Estirar service

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Estirar service

Notapor el checho » 18 Ene 2014, 20:23

Hola gente mi consulta es la siguiente mi moto tiene ya 4.000 km no le ise el service de los 3.000 por falta de plata asta cuándo la puedo estirar la moto anda bien tiene aceite y ya cumplió el año así que ya no hay garantía lo unico que tiene es una pequeña pérdida de aceite por la tapa del filtro pero no quiero ajustar por las dudas igual no es nada .bueno espero respuestas

Imagen
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor Chino_Gloria250 » 19 Ene 2014, 00:10

No pasa nada. Si le hiciste cambio de aceite a los 1000km y ahora tiene 4000km, estas bien. Ya cumplio el tiempo recomendado x el fabricante pero unos kms mas no le hace nada. Ahora si el aceite ya tiene cerca de un año, trata de cambiarlo lo mas pronto q puedas, el tiempo también lo degrada... No se t va a romper, pero cambialo! Saludos!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Bruno Banana » 19 Ene 2014, 00:29

Mira, hacer un servicio cada 3000 km. es para tener una referencia de cada tanto tiempo hay que ser ver la moto, Por Una Persona Que Sepa, Preferentemente El Service Oficial Honda, para que vea como esta la moto y no te lleves una sorpresa.
Tene en cuenta que a los seis meses se empieza a degradar el aceite y al año es historia.
Al año se empieza a degradar el líquido de freno.
Y un etcétera asi de grande, ja ja ja.
Peeeeerooooo Vos sos el unico responsable de Tu moto y de Tu vida. A siiii queeee hagase tu voluntad.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Orkodelamuerte » 19 Ene 2014, 01:59

Por experiencia... mientras no le falte... va a andar. Maltratala un poco menos hasta que le hagas el service y listo...

Acá te dejo un tutorial de cómo hacerlo para cuando puedas. No hace falta ser muy cerebro.. Si yo, que soy un simio infradesarrollado pude, alguien normal puede seguro!!

TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro por Kapitán

Tratá de hacerle por lo menos lo que es grátis: fijate que el filtro de aire esté limpio, o sopletealo, revisale la cadena que esté lubricada, limpia y con la tensión apropiada, revisale las luces, la medida del liquido de frenos, presión de aire, etc...

PD: Mi record: 12.000kmts con el mismo aceite.. Moraleja: nunca dés por sentado que si le vas a prestar la moto a un amigo por un tiempo, él va a saber como mantenerla de la misma forma que uno lo haría...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 19 Ene 2014, 03:05

Este post me viene joya para contarles algo que no se como es y tal vez alguno de ustedes puedan darme una respuesta.
Yo baño la moto, le limpio la cadena eslabón por eslabón; la seco y la aceito con Sae 90. Aceito los lugares donde sospecho que lo necesita peeeeerooooo, cuando llevo la moto al Service Oficial Honda, me entregan una moto totalmente distinta, mas liviana, mas rapida, con mas respuesta. Me sorprende tanto esto que un día tenía turno para llevarla al service a las 09:30, me levanté a las seis de la mañana, bañe la moto, limpie la cadena, la aceite, lustre la moto, fui a la estacion de servicios y cargue el tanque e infle los neumaticos para despues pasarme media hora dando vueltas con la moto para que se seque y sentir como andaba. La deje en el service oficioficiala, cuando la fui a buscar a la tarde, Me Subi En Otra Moto, estaba mas lustrada, mas liviana, mas rápida, en otras palabras estaba distinta.
Cuentenmennnnnn, ¿Que Le Hacen?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Siniestro » 19 Ene 2014, 04:11

Bruno Banana escribió:Este post me viene joya para contarles algo que no se como es y tal vez alguno de ustedes puedan darme una respuesta.
Yo baño la moto, le limpio la cadena eslabón por eslabón; la seco y la aceito con Sae 90. Aceito los lugares donde sospecho que lo necesita peeeeerooooo, cuando llevo la moto al Service Oficial Honda, me entregan una moto totalmente distinta, mas liviana, mas rapida, con mas respuesta. Me sorprende tanto esto que un día tenía turno para llevarla al service a las 09:30, me levanté a las seis de la mañana, bañe la moto, limpie la cadena, la aceite, lustre la moto, fui a la estacion de servicios y cargue el tanque e infle los neumaticos para despues pasarme media hora dando vueltas con la moto para que se seque y sentir como andaba. La deje en el service oficioficiala, cuando la fui a buscar a la tarde, Me Subi En Otra Moto, estaba mas lustrada, mas liviana, mas rápida, en otras palabras estaba distinta.
Cuentenmennnnnn, ¿Que Le Hacen?.

[ Icono Imagen ]


placebo
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Orkodelamuerte » 19 Ene 2014, 04:12

.
Última edición por Orkodelamuerte el 19 Ene 2014, 04:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 19 Ene 2014, 04:13

Siniestro escribió:
Bruno Banana escribió:Este post me viene joya para contarles algo que no se como es y tal vez alguno de ustedes puedan darme una respuesta.
Yo baño la moto, le limpio la cadena eslabón por eslabón; la seco y la aceito con Sae 90. Aceito los lugares donde sospecho que lo necesita peeeeerooooo, cuando llevo la moto al Service Oficial Honda, me entregan una moto totalmente distinta, mas liviana, mas rapida, con mas respuesta. Me sorprende tanto esto que un día tenía turno para llevarla al service a las 09:30, me levanté a las seis de la mañana, bañe la moto, limpie la cadena, la aceite, lustre la moto, fui a la estacion de servicios y cargue el tanque e infle los neumaticos para despues pasarme media hora dando vueltas con la moto para que se seque y sentir como andaba. La deje en el service oficioficiala, cuando la fui a buscar a la tarde, Me Subi En Otra Moto, estaba mas lustrada, mas liviana, mas rápida, en otras palabras estaba distinta.
Cuentenmennnnnn, ¿Que Le Hacen?.

[ Icono Imagen ]


placebo


+1 !!

Le cambiaste el aceite antes de llevarla al service Honda? Porque con lavarla y lustrarla no te va a andar mas liviana y más rápida..

Cambiar el aceite es como poner cubiertas nuevas... se convierte en una moto muy diferente...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 19 Ene 2014, 04:20

Psicologia???? Suele pasar, uno va a buscar contento su moto y al subirse siente sensaciones distintas a pesar de q la moto esta igual. O ese service oficial es una maravilla!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Siniestro » 19 Ene 2014, 05:14

Chino_Gloria250 escribió:Psicologia???? Suele pasar, uno va a buscar contento su moto y al subirse siente sensaciones distintas a pesar de q la moto esta igual. O ese service oficial es una maravilla!!


a mi me pasa lo mismo cuando la lavo, simplemente placebo y con gusto.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Siguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]