Busco Mecanico!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Busco Mecanico!!!

Notapor fedealtamirano » 24 Jun 2015, 15:28

Hola en unos dias tengo que viajar a Parana Entre Rios y me gustaria hacer ver la nena ya que no regula (hice regular valvulas y demas yerbas en mi ciudad pero no quedo como yo esperaba, es una moto 2014 y no quiero que ande bien, QUIERO QUE ANDE PERFECTO) despues de muchas sospechas saque un dia el filtro de aceite y no me lo cambiaron por lo tanto decidi empesar a hacer yo los servicios, pero las anomalias de mi moto no estan a mi altura por eso busco un mecanico de confianza de alguien en parana ya que va a estar parada los dias que este ahi.

PD: solo regula cuando esta muy caliente, la paro 2 minutos y lo mismo es super engorroso andar asi.
Avatar de Usuario
fedealtamirano

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedealtamirano ••
Nombre: Federico
Ubicación: General Villegas

Notapor Bocha2013 » 24 Jun 2015, 19:38

Por lo que decis es mas que seguro que se te haya cerrado la luz de válvulas de escape, y seguramente más la del lado contrario a la bujia que es la que menos refrigera.
Ojala que encuentres alguien por tu zona que esta a la altura de las circunstancias de arreglarte ese tema.
Abrazo enorme
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor gringou » 24 Jun 2015, 23:02

Podría llegar a ser el registro del acelerador, a cuantas RPM regula cuando está en caliente?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fedealtamirano » 24 Jun 2015, 23:09

gringou escribió:Podría llegar a ser el registro del acelerador, a cuantas RPM regula cuando está en caliente?

hola gringou, es muy irregular cuando esta en frio pero si subo el registro cuando esta caliente queda regulando 3000 vueltas, ahora cuando esta caliente queda en 1300 o 1500. tendria que hacer un video a la mañana para que vean como me hace renegar la pendeja de mierda!!!
Avatar de Usuario
fedealtamirano

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedealtamirano ••
Nombre: Federico
Ubicación: General Villegas


Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]