OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

OJO...otra vez!!, con los servicios en general...

Notapor LEOCBX » 29 Sep 2017, 11:47

Buenas gente.
Les comento esto como para que tomen las precauciones necesarias. Me ahorro los adjetivos calificativos porque ya tengo los huevos llenos de estas cosas.
Ayer le fuí a hacer el 1er service, el de los 1000 km, en Centro Motos, Nazca y Beiró, porque me queda relativamente cerca del laburo.
La deje a las 13, la fui a buscar a las 18:30, todo joya, le medimos esto, le chequeamos lo otro, aceite, filtro, anda a pagar y llevala. Listo!
Vuelvo a mis pagos, la pruebo un poquito en Gral Paz, todo joya, llego a casa a las 11 de la noche y se me ocurre medirle el nivel de aceite, de rompepelotas que soy, todo oscuro, con la linterna del celu.
Mido 1 vez, me da pasado no se hasta donde porque no encontraba el limite, digo medi mal porque no tiene caballete y la dejo derecha a "dedo", mido por 2da vez, otra vez lo mismo. La inclino 15-20° hacia la derecha, cae aceite por la boca de llenado, digo #%//#&#&# de su madre, cuanto le pusieron?
En fín, en vez de tener 1,3 litros como indica el manual, tenía 1,6 litros (lo que lleva el CBX, ponele). El problema es que hasta que no saque todo el aceite no sabia si se habían pasado 1/4 de litro o 1 litro entero, lo que no te deja otra opción que drenar y medir para saber si se habían pasado por poco o se habían mandado un moco mayor.

En fín, fijense por las dudas, parece que un taller modelo con todas las herramientas, manuales APB y certificaciones ISO 9000 no se cuanto no alcanza para los laburos complejos como cambiar aceite y filtro.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor White Wolf » 29 Sep 2017, 14:05

uuu que macana Leo..menos mal que fuiste prevenido y se te ocurrió revisar...por eso creo yo que mientras que uno pueda hacerle las cosas uno debe hacerlas porque sabes como tratar a tu moto y lo que le pone...una vergüenza y aparte te arrancan la cabeza por que son "oficiales", esta bien que la hayas llevado por el tema de la garantía pero a mi que ya se me paso hasta donde puedo y se le meto mano :-| :-P ...
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor __Fede__ » 29 Sep 2017, 14:07

Gracias por avisar, pensaba llevarla a Centro Motos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor gringou » 29 Sep 2017, 14:26

Pinta que están haciendo el mismo trabajo que con lc CBX, sin comprobar si lleva la misma cantidad de aceite (confiados, y pelotudísimos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 29 Sep 2017, 15:11

Cuento una que paso el otro dia....Anduvo por Bs As yago con la Bizacacha y se organizo una rodada partiendo del peaje de Hudson...cae una señora con un Rosuer NS200 flamante...Humeaba que parecia un Ax 100....Nos comenat que recien salia del service...que antes nunca lo habia echo eso de humear asi...le hizo el service de los 1000kms en service oficial..mirando por aca...mirando por alla...La burbuja de inspeccion estaba que parecia un ojo de pez de hinchado...Uno se tiro al piso y habrio el tapon de aceite....MAMADERAAAA....Casi llena una botellita de gaseosa de 600cm....o sea..le mandaron cuete a lo loco...por las dudas...en fin...nunca supe si habian sobrevivido los retenes de valvulas...cuestion que la señora se fue con su moto aun no terminada de ablandar humeando como un 2T...supongo que es un problema bastante general por aca,....Como dice Leo mas arriba....no es joda acertarle al nivel de aceite.. :llorar ciencia del mas alto nivel....
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 29 Sep 2017, 17:06

MARIANOCA escribió:Cuento una que paso el otro dia....Anduvo por Bs As yago con la Bizacacha y se organizo una rodada partiendo del peaje de Hudson...cae una señora con un Rosuer NS200 flamante...Humeaba que parecia un Ax 100....Nos comenat que recien salia del service...que antes nunca lo habia echo eso de humear asi...le hizo el service de los 1000kms en service oficial..mirando por aca...mirando por alla...La burbuja de inspeccion estaba que parecia un ojo de pez de hinchado...Uno se tiro al piso y habrio el tapon de aceite....MAMADERAAAA....Casi llena una botellita de gaseosa de 600cm....o sea..le mandaron cuete a lo loco...por las dudas...en fin...nunca supe si habian sobrevivido los retenes de valvulas...cuestion que la señora se fue con su moto aun no terminada de ablandar humeando como un 2T...supongo que es un problema bastante general por aca,....Como dice Leo mas arriba....no es joda acertarle al nivel de aceite.. :llorar ciencia del mas alto nivel....


Son cada vez menos confiables, Mariano...
Le preguntaron donde hizo el service?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 29 Sep 2017, 17:15

gringou escribió:Pinta que están haciendo el mismo trabajo que con la CBX, sin comprobar si lleva la misma cantidad de aceite (confiados, y pelotudísimos).


Fue lo primero que pensé, si es así es peor.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Shermann » 29 Sep 2017, 23:58

Yo estoy en mi quinta moto 0km y a las últimas tres sólo le hice el primer service en la agencia como mencionaron x la garantía. Siempre pienso que no le hacen nada de nada, sólo un sellito en el manual... seguro me equivoco pero imagino una moto con 1000/1500 km hechos con mucho cuidado, como a un bebé por su dueño (siempre hablando de primeras marcas) que posibilidad hay que tengan algun drama? Una en mil!!! Sospecho que muchos oficiales se la juegan a que NO PASA NADA, y a los tres mil vemos... como dije antes es una "sensacion" que me dá habiendo tanto garca dando vuelta

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Edito » 30 Sep 2017, 08:27

Yo, lo mismo.. tanto la titán como la twister, sólo fuí primer Servis....y espero hasta los tres mil....si no siento nada raro....ya es poco probable que se joda algo....y listo, le hago el cambio de aceite yo mismo....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor KARBURIN » 30 Sep 2017, 11:15

Hay alguna posibilidad de mandarle fruta a Honda Argentina denunciando a estos H de P ??? Como hizo Luis de San Luis con su 700 que regresó de Córdoba perdiendo las partes después del service por poco ???
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]