SERVICE OFICIALES DE GARANTIA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: SERVICE OFICIALES DE GARANTIA

Notapor juanlamxix » 25 Jul 2009, 22:44

COSTO: EL ACEITE MAS (DEPENDE LA AGENCIA) $200 PARA ARRIBA. (UN AFANO)
- Infernus

En cuanto a lo de costo, mi estimado te paso a detallar que no es tan asi.

Calcula:
* Dos mecanicos.
* Alquiler del local.
* Luz, Agua, Telefono.
* Herramientas varias (siempre algo nuevo se necesita).
* Alquiler.

Todo ese resultado final, se debe deducir en su proporcion en cuanto a la cantidad de services realizados.

Despues de ello debera agregarse el costo de:
*Aceite.
*Grasa, w-40 etc.

Te parece que 150 pesos en un costo del services de 1000km de una moto de 250cc da ganancia???
Si pudiera prescindir de el lo haria, pero te aseguro, que un cliente satisfecho al solucionarle un problema, vale mucho, lo conservas como cliente y ahi es cuando le restas importancia a la perdida que te genera.
Saludos!
Avatar de Usuario
juanlamxix

Notapor Neptunonet » 10 Mar 2010, 16:28

Alguien uso el service de Reggio Motos de Ramos Mejia al final? hoy compre mi moto ahi y el service esta 300$. Me gustaria que alguien me diga si realmente son confiables.
Gracias.-
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor nanopadyz » 26 Nov 2018, 13:01

buen dia muchachos, tengo que llevar a hacer el primer service (1000 km) de mi honda cb250 y quisiera si me pueden ayudar para saber que le hacen y estar atento para que lo hagan, alguien conoce el servicio que brindan en expomoto s.a que esta en calle Lima en avenida de mayo ?? que es donde compre la moto
Avatar de Usuario
nanopadyz

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nanopadyz ••
Nombre: MARIANO PADYZ
Ubicación: buenos aires

Notapor FerPiluso » 27 Nov 2018, 15:18

nanopadyz escribió:buen dia muchachos, tengo que llevar a hacer el primer service (1000 km) de mi honda cb250 y quisiera si me pueden ayudar para saber que le hacen y estar atento para que lo hagan, alguien conoce el servicio que brindan en expomoto s.a que esta en calle Lima en avenida de mayo ?? que es donde compre la moto


Hola Nano, lo que le hacen es cambio de aceite y filtro, scanneo de la ECU ajustar registro de cables de embrague, tensión de cadena, etc, etc , en caso de ser necesario.
Yo compre una TW en Expomoto pero nunca se las lleve a un service, bah, nunca la lleve a un service, pero si me tengo que guiar por la manera que me entregaron la moto, que me la tiraron por la cabeza casi , me dieron mala impresión.

salut!
Fernando
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 28 Nov 2018, 08:39

Coincido con Fer, yo le hice ahora el de los 6 mil porque aun esta con la garantia, en avant motos, pueyrredon y cordoba, bastante aceptable el servicio, anteriormente lo hice donde la compre performance bikes, pero no te financiaban, solo efectivo pq nunca andaba el posnet
saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nanopadyz » 28 Nov 2018, 09:30

Gracias muchachos por sus respuestas, les cuento que ayer lleve la moto al service a expomoto y para nada contento, cabe aclarar que soy muy nuevo en el mundo de las motos pero me pareció un robo, si solo le cambiaron aceite, te sale 2700 pesos y por comprar la moto te bonifican el 15% te queda 2350 pero te entrega la moto una chica que la recibe y te dice todo bien, no te cuentan que se le hizo y tampoco te dan un papel aclarando también había leído por ahí que en el primer service le hacen un lavado dejándotela impecable cosa que acá no pasó la verdad que creo solo será este el service que le haga de manera oficial

Imagen
Avatar de Usuario
nanopadyz

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nanopadyz ••
Nombre: MARIANO PADYZ
Ubicación: buenos aires

Notapor gringou » 28 Nov 2018, 13:33

Hola, en los services oficiales deben registrar todo lo que le hicieron a la moto en un sistema que tiene Honda para los concesionarios.

Si vas a otro service oficial (a cualquiera), pueden ingresar al sistema y -por la patente- saber que le hicieron en cada service, y en que concesionario se hizo, mas los datos (fecha, kilometraje, etc) :guiño
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Spokesman » 06 Feb 2019, 07:43

Hola que tal,buenos días gente. Ayer fui averiguar por mi garantía en una concesionaria Corven y lo que me impresionó fue que me cobran la mano de obra por revisarmela y aparte hacerle el primer servicio. Es posible que te cobren la mano de obra? Aclaro que la moto la compré en un comercio "Cetrogar" si laguien me puede sacar la duda ,mil gracias,soy de Rosario y tengo una 110 Corven energy tunning

Imagen
Avatar de Usuario
Spokesman
Nombre: Jonatan
Ubicación: Rosario

Notapor catta » 06 Feb 2019, 13:01

Deberían cobrarte el Service solamente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor pablosf » 19 Nov 2020, 15:41

los otros dias lleve la moto a ExpoMoto, para el 1er service.
lleve el aceite + filtro + o.ring = al retirarla me cobraron $3710 - casi me muero.
acto seguido hago el reclamo y me dicen que el service poniendo ellos el aceite y el filtro, saldria algo de $5100 -
re caliente, o pagas o no te llevas un carajo... manga de ladris.

la cuestion es, que cuando la dejé en la mañana, les digo, revisen el retén de la pata de cambios, tiene un pequeña fuga de aceite, una gotita.
cuando la voy a buscar, estaba igual, no habian cambiado un carajo.
me dicen que tenian que pedir autorizacion a Honda para que la cubra la gtia... es bastante loco, considerando que ellos son HONDA, o al menos representan a la firma.

envio mail en reclamo con copia a Honda y a ExpoMoto. Al toque se comunican conmigo, me piden kilometraje, y fecha en que la saque de la agencia 0km (performance bikes). Evidentemente recien ahi, activaron el pedido de gtia.

a los dos dias me llaman, me dicen que la lleve para cambiar el reten.
quedo joya, ya no fuga nada, todo perfecto.

PD: el aceite que yo le lleve a a ExpoMoto es el Castrol Actevo semi 10W40 -- a los dos o tres dias, hicieron el cambio de reten en gtia, no se perdio el beneficio ni la cobertura por haberles pedido que pongan otro aceite.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron