Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Toritsu Mizushou

Notapor EzequielE » 05 Jun 2009, 09:04

Leo-rx escribió:
tspili13 escribió:MENSAJE BORRADO. ERA UN BOT.

¿Que es esto? ¿es un miembro del club?

Leo, era un bot. Ya ha sido eliminado.
Cuando veas o vean algun mensaje de este estilo (en ingles y con link) NO hagan click en el enlace. Informen el mensaje a la administración mediante el icono de exclamación que está a la izquierda del botón "Citar" para que lo eliminemos.

Gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanlamxix » 25 Jul 2009, 22:33

Leocepeda escribió:Chicos, Yo a las 3 motos que tuve (Biz, Bros y actual Twister) se lo hago yo a los service, lo mas normal en todo service relacionado con twister no pasa mas de 1-Cambio de aceite 2-Cambio Filtro de aceite 3-Limpieza filtro aire 4- presion cubiertas del y trasera 5-Regulacion de cadena y posterior lubricación 6-revisar tornillos, que no hallan sufrido algun desajuste con la vibración.. 7-ajustar feno trasero.. Las valvulas no se regulan en la twister, se cambian cada muchisimos Km, no se toca nunca en los primero 4 services..Yo trabajo en un local de Honda, y las valvulas no se las tocamos nunca, espero sirva esto che! saludos.. y nunca nadie la va a tratar con el amor que uno mismo trata su moto eso no se olviden jamas..

Yo tambien trabajo estimado Leocepeda y es verdad lo que decis.
Pero vos bien sabes, que cuando entra la moto, al cliente se le pregunta que cosas, ademas de las que estan contempladas en las rutinas de los services, desea que se chequeen en la moto. Y si el realmente noto algo fuera de lo normal se revisa sin cargo alguno.
Ademas sabes que los mecanicos son certificados y sus sueldos no son bajos, y que los locales cuando mas grandes son mas gastos tienen.
El cliente tambien, siempre puede ver cuando le realizan el service por eso los talleres tienen salas de espera habilitadas para ello.
Y por ultimo, lamentablemente, quien no realiza los services en una agencia habilitada, pierde la garantia y es una lastima, porque nadie esta excento a algun desperfecto de fabrica.
Lo digo sinceramente, al menos la agencia donde trabajo yo, no gana dinero con los services, y ultimamente no llega a cubrir los gastos que demanda el taller. Pero es un servicio sumamente necesario, para la satisfaccion del cliente que compro la moto, y para respaldarlo y para que nos vuelva a comprar. Les aseguro que no es nada grato que Honda se "abra" y que los mecanicos y los encargados tengan que escuchar la ira y las amenazas de los clientes cuando la moto cumplio con los services pero por mal uso se rompe y creen que la culpa la tiene la moto. Si es por la ganancia que da, olvidensen prefiero ni hacerlos y que los haga josesito de la vuelta...
Otro punto que quiero destacar:
Una Tw cuesta hoy en dia aproximadamente 16000 pesos comprandola en efectivo mas otros gastos.
Service 1000 km = 150 pesos = 1% del valor del vehiculo.
A los 150 pesos debes restarle el precio de los litros de motul 5100. Porcentaje de sueldo mas alquiler, mas luz, agua final del local del total del services hechos en cuanto a ese monto. (Mas o menos 7 mil pesos para atras)
Osea,,,, las cosas se caen por su propio peso.
Igualmente considero que todo el mundo es libre de hacer el service donde quiera, es mas lo puede hacer uno mismo.
Pero tampoco me cae bien que digan que en todos los services oficiales te afanan porque no es asi (y no hablo mas porque no quiero que piensen que hago propaganda) Es mas quiero mi TW! No solo venderlas y verlas todo el dia ahi a mi lado y sin poder manejarlas!!!!
Espero haber aclarado un poco el tema, saludos!
juanlamxix

Notapor Ivan82 » 03 Ago 2009, 16:39

donde yo la compre motoroma liniers no te dejan ver, la tenes q dejar temprano e ir a buscarle cuando cierran mas o menos
no me convence prefiero hacerlo yo los servis.
cuando pase al deposito para ver la moto tenes q pasar por la parte de talleres y habia uno de los mecanicos con un ybr 125 tirandole corte a lo perro con solo 4000 km le daba rosca, por dentro decia q hijo de pu.... ahi le hice la cruz!!. Y ademas no se sabes si le cambian filtros, q aceite le ponen etc..
ojo con esto no quiere decir q todos los lugares deben ser asi!! por lo q vos contas juan es buen lugar! ojala todos sean asi
saludos!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor vandan » 06 Ago 2009, 11:41

Les cuento que ayer le hice a mi TW el 3er service (es el 1ro que le hago desde que la tengo) y el mecánico me cobró $120, me cobró $70 x el litro y medio de aceite y $50 por el filtro de aceite, eso sí, no le hizo nada más... le pregunté si le controló las gomas, pero ni las miró… después le voy a controlar el filtro de aire y la cadena, pero bue… me salió barato! Además siempre que lo jodo por alguna pavada ni me cobra!

Éste mecánico también vende motos, y ya le vamos comprando 2, ambas 0km, y el 1er service de cada una fue sin cargo.

Cobrar $250 es un afano, tardan menos de una hora en hacer todo! por supuesto que hay que saber hacerlo y por eso te cobran, pero se aprovechan… el service del 206 de mi viejo le salió mas o menos $180, y no fue en un lubricentro cualquiera, fue en uno de YPF, donde ves el aceite que te ponen, el otro día un amigo vió cómo un camión descargaba aceite (marca “pucho”) en tanques de 200 lts que decían YPF y Petrobras… hay que tener un cuidado bárbaro…

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor SEBA_NQN » 07 Ago 2009, 11:16

EN NEUQUEN COBRAN CERCA DE LOS $400 EL PRIMERO.
DESPUES CADA SERVICE VALE $650!!!
SEBA_NQN
Nombre: SEBASTIAN DE DIEGO PIZARRO

Notapor mario_ing » 07 Ago 2009, 13:05

mira al unico service que la lleve fue al de los 15mil porq hacia un poco ruido a valvulas para mi pero las revisaron y estaban ok me cobraron 240 sino por lo demas a todos los otros service se los hago yo todo me gusta mas me siento mas seguro
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor adividivi » 08 Ago 2009, 00:55

A mi me quieren cobrar $220 y me dijeron que el aceite que le ponen es Yamalube. Puede ser o entendi mal???
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor mario_ing » 08 Ago 2009, 21:40

si puede ser depende a donde lo lleves sino decile que te descuenten el aceite del precio total y vos le llevas el aceite que quieras pero eso es lo que me cobraron a mi con aceite elf 20w50 y el yamalube es muy buen aceite
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Danito » 12 Ago 2009, 19:10

Hola a todos: hoy le hice el 1º service, 1000 km. le cambiaron el aceite (elf mineral 20/50)+ filtro de aceite+lubricacion de la cadena, cable del embrage (esta mas blando y no hace ruido de roce)+ajuste de tornilleria=$93 (mano de obra y aceite y filtro)...
Y de paso le hice colocar el caballete, me cobrraon $20.00
Por lo que veo hasta ahora le hicieron todo lo que me dijeron y me parece en comparacion que no es caro.
Saludos.
Daniel
Danito

Notapor Danito » 19 Ago 2009, 20:56

bobo8251 escribió:I am in love with human hair wigs because they last so much longer than synthetic wigs IMO. I used to spend about $20.00/month on synthetic lace wigs. That may not seem like a lot, but do the math over a year's time with a lace wig: http://www.royalmewigs.com

?????????????????
Danito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía