OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Notapor Edito » 22 Dic 2017, 06:47

Leo...lo que digo es que si no pasa nada y es un cambio de aceite solamente...el servicio te lo hacen sin problemas... obvio que quieren facturar.
Ahora...si se te rompe algo a los 1201km....están en su derecho de decirte que la garantía no lo cubre....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 22 Dic 2017, 10:50

Edito escribió:Ahora...si se te rompe algo a los 1201km....


Si no hiciste el servicio de los 1000 no te cubre, pero si hiciste el servicio de los 1000 a los 1198 km y se te rompe a los 1201 te lo tiene que cubrir sin duda.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 23 Dic 2017, 09:03

LEOCBX escribió:
Edito escribió:Ahora...si se te rompe algo a los 1201km....


Si no hiciste el servicio de los 1000 no te cubre, pero si hiciste el servicio de los 1000 a los 1198 km y se te rompe a los 1201 te lo tiene que cubrir sin duda.
Si... obvio...
Yo decía si uno se deja estar y no hace el servis de los mil....
Me quería ir a valeria del mar ayer... pero me paso de los 1200... así que voy a ver si puedo hacer algo más cerca...me recontra jodió la lluvia... veremos el finde que viene...


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Diema982 » 03 Dic 2019, 19:26

A mi me paso en la concesionaria que la compre (gigi sport) hice los dos primero services y el segundo (6300km) fuera de garantía.. no me.dieron bola a una pérdida del cilindro y .. al tiempo (7500km) mire el filtro de aire y estaba como muy muy sucio manchado todo negro me suena que ni lo cambiaron!! Adjunto imagen OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar no parecía que tuviera 1200 km de uso ... para mi ni lo tocaron!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Diema982
Nombre: Diego Fernandez
Ubicación: San justo

Notapor LEOCBX » 04 Dic 2019, 11:06

No te lo van a cambiar porque el Manual indica cambio cada 18 mil del filtro, que me parece mucho, yo lo cambio cada 12 y cada 18 el de combustible.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 04 Dic 2019, 12:12

Diema982 escribió:A mi me paso en la concesionaria que la compre (gigi sport) hice los dos primero services y el segundo (6300km) fuera de garantía.. no me.dieron bola a una pérdida del cilindro y .. al tiempo (7500km) mire el filtro de aire y estaba como muy muy sucio manchado todo negro me suena que ni lo cambiaron!! Adjunto imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar no parecía que tuviera 1200 km de uso ... para mi ni lo tocaron!!!

Icono Imagen

Desde el año 1995 que compro motos en gigi y siempre me hicieron los services en tiempo y forma .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron