Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ablande de motor

Notapor Piraton Twistero » 13 Oct 2010, 21:47

Monster652 escribió:Amigos
tengo que llevarla a hacer el primer service , me cobran 260$ IVA inc. en concesionaria , incluido lubricante y repuestos.
Esta en precio?
Luis

Hola Monster, este mensaje que posteaste en el tema "Ablande de Motor" en la parte de Motor, embrague y Transmision, lo movimos y unimos al siguiente tema en la parte de Service y Garantia:

Cuanto estan pagando por los service?
viewtopic.php?f=50&p=146223#p146223

donde corresponde por temática. Leete el tema un poquito para atras, seguro ya vas a encontrar la respuesta que buscas :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 13 Oct 2010, 22:27

A mi el primer service me cobraron 195, filtro, aceite y una revisadita.. saludos!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor EL CHAMAN » 13 Oct 2010, 23:51

yo pago 260 con filtro y aceite...y verdaderamente la mira :bien ....porque todos dicen yo le lo hice en honda

PERO VEN QUIEN SE LO HACE.....(SI YE SE.... MECANICOS CON TITULO HONDA) yo no comfio...

pd: no en todos lados....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Nano10 » 23 Oct 2010, 08:25

Yo la lleve la semana pasada, para hacerle un servís completo, cambio de aceite de los bárrales y retenes y pastillas de freno, cambio de aceite y filtros y me revisa la válvulas..

Entre el martes y jueves me la entregan.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor patriciocbx » 13 Ene 2011, 23:53

Hola amigos twisteros como estan , antes que nada quiero evacuar una duda ya que mucho de mecanica no entiendo , lleve mi twister el cual esta inmaculado por donde se lo mire a realizar el service de los 12.000 kilometros , la moto la adquiri en GIGI SPORT un concesionario muy reconocido de castelar desde 0KM realizandole todos los serevice en su debido kilometraje y obiamente en el consecionario donde la compre el cual es de mencion en el presente mensaje, la consulta es : Le realizaron cambio de aceite, filtros ( Ambos) y le cambiaron una palanca de freno que se coloca en la ghia de luz de valvula , precio: 430$ pesos ( El aceite ellos dicen que lo cambiaron al igual que todas estas partes que mencione ) es un robo????
por samurai el 17 Ene 2011, 18:32, 1 vez
Razón: Se editó título por ser poco representativo.
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor BundE » 15 Ene 2011, 10:53

patriciocbx escribió:Hola amigos twisteros como estan , antes que nada quiero evacuar una duda ya que mucho de mecanica no entiendo , lleve mi twister el cual esta inmaculado por donde se lo mire a realizar el service de los 12.000 kilometros , la moto la adquiri en GIGI SPORT un concesionario muy reconocido de castelar desde 0KM realizandole todos los serevice en su debido kilometraje y obiamente en el consecionario donde la compre el cual es de mencion en el presente mensaje, la consulta es : Le realizaron cambio de aceite, filtros ( Ambos) y le cambiaron una palanca de freno que se coloca en la ghia de luz de valvula , precio: 430$ pesos ( El aceite ellos dicen que lo cambiaron al igual que todas estas partes que mencione ) es un robo????

Patricio, mucho de mecanica no entiendo, pero, a que se refieren con esa "palanca " de freno???
Por otro lado calcula que entre aceite y filtros tenes mas ó menos $150, sumale la mano de obra y eso que decis de "la palanca"...que me suena raro...a ver alguien que entienda...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor adrian_mtv » 20 Ene 2011, 10:35

creo que para regular luz de valvulas hay que cambiar las pastillas donde apoyan. Tal vez es eso lo que cambiaron.

Saludos
adrian_mtv
Nombre: adrian

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 16:34

no entiendo que tiene que ver la palanca de freno con las valvulas ... quizas hay un error en lo que escribiste..o te dieron un diagnostico al peo y te cagaron con las lucas ... si puedes averigua bien y entre todos podremos ayudarte.
saludos
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor hotrod » 21 Ene 2011, 17:12

Un taller recomendable en Mar del Plata???? Necesito que me regulen bien el carburador nada mas.
hotrod
Nombre: Robert

Notapor MGS » 24 Ene 2011, 15:33

Buenas... entro a este tema a "actualizar" un poco y de paso opinar.

En mi caso.. el antiguo dueño la adquirio en Cba MOTOS San Francisco, por lo que yo tambien decidi hacerlo ahi.. llame la semana pasada y me dieron turno para el 16 de Febrero a $250 :confundido pero bueno, como quiero hacerme un viajecito a Miaramar (cba.) cerca de esa fecha, me dijeron que la lleve a que la revisen por si necesita algo de urgencia, recuerden tambien que los primeros service son la clave de la moto, asi como no es lo mismo un service de una cbr rr que obviamente ya estan listas para no tocarlas mas desde que salen de la fabrica, sin embargo la twister hay q registrar valvulas y otras cosas que no podemos hacer nosotros, a diferencia de un simple cambio de aceite, filtros y retoque de uniones y tuercas.
MGS
Nombre: mauri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía