Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor boycbx250 » 02 Nov 2009, 16:59

Yo la compre 0km a la moto y solo le hice dos servi, ya que me parecia muy caro y actualmente solo gasto $20 porque lo hago en un taller amigo, mienstras tomo unos mates!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Nov 2009, 17:32

boycbx250 escribió:Yo la compre 0km a la moto y solo le hice dos servi, ya que me parecia muy caro y actualmente solo gasto $20 porque lo hago en un taller amigo, mienstras tomo unos mates!!

No me canso de repetirlo: el tema de hacer o no los Services Oficiales es una decision que toma cada twistero, pero tiene que saber que para que la GARANTIA OFICIAL DE HONDA ante un desperfecto siga vigente, DEBEN estar hecho los services oficiales a los km fijados por Honda y durante el año de Garantía; si haces los Services en lo de un amigo o en un taller no oficial, podes quizas estar mas seguro de lo que le hacen a la moto, pero CHAU GARANTÍA :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 02 Nov 2009, 18:40

Piraton Twistero escribió:
boycbx250 escribió:Yo la compre 0km a la moto y solo le hice dos servi, ya que me parecia muy caro y actualmente solo gasto $20 porque lo hago en un taller amigo, mienstras tomo unos mates!!

No me canso de repetirlo: el tema de hacer o no los Services Oficiales es una decision que toma cada twistero, pero tiene que saber que para que la GARANTIA OFICIAL DE HONDA ante un desperfecto siga vigente, DEBEN estar hecho los services oficiales a los km fijados por Honda y durante el año de Garantía; si haces los Services en lo de un amigo o en un taller no oficial, podes quizas estar mas seguro de lo que le hacen a la moto, pero CHAU GARANTÍA :geek:

Si, creo que eso todos lo saben!! :geek:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 02 Nov 2009, 19:18

Holaaaa!!!!!chicos, les comento, ami ya me desepcionaron los service con la moto anterior que tenia, asi que esta vez ni la lleve al primero!!!! eso de la garantia tamb me parece que es cuento!!!! yo encontre un mecanico copado, tabien me cobra 200 pero me la deja como nueva!!!! el muchacho no se si lo conocen, es Paredes, uno de los pilotos de motos que corre en la carrera de la isla de man!!! es un capo como trata y sabe de motos!!! :bien espero sirvan los precios y por lo que lei esta en los rangos similares!!!! :D
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor gu_18 » 02 Nov 2009, 20:25

Cba - PEDRO - Arg escribió:Holaaaa!!!!!chicos, les comento, ami ya me desepcionaron los service con la moto anterior que tenia, asi que esta vez ni la lleve al primero!!!! eso de la garantia tamb me parece que es cuento!!!! yo encontre un mecanico copado, tabien me cobra 200 pero me la deja como nueva!!!! el muchacho no se si lo conocen, es Paredes, uno de los pilotos de motos que corre en la carrera de la isla de man!!! es un capo como trata y sabe de motos!!! :bien espero sirvan los precios y por lo que lei esta en los rangos similares!!!! :D

Guarda loco con esto...yo tengo malas referencias de conocidos que pasaron por esa agencia.. no de mi propia moto ni es mi caso..pero gustos son gustos.. :? :idea:
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor pablo molinas » 17 Feb 2010, 11:03

Hola gente, veo que las demas respuestas son mas antiguas, yo hace unos dias le hice el service y pague $ 200, service "oficial" honda, que me dicen... se pierde la gtia si la llevo a un mecanico no ficial ?, Un abrazo.
pablo molinas
Nombre: PABLO MOLINAS

Notapor juancho » 17 Feb 2010, 11:12

pablo molinas escribió:Hola gente, veo que las demas respuestas son mas antiguas, yo hace unos dias le hice el service y pague $ 200, service "oficial" honda, que me dicen... se pierde la gtia si la llevo a un mecanico no ficial ?, Un abrazo.

mira, a mi ya se me termino la garantia. cuando la tenia la lleve siempre al service oficial honda de aca de mar del plata, que por cierto nunca tube ningun problema con las motos que les compre (trabajan muy bien). pero ahora que se me termino, fui a averiguar para hacer el service y me dijeron que salia $280 :shock asi quede yo, cuando el ultimo service se lo hice 3 o 4 meses antes y me salio $180.
entonces preferi cambiarle el aceite y filtro yo mismo, y despues llevarsela a un mecanico para que le pege una ajustadita a todo.
juancho
Nombre: juancho

Notapor lagork » 17 Feb 2010, 11:36

yo ayer le hice el 1º service y me salio 250..me cambiaron la bujia y me dieron la vieja.por lo que vi esta bastante buena y me la voy a quedar por las dudas
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor fotografolp » 17 Feb 2010, 13:14

lagork escribió:yo ayer le hice el 1º service y me salio 250..me cambiaron la bujia y me dieron la vieja.por lo que vi esta bastante buena y me la voy a quedar por las dudas

Lagork! como estas??
en Kaizen simepre te cambian la bujia, no es necesario el cambio pero ellos la cambian igual, yo las 3 motos que le compre siempre lo hacen, yo las guardo porque a los 1000 o 2000 KM ( que te vuelven a cambiar no tienen ni uso..
Repuesto! jajaja
un saludo desde La Plata!
fotografolp
Nombre: Jeronimo

Notapor Monster652 » 13 Oct 2010, 21:21

Amigos
tengo que llevarla a hacer el primer service , me cobran 260$ IVA inc. en concesionaria , incluido lubricante y repuestos.
Esta en precio?
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía