Muchos Problemas Con La Twister 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Muchos Problemas Con La Twister 250

Notapor JCINOX » 25 Oct 2011, 20:44

Buenas noches a todos es mi primer comentario en el foro y lamento que no sea bueno pero es la realidad compre 0 km hace 45 dias una twister cuando la retire de la agencia camino a mi casa le escuche ruidos en el motor aparentemente cadena o tensor llame al otro dia a la agencia y le comente me dijeron cuando hacemos el servis lo vemos a los 300 km traspiraba aceite por la tapa de cilindro la llevo a la agencia la desarman y me dicen hay que cambiar la distribucion completa porque hay una falla despues de 15 dias la retiro ya sin ruido a maquina de coser me voy a la costa por ruta 2 a los 200 km escupia aceite por la tapa de cilindro vuelvo de la costa la llevo para ajustar la tapa y ver por que pierde aceite ya tiene 900 km me la entregan y al otro dia veo que la perdida sigue esta rajada la tapa de cilindro aclaro que compre en agencia oficial honda comento esto porque me costo comprar esta moto y pense que la marca honda tenia otro control de calidad no trae ni caballete si pinchas una goma tenes que hacer experimentos para cambiarla la verdad que me gusta la marca honda y e tenido varios modelos pero la twister me complico la vida espero que la gente de honda se comporte a la altura de la marca que representan mas adelante sigo contando como sigue el tema gracias jcinox
Avatar de Usuario
JCINOX
Nombre: JULIO CESAR ARAN
Ubicación: VILLA ADELINA

Notapor pablo250 » 26 Oct 2011, 14:48

peleales a full la garantía! yo iria por otra tw cero
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 14:59

No puedo creer lo que contas... peleales a full la garantia, si que te den otra 0km!!!!
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor solini » 26 Oct 2011, 15:06

Empeza ya con el tema de la garantia.. si queres mandale un MP a eMMa que el te puede ayudar con que tiene experiencia en ese tema..
Yo estuve 6 meses renegando con la garantia y nadie me pudo dar una solucion, lo ultimo que me dijeron fue que se llevaban la moto para revisar a Honda y me taraba minimo 4 meses..
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor TWISTERNAN » 26 Oct 2011, 15:31

Absolutamente tenés que pelearlo, y al toque meter a Honda en el medio. La Twister de por sí es una moto espectacular, pero si te la está tocando gente que no sabe (al margen de que sea una agencia oficial, por ahí tienen al "nuevo" del taller haciendo esas cosas) esto puede pasar lamentablemente.

Estoy de acuerdo en que te tendrían que reemplazar la unidad por una nueva.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor EduNick » 26 Oct 2011, 15:37

Juntá todos los papeles, reparaciones, repuestos etc y escribí inmediatamente a Honda Argentina con copia a Honda internacional (http://powersports.honda.com/email.aspx) y a la agencia donde compraste. Depende de la respuesta o la falta de ella, mandás carta documento e iniciás la denuncia en defensa al consumidor. Pero normalmente Honda te da bola. El tema es que no te quedes con lo que te dice la agencia.
Avatar de Usuario
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Vicente Lopez -Pcia.Bs.As.

Notapor gadial » 26 Oct 2011, 15:47

pelea loco defende lo tuyo yo pase lo mismo con una bajaj 220 q compre en lider motos(revento el motor a los tres dias de comprarla)y pelie durante un mes hasta q venci (me devolvieron el dinero con el q me compre el twister 0 km)la moto esta en garantia amenazalos con defensa al consumidor sino estas conforme y te paso todo eso q te devuelvan la guita decile q vas a exponer tu problema atraves de las redes sociales incluso podes enviar una carta a clarin detallando lo q te paso se publica en cartas al lector.nadie quiere mala prensa mucho menos honda y mas si es agencia oficial seguro con eso los corres a mi me funciono me llamaron y me devolvieron el dinero cuando segui esos pasos q te nombre.suerte y no dejes q te pasen por encima
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor TWISTEROX » 26 Oct 2011, 15:55

justo te toco una twister mala! pero si la compraste nueva te tienen que cambiar la moto y dar una una nueva! acordate de la garantia de 12000km! .... consulta un abogado si te siguen jodiendo.

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Monster652 » 26 Oct 2011, 19:57

Cuando a una empresa de renombre la denuncias a Defensa del Consumidor, enseguida te dan pelota.
No quieren mala prensa , los consumidores somos los enternos soberanos!!!
Que nos respeten !!
Por lo que te paso , el macanico apreto mal la tapa , y bueno que se hagan cargo.
Que tengas suerte !
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 26 Oct 2011, 21:55

Monster652 escribió:Cuando a una empresa de renombre la denuncias a Defensa del Consumidor, enseguida te dan pelota.
No quieren mala prensa , los consumidores somos los enternos soberanos!!!
Que nos respeten !!
Por lo que te paso , el macanico apreto mal la tapa , y bueno que se hagan cargo.
Que tengas suerte !
Luis desde San Luis

Luis, no te quiero tirar el concepto abajo, pero cuando licité mi Twister y D&A no me entregaba la moto, hice la denuncia en Defensa del Consumidor, participó el abogado de Honda en las audiencias de conciliación, y se aseguró de que Honda quede bien al margen de todo (si querés fijate como fue en el post, así no desvirtuamos este ==> viewtopic.php?f=57&t=7791&hilit=+plan, punto #9).

Para mi lo importante es denunciar a la concesionaria, porque son ellos los que tienen que resolver el problema, y si no pueden ahí tienen que gestionar ellos el cambio de unidad con Honda. Uno no le compra directamente a Honda sino a su intermediario.

Julio, ojalá te den una pronta respuesta y puedas finalmente disfrutar de tu Twister.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron