SERVICE OFICIALES DE GARANTIA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

SERVICE OFICIALES DE GARANTIA

Notapor Infernus » 18 Jul 2008, 10:39

QUISIERA EMPESAR O COMENSAR ESTE TEMA DE LOS SERVICE QUE SE TIENEN QUE REALIZAR CUANDO UNO SACA LA MOTO DE UNA AGENCIA. YA QUE TE OBLIGAN A LLEVAR LA MOTO HASTA EL ANÑO O 12000KM. :?

EL PRIMER SERVICE ES EL DE LOS 1000 KM.

QUE POR LO GENERAL LE HACEN UNA INSPECCION A LA MOTO, CAMBIO DE ACEITE (QUE DE MI PARTE DESCONFIO :cry: ), Y EN TEORIA TE REGULARIAN LAS VALVULAS.

COSTO: SOLO EL ACEITE ( EN TEORIA SOLO TE TIENE QUE COBRAR EL ACEITE Y LA MANO DE OBRA ES GRATIS)

SEGUNDO SERVICE A LOS 3000 O 4000 KM.

REVISAN TODO NUEVAMENTE, LIMPIAN ( :shock: OJO NO CAMBIAN SOLO LIMPIAN) BUJIA Y FILTRO DE AIRE, MAS EL REGULE DE LA VALVULAS, ( ES MAS SANATA QUE OTRA COSA)

COSTO: EL ACEITE MAS (DEPENDE LA AGENCIA) $200 PARA ARRIBA. (UN AFANO)

TERCER SERVICE 6000KM

:evil: BUENO ACA AGARRATE YA QUE TIENE QUE CAMBIAR BUJIA, FILTRO, NUEVAMENTE EL ACEITE, FILTRO DE ACEITE, SI EN LOS SERVICE ANTERIORES TE GATILLABAN UN BOCHA DE PLATA EL ACEITE QUE EN REALIDAD LO PAGAN RE BARATO, ACA TENES QUE DESENBOLAR UNOS BUENOS $$$$$. :evil:

YO NUNCA LLEGUE AL 4 SERVICE EN LAS MOTOS 0 KM PORQUE AL FINAL UNO LE TERMINA HACIENDO LOS SERVICE MEJORES QUE EN LAS AGENCIAS, COMPRANDO LOS ACEITES, FILTROS Y DEMAS REPUESTOS A MUCHO MEJOR PRECIO.

LA UNICA CONTRA ES QUE SE TE CORTA LA GARANTIA, PERO SI LEEN BIEN EL CONTRATO DE GARANTIA, NO TE CUBRE CASI NADA, O TIENE QUE SER UNA FALLA GROSA DEL MOTOR O TE LA TENES QUE PONER CON UN ABOGADO PARA PODER LLEGAR A QUE TE RECONOSCAN ALGO.

MI OPINION FINAL ES:

MAS QUE LA GARANTIA DE HONDA PARA LOS SERVICE, ES MAS CURRO DE LAS AGENCIAS EN PODER SACARTE GUITA A DOS MANOS EN UN AÑO QUE DARTE UN BUEN SERVICIO, YA QUE LA GENTE QUE FUE A LOS SERVICE DESPUES TUVIERON ALGUNOS QUILOMBOS, COMO VALVULAS MAL REGULADAS, POCO ACEITE O A VECES DEMASIADO ACEITE, O LO PEOR RALLONES EN LA MOTO.
ESPERO SUS OPINIONES DE LOS QUE TUVIERON QUE ASISTIR A LOS SERVICE PARA SABER SUS RESULTADOS.
Avatar de Usuario
Infernus
Nombre: NICOLAS
Ubicación: PASO DEL REY - MORENO

Notapor Kapitan » 18 Jul 2008, 10:54

Yo la compré con casi 10.000 km y los cambios de aceite, filtros, cadena, y bujia siempre se la hice yo... desconfio bastante dejar la moto en el concecionario. Así estoy seguro que le pongo el aceite que yo quiero y de los componentes que le pongo. Son cosas muy fáciles de hacer.

Con el tema de regulación de válvulas no creo que te lo hagan en el service de los 1000 y gratis. Hay muchos concecionarios oficiales que no tienen mucha idea de como se hace siquiera... hubo dos que se regulaban con un tornillo y nada que ver, eso me da cero confianza. Además los pobres pibes que tienen laburando me parece que ni saben lo que es una válvula.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 18 Jul 2008, 11:01

Aca en tandil no son malos los de honda, te dan una especie de chequera ronde van marcando los services que vas haciendo, el primero es totalmente gratis, al margen de eso igualmente con las motos anteriores siempre me maneje solo, no me gusta la idea de no ver que aceite le ponen y nunca ajustaron valvulas, la cadena siempre salia floja y lo que mas me revienta es que salia toda sucia y engrasada , yo no se, con el aceite no me gusta joder... de ultima con un destornillador y un tachito de plastico lo hacemos nosotros... ;), la cadena, filtro, bujia etc son cosas faciles de hacer. Lo que no se si me meteria es con las valvulas.........
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Infernus » 18 Jul 2008, 11:02

GUSTO A ESO ES LO QUE ME REFERIA, A QUE HAY UNA DESCONFIANZA DEMASIADO GRANDE A LO QUE LE PUEDEN LLEGAR A HACER A LA MOTO Y A DEJARLA EN MANOS AJENAS O LO PEOR A MECANICOS QUE CAPAS NUNCA TOCARON UN TWISTER Y PRACTIQUEN CON TU MOTO :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Infernus
Nombre: NICOLAS
Ubicación: PASO DEL REY - MORENO

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 12:45

En mi caso, yo no tengo quejas del servicio técnico.

Al mecánico no es la primer moto que le llevo.

La única queja es en cuanto a la grasa que por ahí tiene el asiento (de los dedos...)

La moto siempre me volvió igual en cuanto conservación de partes (plásticos, motor, etc).

Es más, yo califico la atención al usuario como EXCELENTE. Al menos en esta concesionaria.... ¿Por qué digo esto??? Porque a mi moto le tuve que cambiar los discos de embrague, a los 15.000 km, pero no tuve que pagar ni 10 centavos!!!! porque lo reconoció Honda Argentina y fue libre de todo gasto. Sí... A los 15.000 km!!... Ya había vencido la garantía por año y por kilometraje!!! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor japi » 19 Jul 2008, 12:45

Yo hice el reclamo por lo del embrague en mi anterior twister 2007, al mes de comprarla. No me dieron bola. Supongo que será cuestión de molestar todos los dias con llamados y mails, pero la verdad no dispongo de tiempo ni ganas de hacer eso.

Twister250, sabés el nro de parte o alguna información de los discos que te pusieron? A mi me gustaría cambiarlos dentro de 10 o 15 mil km
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor Twister250 » 20 Jul 2008, 04:28

Sinceramente ni idea... Yo mandé un email a Honda Argentina...

Ellos hablaron con la agencia y no pagué ni 1 centavo.

Me preguntaron por qué había reclamado después de garantía por ese defecto... y yo le dije que es porque es mi primer moto con manija de embrague... O sea, una moto real (no como la biz, que tiene caja con embrague semiautomático y rotativo)... Le comenté que no era el único que tenía ese problema (porque en Europa salió la misma moto y algunas tuvieron el mismo problema... Si es defecto de fábrica lo tienen que cambiar sin chistar). Ahí mismo me dijo que efectivamente algunas Twister vinieron con los discos "deformados" o alabeados y se cambiaban por garantía hasta los 12.000 km o 1 año... Pero a mí ya me había vencido... Igualmente me hicieron una excepción y los cambiaron sin ninguna queja. También le mencioné que había comprado una Biz anteriormente en el mismo concesionario... así que yo creo que también vino la mano por ahí... porque es la segunda moto Honda que tengo.

Te puedo asegurar que ese problema de poner 1ra, luego querer poner el punto muerto y que no salga de 1ra porque queda trabado, ya no lo tengo más... Por suerte ya no lo tengo más... Ahora entran los cambios como seda...

Otro problemita que tuve fue una vibración en el monoamortiguador... Es una chapita que hace ruido... En la concesionaria me sacaron dicho ruido, suplementando con un taco de goma...

El resto... chiche chiche... bombón... ejejej :D


Salu2 y un abrazo!!!

PD: Espero tengas suerte con el reclamo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Twister250 » 20 Jul 2008, 04:42

Ehmmm...
Me olvidé de aclarar que siempre llevo la Twister al service oficial... y también por ahí me respetaron la garantía, aunque ya había vencido...

Salu2 y un abrazo! :D

EDIT: Este es el mensaje Nº 1000!!!!!! :D Y vamos por más!!!!!!!!!!!!!! :D :geek: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor japi » 20 Jul 2008, 10:56

Che y no sabés que discos te pusieron? Me gustaría tener el dato para cambiarlos yo mismo mas adelante.. ya que mi moto es de Abril de 2007 y soy 2do dueño por lo que la garantía ya fue
Avatar de Usuario
japi
Nombre: Javier
Ubicación: Capital Federal

Notapor boycbx250 » 20 Jul 2008, 17:16

Hola muchachos tengo la siguiente inquietud, a la moto ya le realize el primer servi y me lo cobraron, y la verdad que no me gusto nada ya que la cacha gris lateral me la habian rayado y tube que poner $50 a un chapista para sacar el rayon. La cuestion es que tengo la duda de que realmente le cambien el filtro de aceite y le pongan un aceite que no quiera yo (por ejemplo le digo que me pongan el mejor y te dicen que se lo pusieron y te ponen uno cualquiera), la duda reside si yo hago por mi cuenta el cambio de aceite y filtro del mismo, y despues entrego la moto para que los de la agencia se ocupe del resto, pierdo la garantia??
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron