Ruido en motor. Garantia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ruido en motor. Garantia

Notapor Javi22 » 29 Nov 2018, 17:35

Tengo el mismo problema amigo...la voy a llevar a la garantía a ver qué me dicen ...por lo que contas es lo mismo que me está pasando,,un cascabeleo fuerte y que no tiene porqué hacerlo..

Imagen
Avatar de Usuario
Javi22
Nombre: Javier
Ubicación: Córdoba

Notapor Mariano V » 29 Nov 2018, 18:29

Bienvenido al club de los escuchadores de ruidos! Jajajaja. El ruido a mi me lo hacía mucho más intenso en los primeros 6 mil km. Ya voy por los 9mil y ese cascabeleo aflojo bastante. Parece mentira pero cuando la trato bien menos ruidos hace. Pasar bien los cambios en la velocidad justa para q no golpee la caja de cambios. Engrasar y tensar la cadena. Cambiar el aceite cada 3 mil. Todo eso va haciendo q el cascabeleo del motor sea más sereno.cuando llueve y la moto se moja. Al día siguiente siento q anda mejor con menos ruidos. Porai es un mambo mio. A parte de todo esto. La mía hace un ruidito a zic zic zic zic que acompaña las rpm del motor. Me dijeron q puede ser la válvula del inyector. Probé otras cb y no lo hacen. Pero como anda Exelente ya me acostumbre y no me jode.

Imagen
Avatar de Usuario
Mariano V

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Mariano V ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Javi22 » 29 Nov 2018, 18:44

parece que uno se persigue pero bueno son ruidos no habituales y hasta que no la revisen uno no se queda tranquilo...mejor así que halla mejorado y sea cada vez más leve el cascabeleo..la mía tiene recién 2.800 km ...voy a ver qué respuesta me dan cuando la lleve al consecionario..

Imagen
Avatar de Usuario
Javi22
Nombre: Javier
Ubicación: Córdoba

Notapor LEOCBX » 30 Nov 2018, 14:29

Yo ya llego a los 24 y el inyector está de fiesta, tic tic tic...pero la moto es un misil. Dejen que haga ruiditos que no pasa nada.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Javi22 » 30 Nov 2018, 15:07

Jaja tenés razón leo...la moto anda muy bien en cuanto a rendimiento y comodidad en viaje..

Imagen
Avatar de Usuario
Javi22
Nombre: Javier
Ubicación: Córdoba

Notapor twisterpots » 15 Ene 2019, 06:57

LEOCBX escribió:Pero es un ruido fuerte? Ruido a tiqui tiqui de válvulas hace siempre, poco pero hace, sobre todo en caliente.
Grabate un video con sonido y subilo y vemos que hace.
También hay un ruido que se escucha bastante cuando la apagas y la volves a prender a los 5 minutos en caliente, es como un cachetazo que se va a los 2-3 segundos hasta que junta presión de aceite.


Hola LEOCBX.
En mi caso, también escucho ese ruido de 2 ó 3 segundos, con la moto muy caliente. La apago y la enciendo a los 3 ó 5 minutos y lo hace, como describís. Mi tw tiene 1300 km y realmente me preocupa. Lo curioso es q, en días mas frescos no lo hace. Será el grado SAE 10W30 q no soporta temperaturas ambiente de 30 grados?.

Imagen
Avatar de Usuario
twisterpots
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: CApital federal

Notapor Javi22 » 15 Ene 2019, 07:55

Hola...yo tengo puesto 20 50 mineral de motul ...( motul 3000) la moto tiene 3500 km..medi valvula a los 3000 km y todo de 10...para mi ese tic tic es del cuerpo de la inyeccion...deje de preocuparme pero presto atención de que sea siempre el mismo ruido y no se agrave porque ahi si puede haber un problema...la moto esta andando perfecto realmente una moto con mejoras optimas en lo que es mi opinion...

Imagen
Avatar de Usuario
Javi22
Nombre: Javier
Ubicación: Córdoba

Notapor gringou » 15 Ene 2019, 08:40

twisterpots escribió:Hola LEOCBX.
En mi caso, también escucho ese ruido de 2 ó 3 segundos, con la moto muy caliente. La apago y la enciendo a los 3 ó 5 minutos y lo hace, como describís. Mi tw tiene 1300 km y realmente me preocupa. Lo curioso es q, en días mas frescos no lo hace. Será el grado SAE 10W30 q no soporta temperaturas ambiente de 30 grados?.


Ese aceite se usa en todo el norte de nuestro país, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, etc.; incluso en motos de mas de 700 cc.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twisterpots » 15 Ene 2019, 11:32

Javi22 escribió:Hola...yo tengo puesto 20 50 mineral de motul ...( motul 3000) la moto tiene 3500 km..medi valvula a los 3000 km y todo de 10...para mi ese tic tic es del cuerpo de la inyeccion...deje de preocuparme pero presto atención de que sea siempre el mismo ruido y no se agrave porque ahi si puede haber un problema...la moto esta andando perfecto realmente una moto con mejoras optimas en lo que es mi opinion...

Icono Imagen



Ok, JAVI22, voy a prestar mas atención al ruido. Tal vez estés en lo cierto y me equivoqué. Muchas gracias. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
twisterpots
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: CApital federal

Notapor twisterpots » 15 Ene 2019, 11:35

gringou escribió:
twisterpots escribió:Hola LEOCBX.
En mi caso, también escucho ese ruido de 2 ó 3 segundos, con la moto muy caliente. La apago y la enciendo a los 3 ó 5 minutos y lo hace, como describís. Mi tw tiene 1300 km y realmente me preocupa. Lo curioso es q, en días mas frescos no lo hace. Será el grado SAE 10W30 q no soporta temperaturas ambiente de 30 grados?.


Ese aceite se usa en todo el norte de nuestro país, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, etc.; incluso en motos de mas de 700 cc.



Ok, Gringou, gracias por desasnarme!!!. Un abrazo!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
twisterpots
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: CApital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]