Cuanto estan pagando por los service?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto estan pagando por los service?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto estan pagando por los service?

Notapor leitotwister » 19 May 2009, 21:39

Leocepeda escribió:Chicos, Yo a las 3 motos que tuve (Biz, Bros y actual Twister) se lo hago yo a los service, lo mas normal en todo service relacionado con twister no pasa mas de 1-Cambio de aceite 2-Cambio Filtro de aceite 3-Limpieza filtro aire 4- presion cubiertas del y trasera 5-Regulacion de cadena y posterior lubricación 6-revisar tornillos, que no hallan sufrido algun desajuste con la vibración.. 7-ajustar feno trasero.. Las valvulas no se regulan en la twister, se cambian cada muchisimos Km, no se toca nunca en los primero 4 services..Yo trabajo en un local de Honda, y las valvulas no se las tocamos nunca, espero sirva esto che! saludos.. y nunca nadie la va a tratar con el amor que uno mismo trata su moto eso no se olviden jamas..

Yo espere hasta que cumpla el kilometraje de garantía y de ahí en mas los realizo yo mismo aparte del ahorro ,tranquilidad lo disfruto :D
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Christian 380W » 20 May 2009, 01:26

El service es un curro de las agencias a veces yo siempre hize los services con mis propias manitas no es muy dificil si lo llegan a hacer por agencia aunque sea traten de marcar el filtro porque a veces se "olvidan" de cambiarlo aunque no de facturarlo.... :roll:
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor twistersilvers » 20 May 2009, 01:33

yo se solo la lleve al primer servicio pss se me ase un robo en las agencias de mexico
lleve mi morena a el servicio de los 1000km y nada mas por cambiar el aceite y el filtro
me cobraron 900pesos mexicanos
twistersilvers
Nombre: yahir

Notapor leitotwister » 20 May 2009, 08:50

twistersilvers escribió:yo se solo la lleve al primer servicio pss se me ase un robo en las agencias de mexico
lleve mi morena a el servicio de los 1000km y nada mas por cambiar el aceite y el filtro

Podrias hacer la covercion de moneda en Dolares EEUU ? asi tenemos una referencia :?
leitotwister

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 08:57

leitotwister escribió:
twistersilvers escribió:yo se solo la lleve al primer servicio pss se me ase un robo en las agencias de mexico

Podrias hacer la covercion de moneda en Dolares EEUU ? asi tenemos una referencia :?

Segun mi investigación le salió 70 dolares (70 dolares x 3,74 pesos argentinos = 261,80 Pesos argentinos)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 20 May 2009, 09:44

EzequielE escribió:
leitotwister escribió:

Segun mi investigación le salió 70 dolares (70 dolares x 3,74 pesos argentinos = 261,80 Pesos argentinos)

Gracias Eze es maso menos lo que cobran en Argentina
leitotwister

Notapor Christian 380W » 20 May 2009, 15:48

Ah mi me da un poquito mas segun la venta 0.312 los 900 seran 280 pesos argentinos casi igual

http://dolarhoy.com

Ahi pueden ver las cotizaciones de todas o casi todas las monedas.
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor LUCHO » 23 May 2009, 01:22

me parece que estas equibocado, con respecto a lo de las valvulas sino controlas la luz nunca podes saber si necesita o no registrar, y yo cuido las motos de mis clientes como si fueran mias, en las concecionarias nunca atienden al cliente y a la moto como se merecen (cuando quieras podemos intercambiar ideas) 0341-6258969
LUCHO

Notapor Leo-rx » 05 Jun 2009, 08:26

En la concecionaria Ramón Suarez de Villa María me cobraron $140, y si le cambiaron el aceite y los filtros.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 05 Jun 2009, 08:31

tspili13 escribió:MENSAJE BORRADO. ERA UN BOT.

¿Que es esto? ¿es un miembro del club?
por EzequielE el 05 Jun 2009, 09:01, 1 vez
Razón: Se editó mensaje citado.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía