Cuanto estan pagando por los service?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor thewin » 11 Ago 2014, 20:54

mario, lo hice en tejada motos en aimogasta,y la verdád q es como decís vos aveces tenés q tener suerte o conocer muy bien a los tipos, yo con el mecánico todo bien muy buena onda el tipo y demás per los de la concesionaria, te los regalo!!!!!ja en fin cuando estés x viajar a córdoba envíame un privado así organizamos yo teng ganas de ir par nov o dic!!!!!un abrazo y éxitos!!!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor amaliovilla » 12 Ago 2014, 00:03

Acabo de llamar para pedir turno para el primer Service de la Invicta y me dijeron $250. Estoy en Tucumán.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor gringou » 12 Ago 2014, 18:43

thewin escribió:mario, lo hice en tejada motos en aimogasta,y la verdád q es como decís vos aveces tenés q tener suerte o conocer muy bien a los tipos, yo con el mecánico todo bien muy buena onda el tipo y demás per los de la concesionaria, te los regalo!!!!!ja en fin cuando estés x viajar a córdoba envíame un privado así organizamos yo teng ganas de ir par nov o dic!!!!!un abrazo y éxitos!!!!!.


Igualmente, supongo que el service será para setiembre (siempre depende de los viajes que surjan)...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 12 Ago 2014, 18:55

mmmmm ....

me llama la atención las diferencias de precio en los services (los oficiales); normalmente, es de esperarse que sea mas barato en Bs As que en el interior (con los repuestos sucede q hay mayor gasto debido al traslado hasta destino).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron