1er Service (1000 km) hmmmmm

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

1er Service (1000 km) hmmmmm

Notapor juaneex » 28 Oct 2015, 23:35

Bueno, el tema es que la lleve a hacerle el service, y cuando la saque note que me hacia un ruidito en la rueda (creo que es la de adelante, todavia no logro decifrarlo) como si estuviera tocando algo, como si tuviera una piedrita en la cubierta o algo asi. Pero no hay nada a la vista.
Tuve que volver al dia siguiente del service para completar unos papeles y el tablero enloquecio, las agujas marcaban cualquier cosa y se reiniciaba. Se la volvi a dejar para revisar, por estos 2 temas.
Si bien, siempre que fui a Genamax (en av. juan b justo) me atendieron barbaro, la mejor onda y siempre rapido, esta ultima vez se notaba que el jefe de taller me estaba chamuyando, no supo explicar lo de la falla del tablero y termino diciendome que si se caga 1 led es muy dificil de arreglar etc etc, se la deje pasar para no ponerme a discutir en vano. Y con respecto al ruidito de la rueda me dijo que podia ser algo sucio que esta jodiendo, pero que esta todo testeado y anda todo. Que sospechaba podian ser las pastillas de freno, pero que no. Que ande tranquilo...

Yo no soy mecanico ni electricista, pero evidentemente lo del tablero es un tema electrico y lo de la rueda, no lo hacia antes de llevarla al service. La verdad, no se si llevarla a otra agencia o si realmente es una pavada lo que le note... uds que dicen? es normal este tipo de ruidos? la moto esta en plena garantia.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 28 Oct 2015, 23:53

Puede que las pastillas de freno todavía se estén acomodando... frenala sin miedo. Pediles que te revisen la batería, que esté todo bien conectado y obviamente insistí, estás en garantía!!! Saludos y suerte con eso ! :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 28 Oct 2015, 23:54

Hola Juan: moto nueva lo único que debe hacer ruido es el motor y el escape.

Se me ocurren 2 acciones, 1) llevarla a otro service oficial, que la revisen y testealos x si intentan proteger a los del service anterior (no sería nada raro); y 2) si buscas en el foro (no recuerdo donde), hay muchachos que hicieron el reclamo directamente a Honda, asi logras que desde arriba aprieten para que arreglen las cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juaneex » 29 Oct 2015, 00:08

Gracias por comentar. Creo que la voy a andar, hasta el lunes, a lo mejor se va el ruidito ese, y sino la llevo a otro service oficial. Lo raro fue, que hasta antes de llevarla al service no tenia ningun ruido.
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]