Muchos Problemas Con La Twister 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Muchos Problemas Con La Twister 250

Notapor rapa » 09 Sep 2013, 07:21

Creo que los que usan la versión móvil se pierden algunos detalles...
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Victoria » 30 May 2016, 19:57

Hola buenas noches quería hacer una consulta tengo una twister 250 2013 y tengo el problema de que se me trajo el velocimetro y se queda en 60 y cuando la apagó también se queda en 60 es como que se quedó tildada la aguja está solamente en el 60 no baja hasta el 0 me podrían dar una respuesta

Imagen
Avatar de Usuario
Victoria
Nombre: Eduardo
Ubicación: Lujan

Notapor LEOCBX » 29 Jun 2016, 16:51

Si pinchas en cualquier lado va sellador o tarugo que con los tutos de youtube aprendes a ponerlos en 5 minutos.
En el 95% del país no hay gomería para moto sin camara, eso lo tenes que saber antes de salir de viaje.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor GASTONDELVISO » 29 Jun 2016, 21:23

Que mala experiencia te toco vivir, yo te puedo asegurar que la twiter es un motonnn, la mia es 2015 ,jamas la lleve a hacer ningun service, le hago yo cambio de aceite y estiro cadena, jamas nadaaa, yo estoy enamorado. Hacele kilombo a honda y a la ajencia.que te den una moto nueva yaaa. Vos pagastes por algo nuevo ,no por algo con fallas y toda manoseada. Que estan los!!

Saludos
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor LEOCBX » 03 Ago 2016, 12:22

JCINOX escribió:Buenas noches a todos es mi primer comentario en el foro y lamento que no sea bueno pero es la realidad compre 0 km hace 45 dias una twister cuando la retire de la agencia camino a mi casa le escuche ruidos en el motor aparentemente cadena o tensor llame al otro dia a la agencia y le comente me dijeron cuando hacemos el servis lo vemos


Hola JCINOX. Por favor podrías pasar el dato de la agencia donde compraste la moto, donde la llevaste para que la revisen y en que fecha aproximada.
Muchas gracias!

PD: Cuando puedas pasate por presentaciones.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Dani corbe » 30 Abr 2018, 13:09

Hola moteros, tengo mi twister y hace poco le cambiaron algunas cosas como las suspensiones por un percance que tuve y donde la armaron la armaron mal por qué la manguera del freno y el chicote del clutch se aplastan y los cables también, alguno de ustedes camaradas tendrá alguna imagen de cómo deben de ir todos esos componentes en esa parte de la moto? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Dani corbe
Nombre: Ignacio
Ubicación: Mexico

Notapor walter 22 » 31 May 2018, 16:36

Es muy raro lo que te ocurrio con la moto. Insisti con la garantia.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor Tinchomillan » 19 Feb 2019, 18:23

Hola. Buenas tardes. Tengo un Twitter 2009 (la compre y le hice motor hacer 3500 km) el problema surge por el tema eléctrico. La bocina y el arranque no andan (el resto: luces, guiños... Sin problemas) y no se si serán dos problemas por separados o si a alguien le paso. Desde ya muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Tinchomillan
Nombre: Martin
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires

Notapor walter 22 » 20 Feb 2019, 05:35

No tiene nada que ver el motor con la bocina y el burro de arranque, son 3 cosas diferentes.1ero probar el burro directamente del + de la bateria mandale un cable del grosor o mas del que lleva a la entadada del burro (cable con tuerca debajo del carburador con capuchon de goma) sin poner contacto ni desprender ningun cable.Y fijate que el de masa (-) de la bateria este ajustado, va en 1 de los 2 tornillos del burro. Tendria que "girar" (obvio que no va a arrancar xq no esta en contacto) pero ya ahi sabes si anda o no. En caso que no funcione, desarmalo y controla carbones, colector y estado de la bobina. Con respecto a la bocina 1ro fijate el fusible y sino proba de la misma forma q el burro pero con 2 cables. Un cable es - y otro positivo estan marcados, mandale dos mas finos directos de la bateria y listo, tiene que sonar. Si lo hace y el fusible esta bien fijate el pulsador y si hay alguna ficha sulfatada. De paso limpias a todas y colocale liq limp anticorroccion tipo W40 o simil. Todo esto sabiendo que la bateria este buena..Suerte.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor Pablo traker » 09 Abr 2019, 08:27

Hola gente del club twister cm estan... Les cuento que mi twister ya bastante usada y manoseada que andaba bien hasta qué empezó a tirar aceite por la tapa de valvulas la desarmo para solucionar la pérdida y me encuentro con que una bancada de leva lado valvula escape esta flojo los tornillos y la bancada color marrón por la temperatura la saco y esta rayada cm que rozó y se desgaste.... La pregunta es por que pasó esto?? Desde ya muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo traker
Nombre: Pablo
Ubicación: Lago puelo

AnteriorSiguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]