » 05 Nov 2018, 13:28

Hola recién llame ala agencia y me dijo que se la lleve ala tarde es comento saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor nanopadyz » 13 Dic 2018, 22:54

buenas tonyss como te fue en el service, yo te pregunto porque no se mucho de motos y hace poco lleve la mia al service y la verdad no se que le hicieron , en mi caso ni siquiera la lavaron y ahora me doy cuenta que tendria que haber estado mas encima
Avatar de Usuario
nanopadyz

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nanopadyz ••
Nombre: MARIANO PADYZ
Ubicación: buenos aires

Notapor Davit » 18 Dic 2018, 16:57

Hola muchachos recién acabo de pasar a buscar la nave hoy le hicieron su primer service el de los 1000 me la entregaron lavadita como nueva y en la boleta figuraba 1 litro y medio de aceite honda y filtro así que nada x lo que veo me parece que la cadena no la rubricaron ellos me dijeron que si pero está como la entregue capaz sólo la rubricaron pero sin limpiarla??‍♂️pero bueno ahora a seguir sumando kilómetros y ablandarla que ya quiero darle xlomenos 120 km/h jeje no aguanto más usarla a 90 bueno saludos a tdos...A el service lo hice en Morón en motos Arizona es oficial de Honda.

Imagen
Avatar de Usuario
Davit

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Davit ••
Nombre: David
Ubicación: Buenos aires

Siguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron