1er Servis de mi tw

Estás viendo una página interna del tema 1er Servis de mi tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1er Servis de mi tw

Notapor saezrdd » 16 Jul 2011, 15:07

Gente, segùn consulta efectuada a mi mecànico de confianza, en el 1º service te cambian aceite, estiran cadena si hace falta, limpian filtro de aire, controlan cables de embrague y acelerador, y nada màs...... Valvulas no se tocan..... Saludos
saezrdd
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saezrdd » 21 Jul 2011, 23:04

Como no confìo en los chabones de aquì, son muy chantas, y eso porque la tienen fàcil, es un concesionario de mayor venta en todo el noroeste (despachan motos los hdp), te dan turno para 30 dìas, cuando la llevàs estàn todas las motos amontonadas (cuidado los rayones), entonces ya me toca el 1º service, voy a ir hacièndoles una trampita: marquè el filtro de aceite con una rayita y lo volvì a colocar..... Cuando retire la moto, en ese momento voy a revisar, y si no cambiaron el filtro, kilombo se armarà, porque ellos te cobran todo, entonces hay que hacerse respetar....
saezrdd

Notapor BundE » 22 Jul 2011, 21:28

saezrdd escribió:Como no confìo en los chabones de aquì, son muy chantas, y eso porque la tienen fàcil, es un concesionario de mayor venta en todo el noroeste (despachan motos los hdp), te dan turno para 30 dìas, cuando la llevàs estàn todas las motos amontonadas (cuidado los rayones), entonces ya me toca el 1º service, voy a ir hacièndoles una trampita: marquè el filtro de aceite con una rayita y lo volvì a colocar..... Cuando retire la moto, en ese momento voy a revisar, y si no cambiaron el filtro, kilombo se armarà, porque ellos te cobran todo, entonces hay que hacerse respetar....

Ricardo, esa está MUY buena!!! :bien
Eso es algo que todos tendríamos que hacer cuando la llevamos a algún lado, está lleno de CHANTAS!!! :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor gaf » 22 Jul 2011, 21:53

voy por partes.
El acentar un motor significa que las piesas se muevan trankilamente y sin movimientos bruscos ,no aceleradas no a mucha velocidad por que la temperatura del motor aumenta a mucha velocidad y si es costante mas y el material se deve acostumbrar al calor .
la velocidad puede variar de 80 100 120 .
lo que no ahi que hacer es matarla.
En mi caso personal las hablando a mi modo de majera digamos soy de andar ligero pero no a fondo digamos en el tw todos los cambios a 6 mil .pero no subiendo vueltas muy rapido, mas bien tranqui.que el motor no empuje si no que acompañe
en el service le hacen lo mas basico .pero es muy pero muy importante llevarla por que si haces los servis podes reclamar cosas,cosas q se pueden romper hasta con un exelente hablande :ej el cuenta vueltas se puede romper .por que ya e escuchado que se rompe ,falla.
si vos tenes todos los sellitos ....cuanta vueltas gratis si no estan los sellitos pagando
gaf
Nombre: gabriel

Notapor saezrdd » 24 Jul 2011, 20:31

MMM.... con o sin sellitos, si se rompe el cuentavueltas, falla de luces, bateria agotada, neumaticos defectuosos, detalle de pintura etc. etc., no te reconocen, porque la garantia excluye estos elementos. Sòlo el motor, y hasta q cumpla 1 año o 12 000 kms.... Salu2
saezrdd

Notapor gaf » 24 Jul 2011, 21:38

Por las exsperiencias que yo tengo , reconocieron cuenta vueltas incluso cdi de una falcon .cuenta vueltas de un storm
En el tema motor es mas dificil .ej vos fundis la moto por que la llevaste en 2da 200 km .nadie te va a reconocer nada .yo vi un xr 400 que se le trabo la bomba de aceite y no le reconocieron nada por que no hizo el segundo service y creo que tampoco se lo reconocerian por que hay muchos elementos que es casi imposible saber si se rompen por mal funcionamiento o por mala conduccion o mal trato del dueño de la moto
Ej un compañero de trabajo compro un storm y a los 7500 km le empezo a hacer ruido la caja(sumbar) se quejo con todo el mundo y no le reconocieron nada .le decian que por maltrato se puede romper .la moto deve tener unos 30000 y sigue andando con ruido en la caja
gaf
Nombre: gabriel

Notapor NiichuuNG » 26 Jul 2011, 14:37

Bueno yo, mañana miércoles tengo turno con el doctor mecánico
para que le haga el primer service a mi twister.
Ojala salga todo bien, y no tenga problemas a futuro la moto anda de 10.
Igual me voy a fijar si le hacen el cambio de aceite.. ( voy a controlar antes de ir )
y ... si sale todo bien, los próximos serán en el mismo lugar, si no, no.
deseen me suerte!
:chifla :sonrisa
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía