Service Oficial una de cal una de arena

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Service Oficial una de cal una de arena

Notapor diego74 » 23 Sep 2015, 11:24

Hola , lleve la moto ( que parece esta engualichada ) a Avant motos, en el centro, zona de pueyredon y cordoba, la habia llevado para el service de los mil Km ( es 2012 y tiene 3500 km , por lo que esta fuera de garantia ) y como perdia aceite por la junta de base y tapa de cilindro, cosa que parece que es frecuente en algunas de esa partida, le cambien ambas juntas mas service, quedo barbara o por lo menos parecia, al mes y medio ya con 3200 km veo que transpira por la junta de tapa asi que como ya correspondia el nuevo service la llevo y le muestro lo que sucedia. me dicen que seguramente es un esparrago mal ajustado, que para la tardfe estaba. cuando la retiro luego de dos horas de espera, me la entregan en la puerta, le habian cambiado la junta de tapa de cilindro, vale aclarar que la moto no esta en garantia, y que por el trabajo no cobraron un solo centavo, asi que bien en ese punto, el tema es que cuando llego la raviso bien y encuentro rota si rota la punta de una de las aletas del cilindro y dos aletas dobladas tipo palanqueadas delotro lado me quise morir !!! quien y po que fue el animal que hizo eso ??????? un desastre total y la falta de calidad de armar una moto asi, si te pasoalgo flaco por lo menos no la armes decime y lo vemos no me armes una moto asi.......
Lo que quiero destacar es la actitud del Sr. Jorje jefe del taller, al otro dia a la mañana a primera hora la llevo yo en llamas , y apenas la miro me dijo si la podia dejar, que el se hacia cargo de todo y que iba a solucionar , no pude dejarla , se puso a disposicion para cuando yo pudiera, combinamos el dia, y obviamente con miedo porque com en el lugar que me hicieron eso la iba a dejar otra ves, me dijo que me quedara tranquilo que el la iba a hacer, y asi fue, en tiempoo y forma, cambio el cilindro por uno nuevo y el o´ring del filtro, quedo como nueva, obviamente sin cargo tambien, asi que por un lado me quedo como la impresion de ¨que desastre¨ y por otro que buena tencion la del lugar y sobre todo del Sr. Jorje que me soluciono el problema sin ningun cuestina,iento ni nada. bueno, yo agradecido por la calidad de atencion pero no se si volver a llevarla hi, el taller es abierto cosa que es buena, los tiempos los cumplen barbaro te dicen tal hora y tal hora esta, salvo el caso de ese dia, y laburan vestidos de blanco, moto te entregan lavada, no se.... me parece mil puntos a favor pero me quedo ahi como una espinita...
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 23 Sep 2015, 13:01

Hoy en día es una lotería los services
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor diego74 » 24 Sep 2015, 15:41

Si, igual rescate mucho la atención de Jorge que me resolvió el problema. No se si en otro lugar se hubieran portado así. Vale la pena destacar lo.

Imagen
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor cordobarlz » 24 Sep 2015, 17:15

Tuviste la mala suerte que algún loco la bruteó un poco, por suerte este Jorge que nombras se hizo cargo de todo, lo cual habla muy bien de la atención al cliente!! Ahora a disfrutarla y estar al tanto que no le aparezca nada raro! Saludos!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros


Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]