Servis en agencia motosur cruce varela.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Servis en agencia motosur cruce varela.

Notapor javier de garín » 20 Mar 2014, 01:32

Bruno Banana escribió:Me metes en un brete Tormentadefacha con la pregunta. No te puedo contestar por que todos saben donde compro las motos y comprometeria gente si te contesto. Perdona, no te puedo contestar nada.

[ Icono Imagen ]

hmmm asì como preguntàs de onda , me parece que tendrias que responder de onda , no entiendo :pregunta cual seria el problema , yo llevè a mi colo :twistero con 18500 km a regular vàlvulas , cambio de aceite , bujìa original , cambio de cable cebador , sin filtro de aire porque lo habia cambiado hace un mes $940 . y la verdad no :no conozco a ningùn taller que te deje estar mientras realizan el service , por una cuestiòn de sentido comùn si yo seria el dueño del taller no dejaria entrar a ningùn extraño por cuestiones obvias de seguridad :agite
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Siniestro » 20 Mar 2014, 01:42

llevala de Alewank, te deja ver mientras te hace el service, hasta podes tomar mates...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 10:13

Brunobananitadolca. Ninguna agencia oficial te deja entrar al taller xke si te pasa algo les podes hacer un juicio terrible. El seguro solo cubre a empleados. Yo la conosco a la pechocha y se ke sacaron la tapa de valvulas. La del piñon y la del filtro de aceite. Si regularon o no las valvulas es otro tema. La tapa del piñon si xke esta lavado adentro. estiraron la cadena.regularon freno y embrague.hasta nivelaron em manubrio.me di cuenta x el parabrisas.igualmente si no confias mucho.lo mejor es marcar los tornillos con pintura de unas y vas a darte cuenta si los sacaron o no.mas ke nada la tapa de valvulas.filtro de aceite y tapon de aceite. X el kilometraje.no creo ke tuvieran ke regular valvulas.pero ya me kedo trankilo para salir a la ruta.

Imagen
Última edición por Rebelde del sur el 20 Mar 2014, 10:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 10:17

Tendriamos ke hacer un listado de mecanicos de confianza dependiendo la zona. Eso seria bueno. Como la mayoria de las cosas las hago yo. Mucho no los uso. pero para regular valvulas x el tema de las pastillas no kiero.prefiero ke meta mano el ke sabe y conoce estas motos mejor ke yo.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor adrianbarb » 28 Nov 2014, 10:14

yo me compre mi honda cb1 en motosur la verdad que creo que es un buen lugar. atienden bien a las personas y parece de confianza. ahora le are el 2do servi creo que me cuesta $400 es un poco exagerado el precio?
Avatar de Usuario
adrianbarb

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de adrianbarb ••
Nombre: Adrian
Ubicación: Quilmes

Notapor catta » 28 Nov 2014, 10:56

El tema pasa x la garantia , mira si no lo llevas y se lo haces vos y al mes se te rompe algo costoso .
Siempre son caros los service pero los dos primeros te recomiendo que los hagas en el consecionario , si hasta los 3000 km no te surgio ningun desperfecto ahi si podes hacerle vos los service
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 28 Nov 2014, 11:38

$400, es un regalo, llevala dos veces Adrian.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Anterior

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]