Primer service

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Primer service

Notapor Tonyss » 18 Dic 2018, 21:24

Hola me dijo que estaba bien nivel ya le hice el de los 3000 km y milagro la lavaron :aplauso :contento

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Federiquelme » 26 Dic 2018, 00:30

Yo cuando la tenía que cagar a palos le daba, nunca un problema con 15000 kilometros hecho. Se supone que la moto está para eso, porque al motor lo cagan a palos cosa de que si explota que le explote a ellos. Espero que no se te achanche.

Imagen
Avatar de Usuario
Federiquelme
Nombre: Fede
Ubicación: Benavidez

Notapor Gallegoles » 26 Dic 2018, 18:17

Una pregunta, yo la tengo que llevar mañana 27/12/18 al primer service de los 1000, se puede pedir que le pongan otro aceite que no sea el honda oficial????
Avatar de Usuario
Gallegoles

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gallegoles ••
Nombre: Guillermo Daniel Paz
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 26 Dic 2018, 18:26

Como poder podes pedirle pero seguro te van a decir que queda vista la garantía, osea cualquier porblema de motor le van a hechar la cualpa al aceite.
Yo te diría que lo hagas y si después queres ponerle vos otro (yo recomiendo no sarparse con la viscosidad, máximo 40) le pones.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Gallegoles » 26 Dic 2018, 18:29

LEOCBX escribió:Como poder podes pedirle pero seguro te van a decir que queda vista la garantía, osea cualquier porblema de motor le van a hechar la cualpa al aceite.
Yo te diría que lo hagas y si después queres ponerle vos otro (yo recomiendo no sarparse con la viscosidad, máximo 40) le pones.

Le pensaba poner el 1030 de castrol
Avatar de Usuario
Gallegoles

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gallegoles ••
Nombre: Guillermo Daniel Paz
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 27 Dic 2018, 12:18

Si vas a usar la misma viscosidad ponele el de Honda por lo menos para este service. Igualmente me parece demasiado liviano para esta época por más recomendación que de la marca.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Gallegoles » 27 Dic 2018, 17:02

bueno la lleve la espere y me la traje, no vi el mantenimiento, asi que espero que los cambios programados los hayan echo. Algo interesante, soy de caba, pero la moto la compre en Ramos Mejia, el service lo hice ahi, ahora el manual que te dan para los sucesivos services lo ponen en 1000 3000 6000 9000 y 12000. Cuando volvi pase por Genemax de la Av. J.B. Justo y preguntando el que me atiende me dice que ellos los servicios los hacen a los 1000 6000 y 12000, segun el manual que les da Honda,con lo cual le pregunte si el aceite mineral que le ponen aguanta esa cantidad de km, y me dijo que si. El ejemple que me dio fue que por ejemplo la NC 750 le ponen el mismo aceite y los servicios son 1000 y 12000 el segundo. Me quedaron mas dudas que al principio, por lo tanto yo a los 4000 le hare un cambio. y la llevare despues al segundo que corresponde, no se que piensan Uds.?
Avatar de Usuario
Gallegoles

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gallegoles ••
Nombre: Guillermo Daniel Paz
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 27 Dic 2018, 18:04

Está bien, el servicio de cambio de aceite es cada 6000 ya que se contamina mucho menos con combustible que en un motor carburado, además de funcionar un régimen menor que otras motos. Por eso también en la NC son cada 12.
Lo de la diferencia entre el "manual" del concesionario y el manual original de la moto entra en el rubro "maltrato a los clientes" de la marca del ala.
Siendo una primera marca mundial y la primera marca en Argentina en ventas, NO podes tener una diferencia en el mantenimiento del doble de kilometraje en tus concesionarios oficiales para la misma moto. NO PODES.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 27 Dic 2018, 21:34

Gallegoles escribió:bueno la lleve la espere y me la traje, no vi el mantenimiento, asi que espero que los cambios programados los hayan echo. Algo interesante, soy de caba, pero la moto la compre en Ramos Mejia, el service lo hice ahi, ahora el manual que te dan para los sucesivos services lo ponen en 1000 3000 6000 9000 y 12000. Cuando volvi pase por Genemax de la Av. J.B. Justo y preguntando el que me atiende me dice que ellos los servicios los hacen a los 1000 6000 y 12000, segun el manual que les da Honda,con lo cual le pregunte si el aceite mineral que le ponen aguanta esa cantidad de km, y me dijo que si. El ejemple que me dio fue que por ejemplo la NC 750 le ponen el mismo aceite y los servicios son 1000 y 12000 el segundo. Me quedaron mas dudas que al principio, por lo tanto yo a los 4000 le hare un cambio. y la llevare despues al segundo que corresponde, no se que piensan Uds.?


No le tengas miedo o desconfianza al aceite de Honda; el de la Twiater es el mismo que usa la NC 700 y en Europa los services a la Twister se hacen cada 12000 kms (también con el mismo aceite que acá).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]