Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor kax2006 » 26 Ago 2009, 00:56

hoy llame a ganamax por un service para el twister el 2º ya que tiene 3000km y me pasaron 480 final aceite filtro y mano de obra. estan locos!!!! :no
kax2006
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Danito » 15 Sep 2009, 20:39

Hola a todos:
Hoy retire la moto del 2do. service (3000 km.), yo le lleve el aceite (Castrol GPS) y ellos me cobraron por: filtro de aceite -si tengo constacia de que lo cambiaron realmente- y la mano de obra para revision general, que incluye tirar la tapa y verificar luz de valvulas y cambio de una arandela de cobre por una de aluminio en la que tubieron que sacar la tapa del cartes del magneto, porque sudaba aceite, lubricar la cadena y revision gral, total mano de obra+filtro de aceite y o'rings sin el aceite: 117 pesos. Me parece que es razonable ya que me consta de que hicieron el trabajo.
Por otro lado mañana tengo que ir a la agencia para que eleven el reclamo de garantia por que se derritio la aguja del velocimetro.
Hasta ahora estoy conforme.
P.D.: el cambio de marca y tipo de aceite, tenia elf 20-50 mineral y le puse Castrol GPS 15-50 semisintetico, lo hice porque me parece que es mejor y por otro lado le pregunte a Honda y ellos me contestaron que ese aceite cumplia sobradamente con los requisitos de Honda.
Por otro lado habia bajado el nivel de aceite, con una muy buena combustion, es decir bujia color te con leche y caño escape blaquesino, o sea que es probable de que se haya evaporado (un muy buen mecanico de motos me dijo que en su experiencia con el ELF siempre le paso eso), bueno veo que pasa con este otro.
Perdon por la extension.
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor adividivi » 19 Sep 2009, 16:15

Esta semana fui a hacer el 1er service, me cobraron $220 y ya me adelantaron que para el segundo va ajuste de valvulas si o si. Por eso me cobrarán $280.
adividivi
Grupos: Ruteros

Notapor Danito » 19 Sep 2009, 19:42

Hola:
Yo hasta ahora realmente no tengo niguna quejas con los services (el de la GN un mecanico espectacular y honesto y ahora en Honda tampoco ningun drama)yo le hago una lista de todo lo que quiero que le hagan a la moto, previo machete del manual + solucionar las pequeñas fallas que van apareciendo, y realemente por lo menos hasta ahora me han cumplido y con un precio que me parece mas que razonable en comparacion; porque el de los 3000 km con revisado de valvulas sale 120 pesos con aceite incluido (sin el filtro de aceite, que lo cambie y me salio 27 pesos).
Saludos.
Daniel.
Danito

Notapor tincho005 » 19 Sep 2009, 19:55

Un forero posteo ésto en psico y me parece interesante, por lo que veo en la pagina van a domicilio y te hacen el service de la moto por $100 + insumos.. no es nada caro

www.solohonda.webs.com

Solo-honda@hotmail.com

1553469141
4572 4306
tincho005
Nombre: Martin

Notapor Javiguru » 02 Nov 2009, 13:32

gente les hago una consulta.

el viernes 30/10 le hize el 2° servic a la TW y me cobraron los $150 al igual que el anterior. pero me quieren cobrar $30 aparte por el cambio del filtro de aceite!!! esto es asi?? mepa que el casmbio del filtro de aceite tiene que venir incluido en el servic completo no???

me estan cagando no???

ya mande amil a honda argentina...pero a la tarde voy a llamarlos pa comunicarme con alguien de serv, tecnico. pa que me saue esta duda!!
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor Piraton Twistero » 02 Nov 2009, 16:12

Javiguru escribió:gente les hago una consulta.

el viernes 30/10 le hize el 2° servic a la TW y me cobraron los $150 al igual que el anterior. pero me quieren cobrar $30 aparte por el cambio del filtro de aceite!!! esto es asi?? mepa que el casmbio del filtro de aceite tiene que venir incluido en el servic completo no???

me estan cagando no???

ya mande amil a honda argentina...pero a la tarde voy a llamarlos pa comunicarme con alguien de serv, tecnico. pa que me saue esta duda!!

Hola Javiguru, lo que preguntás es relativo :roll: ; como habras podido leer en los posts anteriores, no hay un precio oficial para los Services, o sea que cada uno lo cobra lo que le parece, y puede mostrar ese precio como mas le plazca, precio todo incluido, o mano de obra mas aceite aparte, o mano de obra + aceite + filtro, etc etc. El que te "caguen" en un Service no está tanto en cuanto te cobran, sino mas bien en si te hacen y ponen las cosas que se comprometen a hacer/poner; el tema del precio es libre y está en cada cliente elegir el Service Oficial donde dejar su moto (NO es obligatorio para nada que sea en la concesionaria donde la compraste :!: :!: :!: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sabino » 02 Nov 2009, 16:18

la mia tiene 22.000km y el ultimo service se lo hice a los 20.000 a lo de siempre le agregue la colocacion de las nuevas pastillas de freno y todo me salio 180 pesos en un concesionario oficial
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Javiguru » 02 Nov 2009, 16:24

Gracias piraton!!! asiq ue el servic no es obligatorio hacerlo en el consecionario donde la compraste?? miraa voss!! no sabia eso..!!!

lamme a honda y me dijeron que eso es ilojico...que se van a comunicar con Honda San Justo y luego me van a responder a mi que debo hacer...

me chupa un huevo pagar 30 mangos de mas pero porque me lo cobraron despues de haber pagado el servic y no me lo dijeron cuando puse la plata al pagarlo, ya que lo hice antes de dejar la moto en el taller???!!!
ee?? eso es lo que me parece raro...en tal caso me hubiesen dicho..mira el servic sale 180 mangos y listo...entienden??

bue..voy a ver que pasa...
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor Lancer » 02 Nov 2009, 16:44

kax2006 escribió:hoy llame a ganamax por un service para el twister el 2º ya que tiene 3000km y me pasaron 480 final aceite filtro y mano de obra. estan locos!!!! :no

HDP!!! :no :no :no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía