Muchos Problemas Con La Twister 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Muchos Problemas Con La Twister 250

Notapor walter 22 » 09 Abr 2019, 10:48

Victoria escribió:Hola buenas noches quería hacer una consulta tengo una twister 250 2013 y tengo el problema de que se me trajo el velocimetro y se queda en 60 y cuando la apagó también se queda en 60 es como que se quedó tildada la aguja está solamente en el 60 no baja hasta el 0 me podrían dar una respuesta

Icono Imagen

Me paso lo mismo. Saque el tablero completo, lo sacudi asi las agujas volvieron a cero. Arme todo y problema solucionado. Nunca mas lo hizo.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor walter 22 » 09 Abr 2019, 10:54

Pablo traker escribió:Hola gente del club twister cm estan... Les cuento que mi twister ya bastante usada y manoseada que andaba bien hasta qué empezó a tirar aceite por la tapa de valvulas la desarmo para solucionar la pérdida y me encuentro con que una bancada de leva lado valvula escape esta flojo los tornillos y la bancada color marrón por la temperatura la saco y esta rayada cm que rozó y se desgaste.... La pregunta es por que pasó esto?? Desde ya muchas gracias

Icono Imagen

Hola. Evidentemente tenes problema de lubricacion. Revisa el nivel de aceite. El estado del mismo y la calidad (Motul, Castrol, etc) el estado del filtro de aceite. Aunque si estan rayadas las bancadas ya es tarde. A desarmarlo completo para reparar y sobre todo para "limpiarlo" de las virutas que despidio la o las bancadas. Limpiar el chupador de bomba de aceite, y verificar el estado de esta. Suerte.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Anterior

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron