1er Service yamaha MT 03

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: 1er Service yamaha MT 03

Notapor POL » 27 Oct 2017, 15:52

Federico, primero te felicito por tu nueva moto :aplauso :aplauso
Ahora, vamos a ser claros. En la agencia te quisieron cagar, corta la bocha diría el ex actor. Para mi es un buen antecedente para no llevarsela mas. Como bien te dicen los compas de acá, la tenés que llevar como te indique el manual y cualquier duda llamás a la fábrica que te corresponda. Si te anotan que el próximo service no coincide con lo de manual, llamás a fábrica y podés denunciarlos. A mi me pasó en un auto y nunca mas me pasó en los autos siguientes de misma marca..
Disfrutala y no te dejes llevar por los consecionarios, que dejan mucho que desear la mayoría
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor NonnoTW » 27 Oct 2017, 22:19

El primer service es a los 1000 Km. :chifla El mismo odometro del tablero, te indicará que tenes que hacerlo y te empieza a contar los km que te excedes del mismo :si :si :si
En el manual de la moto te explica detalladamente la función de los odometros que tiene el tablero incluso el de aviso de servicio :guiño
Hay que leerlo :si
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 17 Jun 2019, 19:58

Perdón que reviva este post.
Mi MT tiene tres semanas y 530kms. Cuando llame para averiguar el valor del service me dijeron que son 1000kms o 1 mes!!!!
Alguien sabe que onda esto? En el manual en la parte de servicios no dice nada de tiempos.

Muchas gracias saludos

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor NonnoTW » 17 Jun 2019, 20:36

El Primer service es a los 1.000 km. Lo especifica en el manual del propietario de la página 6-3 a 6-8.
Además te lo indicará el odometro de servicio en el tablero de la moto a los 1.000, luego a los 5.000 y después cada 5.000 progresivamente (10.000 - 15.000 - 20.000, etc.) :guiño

PD: Matías, parece que no solo no lees el manual sino que tampoco lees el posteo exactamente anterior al tuyo :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 17 Jun 2019, 21:12

Nono si lo leí, tanto el comentario como el manual, pero seguramente es como dicen antes en el post y el concesionario me está diciendo cualquier cosa. Me parece muy raro que teniendo un mes le tenés que hacer el service, así me dijeron, 1000km o 1 mes de uso.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor NonnoTW » 17 Jun 2019, 21:56

No le des bola :no seguramente se equivocaron. Los servis son por km y la garantía solo se por 10.000 km o 12 MESES, lo primero que se cumpla.
Comentale a los de la concecionaria que la moto te va avisar por el odómetro cuando se la vas a llevar :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 17 Jun 2019, 22:12

Gracias Nono querido!

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor LEOCBX » 19 Jun 2019, 12:12

No le den bola a las momias de las agencias con respecto a los periodos de kilometraje/tiempo de los servicios que no se corresponden con lo especificado en el manual de las motos porque lo único que quieren es hacerles gastar plata al pedo.
Ayer fui a Centro Motos y el vendedor para venderme 2 botellas de GN4 me quería convencer de que los aceites no se pueden mezclar, cuando Motul en todas las fichas técnicas de sus aceites aclara que todos los aceites se pueden mezclar independientemente de la marca, viscosidad y base.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 19 Jun 2019, 12:44

Debo de ser un bicho raro ..... nunca tuve problemas con la concecionaria y menos con el servicio de pos-venta.
Si es cierto que te cobran un peso más ....... mas o menos como ir a comer a una parrilla o hacerte un asado en tu casa o ir por autopista o colectora o ........
Te venden un servicio y como todo servicio, hay que buscar uno bueno :si
Como comenté en otra oportunidad, hay quienes venden motos y punto y hay concecionarias serias :bien

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]