boycbx250 escribió:Yo la compre 0km a la moto y solo le hice dos servi, ya que me parecia muy caro y actualmente solo gasto $20 porque lo hago en un taller amigo, mienstras tomo unos mates!!
Piraton Twistero escribió:boycbx250 escribió:Yo la compre 0km a la moto y solo le hice dos servi, ya que me parecia muy caro y actualmente solo gasto $20 porque lo hago en un taller amigo, mienstras tomo unos mates!!
No me canso de repetirlo: el tema de hacer o no los Services Oficiales es una decision que toma cada twistero, pero tiene que saber que para que la GARANTIA OFICIAL DE HONDA ante un desperfecto siga vigente, DEBEN estar hecho los services oficiales a los km fijados por Honda y durante el año de Garantía; si haces los Services en lo de un amigo o en un taller no oficial, podes quizas estar mas seguro de lo que le hacen a la moto, pero CHAU GARANTÍA
espero sirvan los precios y por lo que lei esta en los rangos similares!!!! Cba - PEDRO - Arg escribió:Holaaaa!!!!!chicos, les comento, ami ya me desepcionaron los service con la moto anterior que tenia, asi que esta vez ni la lleve al primero!!!! eso de la garantia tamb me parece que es cuento!!!! yo encontre un mecanico copado, tabien me cobra 200 pero me la deja como nueva!!!! el muchacho no se si lo conocen, es Paredes, uno de los pilotos de motos que corre en la carrera de la isla de man!!! es un capo como trata y sabe de motos!!!espero sirvan los precios y por lo que lei esta en los rangos similares!!!!
pablo molinas escribió:Hola gente, veo que las demas respuestas son mas antiguas, yo hace unos dias le hice el service y pague $ 200, service "oficial" honda, que me dicen... se pierde la gtia si la llevo a un mecanico no ficial ?, Un abrazo.
asi quede yo, cuando el ultimo service se lo hice 3 o 4 meses antes y me salio $180.lagork escribió:yo ayer le hice el 1º service y me salio 250..me cambiaron la bujia y me dieron la vieja.por lo que vi esta bastante buena y me la voy a quedar por las dudas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]